Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por LUISBM » 20 Ago 2019, 12:36

Yo una duda que tengo respecto a esto del "aval denegado"....se supone que otros años los mexicanos decían....tenemos 2 Kilos asegurados con merchaindaisng,socios que no tenemos ahora,patrocinador.....y tal y al final los conseguian de una u otra forma y ese aval no se ejecutaba?O por el contrario avalaba esas cantidades y como no conseguían patrocinador ni demás la LFP ejecutaba ese aval y todos los años ponen pasta los mexicanos?

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Ago 2019, 12:59

Los pitufos, incluyendo automóviles y bebés, van a tener que renovar o hacerse socios en masa antes de San Mateo, incluso aunque el día que vayan esté lloviendo. Qué vergüenza. Puto fútbol moderno.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 13:17

Lamentable nivel escribió:
20 Ago 2019, 12:59
Los pitufos, incluyendo automóviles y bebés, van a tener que renovar o hacerse socios en masa antes de San Mateo, incluso aunque el día que vayan esté lloviendo. Qué vergüenza. Puto fútbol moderno.
bueno, tampoco te pases, q si llueve mucho............

DoctorBacterio
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2019, 11:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DoctorBacterio » 20 Ago 2019, 13:28

Si llueve que vayan a renovar los coches que no sean descapotables por lo menos.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 13:35

Lo que sí que revela a la vista de estas informaciones, y era lo que me decían esos que considero bien informados era que el Oviedinin necesitaba subir a 1ra para no exigir mucha pasta en 2a a los mariachis, supongo que se referían a la poca capacidad de maniobra para generar ingresos extraordinarios por traspasos.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ago 2019, 13:38

Tampoco tienen patrocinador en la camiseta todavia, ¿no? Ahi podrian amarrrar algunos miles de € aún...

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 20 Ago 2019, 13:38

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 13:35
Lo que sí que revela a la vista de estas informaciones, y era lo que me decían esos que considero bien informados era que el Oviedinin necesitaba subir a 1ra para no exigir mucha pasta en 2a a los mariachis, supongo que se referían a la poca capacidad de maniobra para generar ingresos extraordinarios por traspasos.
y quien no necesita subir a 1ª lucho?

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 20 Ago 2019, 14:16

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 11:07
A mi me chirría lo de deuda cero y que tengas deuda privada a cargo de traspasos. ¿Quiere decir que condonaron una deuda "real" por otra "irreal" que no aparece en los libros?
Quiere decir que negociaron un convenio de acreedores bastante bueno. En todo traspaso es donde entran esos acreedores a cobrar una tajada que va descendiendo en % año a año hasta quedar en nada.
You'll never walk alone escribió:
20 Ago 2019, 11:14
Arturo Elías al Sporting: "Si vienen a por uno solo de nuestra cantera, no hay límite de presupuesto para traerse a tres" de Mareo


Todavía acabarán por tener que montar otra vez el despacho del entrenador en los meaderos.
En ese momento no tenía ni putísima idea de lo que era el límite salarial.

Aunque la verdad que desde entonces no les hemos quitado a ningún canterano, pero obviamente no es por eso sino porque para un chaval del Requexón venir a Mareo no le supone ya ninguna ventaja ni económica ni de oportunidades.

Por cierto, aunque creo que está claro: tener problemas con el límite salarial no implica tener problemas de liquidez.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 14:42

Batallasincesar escribió:
20 Ago 2019, 14:16
Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 11:07
A mi me chirría lo de deuda cero y que tengas deuda privada a cargo de traspasos. ¿Quiere decir que condonaron una deuda "real" por otra "irreal" que no aparece en los libros?
Quiere decir que negociaron un convenio de acreedores bastante bueno. En todo traspaso es donde entran esos acreedores a cobrar una tajada que va descendiendo en % año a año hasta quedar en nada.
Vamos, que es una deuda que no está recogida porque no se sabe realmente su cuantía.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 20 Ago 2019, 14:45

favallis escribió:
20 Ago 2019, 13:38
Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 13:35
Lo que sí que revela a la vista de estas informaciones, y era lo que me decían esos que considero bien informados era que el Oviedinin necesitaba subir a 1ra para no exigir mucha pasta en 2a a los mariachis, supongo que se referían a la poca capacidad de maniobra para generar ingresos extraordinarios por traspasos.
y quien no necesita subir a 1ª lucho?
YA, todos los que tengan estructura de 1ª necesitan subir 1ª.
Pero no veo al Lugo con necesidad de subir a 1a, o al Alcorcón o al Numancia o al Mirandés. Como tampoco la tenía en su momento el Leganés (bueno, esto lo desconozco, a lo mejor el Leganés sí lo necesitaba).

Pero de los que tienen una estructura importante, y nos incluimos, si no traspasas es casi obligatorio subir a 1ra. Traspasando tienes algo más de margen.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2019, 17:52

Batallasincesar escribió:
20 Ago 2019, 14:16
Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 11:07
A mi me chirría lo de deuda cero y que tengas deuda privada a cargo de traspasos. ¿Quiere decir que condonaron una deuda "real" por otra "irreal" que no aparece en los libros?
Quiere decir que negociaron un convenio de acreedores bastante bueno. En todo traspaso es donde entran esos acreedores a cobrar una tajada que va descendiendo en % año a año hasta quedar en nada.
You'll never walk alone escribió:
20 Ago 2019, 11:14
Arturo Elías al Sporting: "Si vienen a por uno solo de nuestra cantera, no hay límite de presupuesto para traerse a tres" de Mareo


Todavía acabarán por tener que montar otra vez el despacho del entrenador en los meaderos.
En ese momento no tenía ni putísima idea de lo que era el límite salarial.

Aunque la verdad que desde entonces no les hemos quitado a ningún canterano, pero obviamente no es por eso sino porque para un chaval del Requexón venir a Mareo no le supone ya ninguna ventaja ni económica ni de oportunidades.

Por cierto, aunque creo que está claro: tener problemas con el límite salarial no implica tener problemas de liquidez.
El Oviedo no entró en concurso de acreedores porque en aquel año no se podía en una S.A.D,entró en suspensión de pagos.Vamos que no le pagó ni a Rita un solo euro de lo adeudado, salvo a Hacienda.

DoctorBacterio
Benjamín A
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2019, 11:54

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por DoctorBacterio » 20 Ago 2019, 19:45

"Braojos1986
#63 · Hoy, 19:05
Ahora resulta que Jinmy tampoco podrá jugar contra el Lugo, no estaba inscrito y la sanción de un partido por acumulación de amarillas de la temporada pasada pasa a este segundo partido. Esto es de reír o llorar ya no se...."


:jajajajaja:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 08:56

al parecer van a hacer otra ampliación de capital

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 21 Ago 2019, 10:00

Sempre_Suaves escribió:
20 Ago 2019, 17:52

El Oviedo no entró en concurso de acreedores porque en aquel año no se podía en una S.A.D,entró en suspensión de pagos.Vamos que no le pagó ni a Rita un solo euro de lo adeudado, salvo a Hacienda.
Claro que hicieron un convenio de acreedores. De hecho el paso siguiente a una suspensión de pagos es eso.

A Hacienda y SS le pagaron un fijo, que acabó hace 2 años o así, y los acreedores privados (Betis, unos cuantos clubs serbios de esos que siempre hacían negocios con el fartón de Prieto) firmaron ese convenio y no sé si cobraron algo o no porque supongo que se basaría todo en ingresos extraordinarios, pero vamos, que me es igual. Una vez firmado eso ya renuncias a lo que te deben.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Batallasincesar » 21 Ago 2019, 10:14

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2019, 14:42
Batallasincesar escribió:
20 Ago 2019, 14:16


Quiere decir que negociaron un convenio de acreedores bastante bueno. En todo traspaso es donde entran esos acreedores a cobrar una tajada que va descendiendo en % año a año hasta quedar en nada.
Vamos, que es una deuda que no está recogida porque no se sabe realmente su cuantía.
Creo que era de 14 millones.

Como digo, con los acreedores privados no tienen ninguna deuda. Cuando te adhieres a un convenio renuncias a ella por aquello que hayas negociado. Pueden ser quitas o lo que sea. En su caso fue % de ingresos extraordinarios en 15 años o así.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2019, 10:33

Pues se comenta que la publicidad esa de Oviedo no será la principal. 400.000€ de dinero público cada año en una SAD de segunda cuyo máximo accionista es un multimillonario con miles de millones de euros y ni siquiera es en la parte frontal. Pero este tipo de cosas prestan mucho en Vetusta, el PP conoce bien el grandonismo de sus gentes

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 10:43

sporting200 escribió:
21 Ago 2019, 10:33
Pues se comenta que la publicidad esa de Oviedo no será la principal. 400.000€ de dinero público cada año en una SAD de segunda cuyo máximo accionista es un multimillonario con miles de millones de euros y ni siquiera es en la parte frontal. Pero este tipo de cosas prestan mucho en Vetusta, el PP conoce bien el grandonismo de sus gentes
esa q pone RRRREEEEEAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL OVIEDO, EQUIPO DE LA CAPITAL DEL REINO ASTUR, esa va en el lateral

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 11:11

Según LNE ya ta to arreglao

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 11:13

El "lío Obeng"

El Calahorra, exequipo del ghanés, asegura que el jugador estaba renovado y planea denunciar al Oviedo, que defiende la "legalidad total" de su actuación

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 21 Ago 2019, 11:40

18/Ago/2019, 20:45

A mi mas que el juego de los muiles me decepciono el juego del Girona. Hoy les vi poquito o casi nada. Los aldeanos como el año pasado, flojinos en defensa (el Borja me parece bastante malo) y los laterales peores que los del año pasado. El mediocampo mejoro el medio defensivo pero tampoco creo que Fuego sea diferencial (el de los 5 millones claramente peor que Lodd por ejejmplo). El jorobado que sigue jugando de titular. En la delantera el serbio (para mi es el mas diferencial del equipo claramente) y Pablo Perez el eterno cuestionado


flojinos en defensa como el año pasao dice, y encajamos 10 goles menos q ellos :grin: , javi fuego no va a ser diferencial y Lod ye mucho mejor q Manu dice :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Responder