Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 23 Nov 2020, 12:22

Sempre_Suaves escribió:
22 Nov 2020, 11:46
Acabo de ver el penalti.Si protestan esto está claro que van a estar llorando por todo cada partido como es habitual.
joder, yo q no lo vi, pero vamos, les parece el mayor escandalo de la historia del futbol, ye q Tebas va a por ellos, estos sabrán q los árbitros no dependen de tebas y si de la Federación?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Nov 2020, 15:48

youtu.be/TvUUDHL5Q5U

El penalty es clamoroso por mucho que toque balón.Sólo hay que ver donde le mete la rodilla.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2020, 16:13

Ah qué se quejan de un penalti que claramente hace contacto con la pierna del atacante. Nada nuevo en el universo paralelo en el que viven. De la mano en el derby no dicen nada no? Y eso que estaba Pérez Pallas el sportinguista en el VAR

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 23 Nov 2020, 16:34

Lo cojonudo es que empezaron con penalty riguroso, ayer era dudoso, y hoy el mantra es penalty escandaloso. Todo esto dicho en los medios.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Nov 2020, 16:39

Si les pitasen el penalty que nos pitaron a nosotros contra el Fuenlabrada el año pasado matan al árbitro mínimo.

Lamentable nivel
Sporting B

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Nov 2020, 17:47

blokhin escribió:
23 Nov 2020, 16:34
Lo cojonudo es que empezaron con penalty riguroso, ayer era dudoso, y hoy el mantra es penalty escandaloso. Todo esto dicho en los medios.
Con tal de no criticar al patrón, lo que haga falta...

Fue un penalty como una casa, ahí están las imágenes. Y la expulsión de Leschuk incluso debería de haber sido primero, cuando le perdona el árbitro claramente la segunda amarilla como unos 10 minutos antes de que lo echase.

A mamarla, llorones.

:pisporris:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Nov 2020, 10:27

Sempre_Suaves escribió:
23 Nov 2020, 15:48

youtu.be/TvUUDHL5Q5U

El penalty es clamoroso por mucho que toque balón.Sólo hay que ver donde le mete la rodilla.
no lo veo tan clamoroso, pero bueno, solo repiten la imagen una vez

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 24 Nov 2020, 10:41

A mi me parece dificil ver el penalti en la repetición que pone el vídeo, porque posiblemente sea la grabación en el que peor se vea

asturianuco
Cadete A

Mensaje por asturianuco » 25 Nov 2020, 09:12

Ya pinchó el globo. 3 victorias contra equipos de abajo, pero después dos de media tabla y se les ven las costuras. Que sigan hablando de playoff.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2020, 09:18

No van a sufrir pero no los veo ni de coña luchando de forma realista por el playoff. Y con uno de los mayores límites salariales de la categoría

asturianuco
Cadete A

Mensaje por asturianuco » 25 Nov 2020, 09:21

Por cierto, de El Comercio: “Un Real Oviedo en un nuevo papel de equipo dominador y que quiere el balón para controlar los partidos” y “Lo que se comenzó a ver en los últimos encuentros, un equipo al que no le quema el balón tuvo ayer su versión más notable. Los pases fluían y no se rifaban las acciones, llevando de lado a lado el juego a la espera de que apareciera un pase decisivo, que era lo que les faltaba”. Y esto después de sendos empates con Fuenlabrada y Lugo. La nueva naranja mecánica.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Nov 2020, 09:42

asturianuco escribió:
25 Nov 2020, 09:21
Por cierto, de El Comercio: “Un Real Oviedo en un nuevo papel de equipo dominador y que quiere el balón para controlar los partidos” y “Lo que se comenzó a ver en los últimos encuentros, un equipo al que no le quema el balón tuvo ayer su versión más notable. Los pases fluían y no se rifaban las acciones, llevando de lado a lado el juego a la espera de que apareciera un pase decisivo, que era lo que les faltaba”. Y esto después de sendos empates con Fuenlabrada y Lugo. La nueva naranja mecánica.
todo esto pa decir q con el balón estuvieron mejor q otras veces

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2020, 09:52

Yo estaba viendo la champions y tenía al Oviedo por detrás y vi el final. Me pareció un poco lo que hacemos nosotros en algunos partidos, dominar sin crear peligro.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Nov 2020, 09:56

25 Nov 2020, 09:52
Yo estaba viendo la champions y tenía al Oviedo por detrás y vi el final. Me pareció un poco lo que hacemos nosotros en algunos partidos, dominar sin crear peligro.
yo andaba como tú, y en la primera parte, eso estaba haciendo el Lugo, dejarse querer para pillarlos en alguna transición rápida, y en el final de la primera parte casi lo consigue, el Oviedo mucho balón pero esteril 100 %

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Nov 2020, 10:21

meca q al parecer les regalan una bandera también

Ayer, 19:53
A mí me llegó el carnet a casa en un sobre sin nada más. Yo pagué el abono completo con descuento, es decir, no tengo derecho a la camiseta pero sí a la bandera. Sin embargo no me llegó ninguna bandera ni carta alguna con instrucciones de dónde y cuándo puedo ir a recogerla. ¿Alguien está en la misma situación? ¿El regalo de la bandera era hasta fin de existencias? porque yo no tengo ninguna noticia de eso.

G4ZZ4
Alevín A

Mensaje por G4ZZ4 » 25 Nov 2020, 11:23

favallis escribió:
25 Nov 2020, 10:21
meca q al parecer les regalan una bandera también

Ayer, 19:53
A mí me llegó el carnet a casa en un sobre sin nada más. Yo pagué el abono completo con descuento, es decir, no tengo derecho a la camiseta pero sí a la bandera. Sin embargo no me llegó ninguna bandera ni carta alguna con instrucciones de dónde y cuándo puedo ir a recogerla. ¿Alguien está en la misma situación? ¿El regalo de la bandera era hasta fin de existencias? porque yo no tengo ninguna noticia de eso.
Uno que va a poner cara de enfadao cada vez que pase cerca del Tartiere

blokhin
Juvenil DH

Mensaje por blokhin » 25 Nov 2020, 15:43

25 Nov 2020, 09:52
Hombre, nosotros algunas creamos. Yo acabo de ver el resumen, y tuvo más el Lugo. El Oviedo un tiro que a la escuadra que despejó el portero y un centro chut al final de Sangalli

El Nota
Cadete A

Mensaje por El Nota » 25 Nov 2020, 21:02

A seguir mirando pa arriba jabalies, que tienen que tener el cuello bien jodiu de tanto mirar pa arriba en la tabla con la obsesionona a los muilones jaja. Equipinos de media tabla pa arriba y son la misma mierda y a sacar peccho contra los de abajo, ale, que tiren pa la fuentona. Y como me gusta que me lean, si, me come mucho el personaje pero lo suyo es enfermizo, cuando ganan son el puto barça de 2ª y que ya estan en 1ª porque son el RRRRRRRRRReal, cuando pierden ye por el arbitro, pero cuando ganamos ye por flor en el culo, porque Fdez esta en la lfp, NADA es merito nuestro, todo lo contrario, al igual que las conspiraciones que se INVENTAN para que ayuden al Sporting y a ellos los perjudiquen, a vosotros sii que os come el personaje penosos. Aun jode el 4-1 1-4 de nuestro filial eh, ese ridiculo van a llevalo toda la vida porque nada de eso supera los derbys que nos ganaron ROBANDO, de eso muy poca memoria.

Ale, a cascala PALETOS.

MateBilic9
Juvenil DH

Mensaje por MateBilic9 » 25 Nov 2020, 22:25

🤣🤣🤣🤣🤣

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 27 Nov 2020, 16:45

De pascua en ramos entraba al foro oviedista a echar unas risas antes,ahora cuando quiero descojonarme veo dos/tres tweets....pero es una duda que tengo....
En la vida real conocéis a oviedistas como los de Twitter ó ese foro de zumbaos?Es que joer me parece imposible que exista gente real así.

Os imagináis ese foro si en 50 años...el Sporting queda por debajo en la tabla ó está una categoría inferior algo así como 40 años que es lo que ocurre ahora pero al revés?

Pd.La pregunta a Tebas¿Fué Miguel Fernandi el que la hizo?

Responder