escudos de futbol feos

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10277
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

escudos de futbol feos

Mensaje por Refalfiao » 22 Ago 2017, 09:29

[quote=madridsporting]Ahora con el tema de unificar colores de los escudos tendrían un marrón para plasmarlo en el del poli ejido jejeje[/QUOTE]
Es complicado, desapareció hace 5 años...ahora la refundación se llama El Ejido 2012, y este año debutó en 2ªB, su escudo es este:

Imagen

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

escudos de futbol feos

Mensaje por JUTO » 22 Ago 2017, 09:56

A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

Imagen
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

escudos de futbol feos

Mensaje por carrio » 22 Ago 2017, 11:29

otia nun sabia ni q existia... sustituye al atletico siero?

elpibeasturianu
Infantil B
Mensajes: 469
Registrado: 27 Dic 2010, 18:37

escudos de futbol feos

Mensaje por elpibeasturianu » 22 Ago 2017, 11:44

[quote=JUTO]A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

Imagen[/QUOTE]
Ta muy lograu,sabes si los hay pa vender ,ye q los colecciono
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

escudos de futbol feos

Mensaje por Pez » 22 Ago 2017, 11:53

Tá muy bien, escudo de fúmbol y a la vez los signos distintivos de la villa que siempre me llamaron la atención, sobre todo la flor de Lis. Qué coño pintará en Siero algo tan distintivo de ciertas cosas?
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

escudos de futbol feos

Mensaje por carrio » 22 Ago 2017, 12:08

[quote=Pez]Tá muy bien, escudo de fúmbol y a la vez los signos distintivos de la villa que siempre me llamaron la atención, sobre todo la flor de Lis. Qué coño pintará en Siero algo tan distintivo de ciertas cosas?[/QUOTE]

Escudu
Son las de Siero Armas Históricas, citadas por Tirso de Avilés como propias de la villa hacia 1580, en su Armas y Linajes de Asturias y Antigüedades del Principado: :

"La jarra con cinco azucenas,

Y encima de lis la flor,

Con veros alrededor,

Y están de nobleza llenas,

Y tienen mucho valor;

Son de Siero antigua villa,

Estas armas y es dotada,

De noble gente poblada,

Y de caballeros silla,

Que tienen ilustrada."

Bandera
Es de color azul, con el escudo municipal en su centro.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

escudos de futbol feos

Mensaje por Pez » 22 Ago 2017, 12:45

Sí, ya pero por qué la flor de Lis en el escudo de Siero? Las cinco azucenas creo que son exclusivas de una orden de caballería altomedieval pero la flor de lis ya tiene bastantes más significados y no sé qué pintan en Siero. Bueno, da igual que se va del tema.
Imagen

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

escudos de futbol feos

Mensaje por carrio » 22 Ago 2017, 13:25

pense q lo decies de coña, siero ye siero desde el siglo XIII, a saber si fae siglos usaben la flor de lys o puede q fuese algo de los condes de noreña o del marques de marcenao

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

escudos de futbol feos

Mensaje por raska » 22 Ago 2017, 13:30

Si vos digo la verdá, me molaría tener una camiseta del Poli Ejido con el escudo cutre simplemente por la coña...

De hecho hace un par de años que pasé por El Ejido anduve buscando por internet si tenían alguna tienda oficial o algo, pero nada... aún así si era con el escudo que tenían después de refundarse (ni sabía eso de aquella) no hubiese valido...

Avatar de Usuario
madridsporting
Alevín A
Mensajes: 324
Registrado: 08 Jul 2009, 15:50

escudos de futbol feos

Mensaje por madridsporting » 22 Ago 2017, 19:42

[quote=JUTO]A ver que os parece este que le diseñé hace años para el equipoo de un amigo, venga, a rajar:

Imagen[/QUOTE]

demasiadas cosas le has metido a ese escudo a mi parecer.

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

escudos de futbol feos

Mensaje por Pez » 22 Ago 2017, 21:19

A mí el escudo me parece precioso, de verdad pero entiendo que lo de Union Deportiva Siero no queda especialmente bien pero en algún lao había que ponelo.
Imagen

Avatar de Usuario
JUTO
Alevín A
Mensajes: 284
Registrado: 19 Sep 2008, 21:10

escudos de futbol feos

Mensaje por JUTO » 23 Ago 2017, 10:33

[quote=madridsporting]demasiadas cosas le has metido a ese escudo a mi parecer.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, yo le hubiera quitado cosas pero como eramos muchos con ideas pa hacerlo hubo que colarlas todas, me alegra que alguin relacionara las flores con el escudo de Siero porque casi nadie lo pillaba.

El equipo lleva 3 años jugando en el bayu en pola de siero, se dieron a conocer hace un par de años porque tuvieron casi fichado pa jugar a Juanele, salieron en el dia despues, el marca.... y ahora por jaleos con el ayuntamiento y por la mafia que se mueve en la gestion del campo no pueden ni salir a competir.

Pibe, si quieres algo del equipo mandame un privado y le pregunto a mi colega a ver si tiene algo por ahi con el escudo.
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces

Responder