Mundial Rusia 2018

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Jun 2018, 08:01

Sempre_Suaves escribió:
21 Jun 2018, 21:53
Bueno, que no saquen los cuchillos todavía. Si mañana Islandia no gana, y Argentina le gana luego a Nigeria se meten, a no ser que luego los islandeses den el sorpresón de ganar a Croacia.
ostia yo creo que ye pa sacalso y muchu
Argentina ye un putu desastres, esta casi fuera en un grupo con Islandia y Nigeria no me jodas y no haciendo nada de nada, un desastre en todo, desde le banquillo hasta el ultimo jugador, todo mal

Avatar de Usuario
mandi72
Alevín A
Mensajes: 212
Registrado: 16 May 2018, 14:24

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por mandi72 » 22 Jun 2018, 08:26

La verdad, no he visto a Nigeria, pero muy malos tienen que ser los nigerianos para que Argentina les gane. Ver a Banega sentado en el banquillo mientras Mascherano y Enzo Pérez se tiran tres meses y medio para dar un pase en condiciones a un compañero es ridículo. Argentina es una cuadrilla de inútiles con un técnico que les hace más inútiles todavía.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 09:35

vaya banda Argentina, los defensas son de lo peor q recuerdo, el Otamendi ese lo hizo todo mal, salida de balón horrible desde atrás, Mascherano ya no está pa esto, y q no juegue Banega en esta selección es un pecao, por no hablar de Dybala, luego ves las bandas y lo mismo, y luego capitulo aparte es Messi, q pa mi ya no tiene excusa ni justificación ninguna, juega andando y pasa de todo

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 09:36

Sempre_Suaves escribió:
21 Jun 2018, 19:21
Callejón ha hecho 42 goles y 47 asistencias en las últimas 3 temporadas en el Nápoles. Pero los seleccionadores españoles son más de mirar el banquillo del Madriz que de mirar el Calcio.
venga hombre, q cuando convocaba a Callejon decías lo mismo q decís ahora de L.Vazquez :grin:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6873
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por blokhin » 22 Jun 2018, 09:38

favalli escribió:
22 Jun 2018, 09:35
vaya banda Argentina, los defensas son de lo peor q recuerdo, el Otamendi ese lo hizo todo mal, salida de balón horrible desde atrás, Mascherano ya no está pa esto, y q no juegue Banega en esta selección es un pecao, por no hablar de Dybala, luego ves las bandas y lo mismo, y luego capitulo aparte es Messi, q pa mi ya no tiene excusa ni justificación ninguna, juega andando y pasa de todo
Lo de Messi me parece que es agotamiento físico, y una presión de un país que quiere arreglar todas sus frustraciones con la selección, sabiendo que el único clavo al que agarrarse era la pulga.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 09:43

blokhin escribió:
22 Jun 2018, 09:38
favalli escribió:
22 Jun 2018, 09:35
vaya banda Argentina, los defensas son de lo peor q recuerdo, el Otamendi ese lo hizo todo mal, salida de balón horrible desde atrás, Mascherano ya no está pa esto, y q no juegue Banega en esta selección es un pecao, por no hablar de Dybala, luego ves las bandas y lo mismo, y luego capitulo aparte es Messi, q pa mi ya no tiene excusa ni justificación ninguna, juega andando y pasa de todo
Lo de Messi me parece que es agotamiento físico, y una presión de un país que quiere arreglar todas sus frustraciones con la selección, sabiendo que el único clavo al que agarrarse era la pulga.
mira q me gusta messi, es el mejor y probablemente el mejor de la historia, pero pa mi ya no tiene justificación ninguna, pasa de todo, no la pide, no se desmarca, no me jodas, este sale cansao ya desde q pita el arbitro

Turrubiat

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Turrubiat » 22 Jun 2018, 10:32

En este mundial y el actual fútbol pesa más el físico que el fútbol y también pesa más el miedo a perder que las ganas de ganar. Entonces tenemos lo que tenemos.
En cuando a Argentina, a mi me recuerda al Sporting. Un equipo que siente una fuerte presión por ganar, con vacas sagradas que juegan porque si y otros bastante mediocres que también. Al final todo ello hace imposible que jueguen.
Capitulo aparte el entrenador Sampaoli, que ya me parecía bastante incapaz en el Sevilla.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 10:36

En Argentina hay dudas sobre la continuidad de Jorge Sampaoli, que incluso se habla de que podría no sentarse en el banquillo ante Nigeria. Se habla de que los jugadores no le quieren y que se han plantado. El posible sustituto de Sampaoli sería Jorge Burruchaga, campeón del mundo en 1986 y autor del gol decisivo en la final contra Alemania Occidental, según La Gazzetta dello Sport.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 10:46

Caruso Lombardi, contra Messi: "Siete técnicos devoró este muchacho. A éste quieren echarlo. A Messi no le importa nada. Jugó así en represalia al técnico. Que se dedique a correr. Él no es técnico, es jugador. Si quiere ser técnico, que haga el curso. Siempre se quiso rodear por los que quiere él, no por los mejores jugadores. Tengo la sensación de que Messi jugó mal a propósito, para tirar a la hoguera a Sampaoli. Si Messi se le acerca a Chiqui y le dice que al DT no lo quiere más, olvidate que el martes no dirige ni en pedo. Así que con Nigeria dirige Burruchaga".

Kempes, de la goleada: "Me cae muy mal esta derrota. Era de esperar para mí, por el funcionamiento de Argentina, no por lo que hizo en este partido, sino por las Eliminatorias, que clasificamos por milagro. En ese momento creía en los milagros, ya no. Es el mismo equipo, sin orden, sin camino para significar algo diferente. Después de los partidos uno está calentito y podemos decir barbaridades... Ahora queda un tercer partido, pero ni prendiéndoles velas a todos los santos lo vamos a poder conseguir".
Kempes, de Messi: "Aunque sea el mejor jugador del mundo y con todos los méritos, todo tiene un principio y un final. Puede tener otro Mundial, pero él debe estar asqueado, aburrido, querrá vacaciones... Lo siento mucho porque dio todo en el Barcelona e intenta darlo todo con Argentina. Pero por más que sea el mejor del mundo, y que Argentina no consiga la clasificación, yo creo que por más que lo comparen, este ciclo se terminó para todos".

Bauza: "Vi a Argentina sin una identidad. Me parece raro porque los equipos de Sampaoli siempre la tenían. La vi sin identidad para revertir una historia que no era fácil. A Messi, no sé si lo vi ausente, él es importantísimo dentro de la Selección y participó poco... Eso me extrañó. Su participación no pasa sólo por él, sino que los compañeros se la den. El lugar en el que jugó, por el medio le pegan mucho. Por eso las veces que me tocó lo ponía por derecha y le decía que ahí iba a tener más posibilidades".
Pato Fillol, de Caballero: "Caballero tomó un riesgo innecesario. No tendría que haber tomado esa decisión. Desde el comienzo del partido se vio que Caballero quería jugar con los pies o salir jugando como queriendo demostrar algo. El arquero tiene que saber jugar con las manos, antes que nada, porque está para atajar. Que sepa jugar con los pies es un accesorio para este puesto. No sé qué es lo que piensa Sampaoli sobre Armani porque lo vio jugar todos los domingos en River, pero puso como titular a quien no la venía teniendo minutos en su equipo".

Valdano: "No sabemos a lo que juega Argentina, si el equipo es defensivo y ofensivo. Ya lo vimos claramente en el amistoso contra España. Argentina vive una crisis enorme en el mundo del fútbol y todo eso ha estallado en este Mundial. El número de intervenciones de Messi hoy fue bajísimo y siempre ha subido el tono de la jugada cuando le ha llegado el balón. El problema es que le llega poco".

Simeone: "Lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. El arquero, decime la verdad, lo había hecho, ya Germán. Lo hizo contra España, contra Italia que se fue al lado del palo. Si la cagás en el Mundial, es gol. Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?


a quien eligiriais?

Turrubiat

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Turrubiat » 22 Jun 2018, 10:46

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25381
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2018, 11:01

Yo el lunes voy con Portugal, si gana Portugal firmo perder contra Marruecos.

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2853
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por ronald gomez » 22 Jun 2018, 11:17

Con todos los argentinos buenos que hay y darle la titularidad a Mercado, Tagliafico, Mascherano, Biglia y algunos más es para ya haber echado a Sampaoli hace tiempo, ésto se veía venir de lejos...

Por cierto, si queréis apuntaros a Biwenger 2ª División y fichar todos los cracks que traiga Chorrecilla, apuntaros aquí:
https://portalsportinguista.com/viewtop ... &start=360

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 11:23

yo sigo viendo, oyendo y leyendo muchas excusas pa justificar el mal rendimiento de messi

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Zelig » 22 Jun 2018, 11:33

Ayer Argentina goleó en la tuinter...

ENZO PÉREZ HIJO DE 800 CIVILIZACIONES DE RAMERAS BÍBLICAS. CÓMO CARAJO VAS A FALLAR ESA. NO TENÉS PIERNAS TENÉS 2 PÓLIPOS BENIGNOS. QUE ALGUIEN VELE A CAJÓN CERRADO A ESE MUERTO CARAJO.

SAMPAOLI GORDO PUTO CALBO CÓMO SE TE OCURRE NO PONER A DYBALA DE TITULAR MALDITO COGOLLO DE ABONO SIN CUELLO LA ARGENTINA NO JUEGA A NADA QUÉ QUERÉS HACER BOTIJO DE GONORREA SI NO SABÉIS LLEVAR A ESTOS HIJOS DE REMIL BARCOS DE ESTIÉRCOL PECHOFRÍOS ANDATE A LA CONCHA DE LA LORA

ABORTO DE BALLENA CUADRIPLÉJICA, VACIADOR DE NEVERAS, CONTAINER DE PUTAS, RECIPIENTE GRASIENTO DE ENFERMEDADES VERNÉREAS

TERMOTANQUE DE SIDA

DESGUACE DE PIOJOS, ABERRANTE FOSA SÉPTICA DE CHINCHULINES

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 11:45

el periodista pelirrojo ese seguro q está q trina

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Tarry » 22 Jun 2018, 12:24

estqmos descubriendo en los argentinos la riqueza del español a la hora de insultar. Algo sano y necesario.

chichor
Infantil A
Mensajes: 613
Registrado: 20 Sep 2010, 11:40

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por chichor » 22 Jun 2018, 13:59

En Argentina hubo una votación en la federación hace meses, eran 75... y el resultado fue empate a 38...

A partir d ahí...

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por Gurú » 22 Jun 2018, 14:02

sertorio escribió:
21 Jun 2018, 21:59
Croacia es un equipo con mayúsculas.
Bueno, el central izquierdo y el lateral izquierdo eran unos troncos, pero Argentina es tan incompetente que ni eso supieron aprovechar.

En Argentina se rumorea que Messi se sacó del partido como venganza porque supuestamente Sampaoli habría pegado un puñetazo en la mesa después de Islandia y habría decidido poner a su equipo en vez del de Messi. Por si fuera poco Sampaoli y su segundo casi se dan de hostias en el último entrenamiento y Agüero después del partido diciendo que le daba igual lo que dijera Sampaoli. Vamos que lo de Lopetegui en España una balsa de aceite comparado con esto.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 14:05

estuvieron reunidos ayer 45 minutos, leo y pitbull, y al parecer era pa eso, pa q el pitbull conveciese a Messi d q iban a jugar con su sistema

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Mundial Rusia 2018

Mensaje por favalli » 22 Jun 2018, 14:11

Sanpaoli

Responder