Círculo Gijón Baloncesto

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Oliete » 18 Oct 2021, 09:20

El baloncesto en Gijón está podre por todos los lados donde se mire, este iluminado hablaba de tandem para la labor de entrenador, ¿donde se vio esto?, lo mejor que hacía era dejar su juguete ya de una vez porque si se cree que estas pijadas van a tapar su inoperancia como técnico está guapo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Oct 2021, 13:47

Según dijeron hoy pro la radio el Ignacio Rodriguez mando una carta y rompio unilateralmente el contrato, yo er ael único que conocía de los fichajes jajaja, dijeron que el circulo iba emprender acciones legales, ni idea que pasaría

Que el baloncesto en Gijón ye una mierda, pues si, pero eso ya se sabía antes que llegara el artista de Galan, que parez que el Gijón baloncesto era un proyectazo del copón, identificado con la ciudad y todo eso que se quería vender y ye lo mismo, son un quiero y no puedo, con muy pocos años de diferencia de creación, ta claro que no tienen presupuesto o patrocinadores importantes y sin eso ye casi imposible, pero no son capaces a crear nada de valor en los euqipos, el año que consiguen un o dos buenos pro que toco la loteria pues bien y si no a intentar no bajar. el Gijón ya esta totalmente en el pozo y va ser muy jodido que saque la cabeza el circulo veremos que camino lleva, pero tb pinta a churro de año.
Yo suelo ver algo al Circulo xq lu dan pro el canal feb y ya son muy muy malos de ver como pa ver un partido de EBA, si estuviera en EBA el Gijón pues lo vería, pero son igual de malos los dos, son equipos sin proyecto de nada, no vale antes decir que el Gijón era la repera y el circulo lamentable y ahoraa son los dos malos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Oliete » 19 Oct 2021, 15:10

Lo que pasa en esta ciudad no pasa en ningún sitio, te pones a mirar los equipos que hay en Leb Oro y es para hacérselo mirar a todos estos porque capacidad hay de sobra para hacer un equipo que sea el que mas aficionados tenga después de Estudiantes si le das un producto de cierta calidad, ya no hablo ni de ACB, pero aquí entre el Galán este que es un iluminado y los otros que no se sabe ni quienes son mas allá del entrenador que da la cara y este año se la partieron no hay nada.

El Rodríguez este vería el percal con el tandem y salió huyendo de ahí.

Por cierto, eché un vistazo al calendario del Círculo y lo tienen difícil para ganar algún partido de los próximos 4, a no ser que den la sorpresa en Marbella creo que tenían Cantabria en casa que debe de ser de los equipos mas fuertes, Orense y otro complicado.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por ventemil » 20 Oct 2021, 11:17

Y de esto no sale a hablar el camochu? Jajajaja Melenita....

El Camochu
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018, 08:33

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por El Camochu » 20 Oct 2021, 23:49

Llevo tiempo en este foro aunque hace poco que participo. Me animè a hacerlo cuando se abrió un hilo del Círculo pero ya estoy comprobando que este foro es “propiedad” de unos pobres diablos que solo participan para insultar y criticar sin mucho argumento y de lo que menos se habla es de baloncesto. Si sigue así no volveré ni a comentar nada ni a leer más gilipolleces
Cuando se retire Galan no se que vais a hacer con vuestra vida.

Espero que el Círculo gane en Marbella , donde por cierto juega Jaime Llano y el GB en Betanzos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Oct 2021, 10:44

El sírculo es una especie de Seare?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Oct 2021, 15:42

fuyuyu1 escribió:
19 Oct 2021, 13:47
Según dijeron hoy pro la radio el Ignacio Rodriguez mando una carta y rompio unilateralmente el contrato, yo er ael único que conocía de los fichajes jajaja, dijeron que el circulo iba emprender acciones legales, ni idea que pasaría

Que el baloncesto en Gijón ye una mierda, pues si, pero eso ya se sabía antes que llegara el artista de Galan, que parez que el Gijón baloncesto era un proyectazo del copón, identificado con la ciudad y todo eso que se quería vender y ye lo mismo, son un quiero y no puedo, con muy pocos años de diferencia de creación, ta claro que no tienen presupuesto o patrocinadores importantes y sin eso ye casi imposible, pero no son capaces a crear nada de valor en los euqipos, el año que consiguen un o dos buenos pro que toco la loteria pues bien y si no a intentar no bajar. el Gijón ya esta totalmente en el pozo y va ser muy jodido que saque la cabeza el circulo veremos que camino lleva, pero tb pinta a churro de año.
Yo suelo ver algo al Circulo xq lu dan pro el canal feb y ya son muy muy malos de ver como pa ver un partido de EBA, si estuviera en EBA el Gijón pues lo vería, pero son igual de malos los dos, son equipos sin proyecto de nada, no vale antes decir que el Gijón era la repera y el circulo lamentable y ahoraa son los dos malos
La verdad es que no se por donde se puede coger esto,pero lo resumiría en el famoso dicho de Manolete.
La historia del cuento es sólo una,y se ha contado aquí tantas veces, que da una pereza tremenda volver a repetirla.
El Gijón Baloncesto hace mucho que no existe,eso sí.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por chipi » 22 Oct 2021, 15:43

El Camochu escribió:
20 Oct 2021, 23:49
Llevo tiempo en este foro aunque hace poco que participo. Me animè a hacerlo cuando se abrió un hilo del Círculo pero ya estoy comprobando que este foro es “propiedad” de unos pobres diablos que solo participan para insultar y criticar sin mucho argumento y de lo que menos se habla es de baloncesto. Si sigue así no volveré ni a comentar nada ni a leer más gilipolleces
Cuando se retire Galan no se que vais a hacer con vuestra vida.

Espero que el Círculo gane en Marbella , donde por cierto juega Jaime Llano y el GB en Betanzos.
Retírateeeeee melenitass,galluuuuuu...

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 23 Oct 2021, 20:30

La leche!! ... ganó el Circulo de 31 ptos en Marbella.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Oct 2021, 14:46

Pues mira ya van 8-1 entre los dos, ahora q se cuenten los partidos de los dos equipos juntos jajajaja

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 24 Oct 2021, 15:09

Los tres con el Gijón Baloncesto.

El Camochu
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018, 08:33

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por El Camochu » 30 Oct 2021, 01:08

Será interesante ver a Alo Marín contra el Círculo. Va a ser difícil pero al Círculo le van los equipos potentes.
Las fotos de Halloween una pasada . Los del Círculo se lo siguen currando. :grin:

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por chipi » 30 Oct 2021, 02:16

El Camochu escribió:
30 Oct 2021, 01:08
Será interesante ver a Alo Marín contra el Círculo. Va a ser difícil pero al Círculo le van los equipos potentes.
Las fotos de Halloween una pasada . Los del Círculo se lo siguen currando. :grin:
Te va a dedicar cada canasta Tomasín...

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 31 Oct 2021, 15:26

Victoria emocionante del Circulo ante el Alega Cantabria 66-65. Solo pude ver el cuarto final y la verdad que pudo ganar cualquiera, pero estuvieron fallones, sobre todo el Cantabria que tuvo un par de ellas muy claras, una de ellas a dos seg del final con un triple muy franco que creo que no tocó ni aro.
Ayer perdieron Cantabria, Ponferrada y Zornotza por lo que solo queda invicto Ourense

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Oct 2021, 17:14

Pues inicio bastante bueno del circulo con 2-2, donde uno se fue en la prórroga.
Teniendo en cta q el chaval ese q venía del equipo de Madrid se dio la fuga y q tuvieron a uno a prueba supongo q vendrá alguno más. Podrían?? O hay? Q esperar ventanas para fichajes? Xq van a necesitar algún jugador más, están muy cortos

El Camochu
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018, 08:33

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por El Camochu » 01 Nov 2021, 06:28

Para fichar no hay ventanas en las ligas LEB ni en EBA, solo el límite del número de fichas, antes de final de febrero.

El Camochu
Benjamín A
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2018, 08:33

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por El Camochu » 01 Nov 2021, 06:40

Oliete escribió:
29 Sep 2021, 13:38
Les metió de 50 el Cantabria en el último amistoso, que se lo hagan mirar.
Siguieron tu consejo. Partidazo del Círculo. Y mucho ambiente en el Palacio con lo de 🎃

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Nov 2021, 14:16

Vi el último cuarto, y el nivel no es mejor que el de EBA cuando había libertad para fichar extracomunitarios,un nivelón sí.Culminado por ese triple de Cantabria pa ganar el partido con un tío sólo en la línea, que debió pasar a 10 centímetros del aro.
El espectáculo es que a sus partidos no va ni la mitad de gente que el primer año después de comprar la plaza, a la mayoría les engañó por poco tiempo.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 03 Nov 2021, 18:41

Leo que esta a prueba un tal Alex Esteban (alero de 21 años) con pasado en filiales de Barcelona o Baskonia y que fue cortado por Villarobledo este año.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 07 Nov 2021, 19:03

Ayer perdieron de 18 en Ourense. Vi el partido hoy por la mañana. Resultado engañoso, No merecieron perder de tanto ni mucho menos porque todo el partido hasta los ultimos 4 o 5 minutos fue un tu a tu superigualado. Supongo que se notó lo de siempre que en el Circulo apenas tienen rotación porque fue en esos últimos min cuando el Ourense ya se fue. Como mola Libroia, menuda guindilla de jugador.

Veo que de 5 partidos ya se jugó contra los 4 que van primeros. A ver ahora con los demás.

Responder