Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
Suma y sigue,Sergio Martínez se va de GB por motivos laborales,que me imagino que se basan en anunciar su fichaje por León esta semana.Se despidió el Sábado con 26 puntos y 20 rebotes.
Gijon Basket está séptimo a 3 partidos del descenso y quedan 7 jornadas,así que me imagino que dará con la plantilla que ha quedado después de tantas bajas.
Gijon Basket está séptimo a 3 partidos del descenso y quedan 7 jornadas,así que me imagino que dará con la plantilla que ha quedado después de tantas bajas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Poco se habla de que ganó el Grupo el primer partido de la temporada, cómo me alegro por los chavales, que llevaban 4 ò 5 jornadas rondándolo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Infantil A
¿Ahora que acabó la liga regular en tierra de nadie tienen que jugar algo o ya se acabó hasta el año que viene?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vacaciones.El objetivo en verano era luchar por los tres primeros,pero viendo todo lo que ha pasado entre lesiones graves,salidas de jugadores o salidas de entrenadores la temporada la han salvado bien acabando séptimos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En pleno cambio de directiva y sin candidatos a la nueva presidencia,y ante la búsqueda de nuevo patrocinador y de buscar cuadrar el presupuesto,a día de hoy cabe la posibilidad de que Gijón Basket no salga a competir la próxima temporada en EBA si no aparece un nuevo patrocinador principal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Primera jornada con victoria de Gijón Basket y derrota del Círculo.
El Círculo por plantilla,aunque seguramente peor que la de la temporada pasada,debería de aspirar a luchar por playoff,aunque con el lastre que llevan raro sería.
Gijón Basket con una plantilla low cost con muchos chavales asturianos y bajas importantes debería aspirar a tener un año tranquilo y gracias.
El Círculo por plantilla,aunque seguramente peor que la de la temporada pasada,debería de aspirar a luchar por playoff,aunque con el lastre que llevan raro sería.
Gijón Basket con una plantilla low cost con muchos chavales asturianos y bajas importantes debería aspirar a tener un año tranquilo y gracias.
-
- Infantil A
Que mala pinta el Gijón Basket ¿no? Colistas con 7 derrotas seguidas.
Si solo fueran derrotas…Chechucrack escribió: ↑19 Nov 2023, 23:49Que mala pinta el Gijón Basket ¿no? Colistas con 7 derrotas seguidas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pude escuchar que hay muchos lesionados y que solo tienen 8 jugadores?
"PÁSANOS POCO..."
Los dos proyectos de baloncesto de la ciudad son lamentables. Uno pq es un juguete para entretenerse y los otros pq son incapaces de generar los mínimos recursos para subir en una categoría como la eba (bueno realmente van a bajar holgadamente). Mejor cerraban los dos, si algún día alguien quiere montar un proyecto de verdad que lo haga, pero esto es estar por estar.
-
- Infantil A
Bufff derrota hoy contra otro colista. No pinta nada pero que nada bien el año.