NBA
- sporting200
- Primer equipo
Re: NBA
Kyrie Irving probablemente se pierda la temporada y quizás más aún. Los dueños también suben un 8% el abono para la temporada que viene a pesar de ser un equipo sin ninguna aspiración y con la afición en pie de guerra. Y soltar a Doncic a Lakers específicamente también les favorece ya que aumentan los ingresos globales de la liga al ser muchos de los ingresos "compartidos". Parece que están haciendo todo lo posible para mover al equipo a Vegas, y esto de Irving incluso igual les ha venido hasta bien...
- sporting200
- Primer equipo
Vaya como está el oeste. OKC es 1, Rockets será muy probablemente segundo y Lakers probablemente tercero pero luego hay un quíntuple empate en derrotas entre el cuarto y el octavo. La primera ronda va a ser la hostia, ni OKC va a tener un enfrentamiento fácil.
OKC que en regular es un equipo jodido en Play Off me genera ciertas dudas, SGA no es un gran tirador de 3 y eso creo que los equipos se lo van a hacer pagar, el resto del equipo que si que creo que son buenos en eso no es lo mismo tirar en regular que en PO donde hay mucha más presión, está muy abierto como dices y ese enfrentamiento 7/8 de Play In va a estar curioso, realmente con la diferencia que le sacan al 9/10 en estos casos deberían entrar directos al 7/8 los que están.
Es que este año el Oeste es más locura que nunca. Perfectamente puede haber un equipo de Play in llegando muy lejos porque el que caiga entre Warriors, Clippers y Wolves e incluso Memphis poco tiene que envidiar a los otros.
- sporting200
- Primer equipo
Lo más parecido fue en 2010. Diría que el preferible de todos es Memphis. Luego duda entre Denver, Clippers y Wolves. Denver está con Jokic en modo Dios pero sin Murray. El peor tiene pinta que Warriors.
- sporting200
- Primer equipo
Pues Warriors de primera al play-in. Si Memphis ganase mañana, habría un lado del cuadro con Denver, OKC, Clippers y Warriors. Casi nada.
Por el este Boston tiene dos primeras rondas de chiste.
Veremos mañana Martes si al final vamos séptimos pero tampoco es un caramelo para Celtics jugar contra Orlando estos últimos años, lo normal es que te ganen pero el enfrentamiento para nosotros creo que es mejor contra Celtics que contra Cavs, porque tiene más potencia interior Cavs y Mobley es mejor defensor de Alas grandes que cualquiera que quiera mandarte Boston, vamos que prefiero un cara a cara Brown Tatum vs Wagner Banchero que Mitchell Garland vs Cory Joseph KCP sin Suggs.sporting200 escribió: ↑14 Abr 2025, 10:18
Pues Warriors de primera al play-in. Si Memphis ganase mañana, habría un lado del cuadro con Denver, OKC, Clippers y Warriors. Casi nada.
Sin lesiones este año hubiéramos sido cuartos.
- sporting200
- Primer equipo
Contra Boston Orlando. Ojalá tengas razón y le den problemas a los Celtics, me alegraría mucho una victoria de los Magic.Oliete escribió: ↑14 Abr 2025, 12:22Veremos mañana Martes si al final vamos séptimos pero tampoco es un caramelo para Celtics jugar contra Orlando estos últimos años, lo normal es que te ganen pero el enfrentamiento para nosotros creo que es mejor contra Celtics que contra Cavs, porque tiene más potencia interior Cavs y Mobley es mejor defensor de Alas grandes que cualquiera que quiera mandarte Boston, vamos que prefiero un cara a cara Brown Tatum vs Wagner Banchero que Mitchell Garland vs Cory Joseph KCP sin Suggs.sporting200 escribió: ↑14 Abr 2025, 10:18
Sin lesiones este año hubiéramos sido cuartos.
Por el oeste Warriors ganó a Grizzlies. Hay mucha queja del arbitraje pero no lo vi.
Ayer un partido donde nuestras estrellas no estuvieron a buen nivel lo sacamos gracias a Cole Anthony, Black y Wendell vamos a depender mucho del triple ya que a Banchero no lo puede defender nadie en un contra uno y cuando genere la ventaja hay que aprovecharla, lo bueno que él es bastante perezoso atrás pero cuando le ponen los focos encima como será en esta eliminatoria no se va a dejar nada atrás y encima en su emparejamiento contra Tatum menos, el miedo que tengo es que Franz Wagner que en su año rookie y sophomore era un tio que tiraba al 36% en triple ahora mismo está sin confianza y con el tiro roto y lo van a flotar.
Primer partido el Domingo a las 21:30
Primer partido el Domingo a las 21:30
Hostia el robo que le meten a los Warriors es increíble. Tres jugadas claves en el último cuarto y las tres pitadas para Memphis. Aún así los Warriors se meten a playoffs contra los Rockets que probablemente sean el equipo que peor se lo puede poner a Golden State.