Sin verlo es que seguramente juegue a otro ritmo. Para eso hay una estadística que es los puntos anotados o recibidos por cada 100 posesiones. Así no engañan los equipos que juegan siempre a acabar la posesión y parece que defienden mucho mejor que los que juegan rápido.Chechucrack escribió: ↑22 Dic 2024, 20:59Vaya random lo del Circulo. Va lider siendo el equipo al que mas puntos le han metido de toda la liga. El colista lleva encajados 115 puntos menos. Evidentemente son también con diferencia los que más ptos marcan.
Círculo Gijón Baloncesto
Re: Círculo Gijón Baloncesto
El Círculo de Sacramento.
-
- Infantil A
Con la victoria en Marin y la derrota del Chantada ante el Uni de Oviedo lo tiene muy de cara el Circulo pa ser primeros de la liga regular. Lideres con dos victorias de ventaja y el basketaverage ganado a Marin y pendiente con Chantada aun.
-
- Infantil A
Este fin de semana pasado consiguieron matemáticamente el primer puesto del subgrupo A-B y por tanto están ya clasificados para la fase de ascenso. Creo que con una victoria más en los 3 partido que restan de liga serán primeros de conferencia A.
Histórico para Gijón dice Galan

Histórico para Gijón dice Galan

Y para subir qué tienen que hacer, leí un poco lo de los ascensos y si es esto.....
4 Grupos de 4 equipos en 2 sedes todos mezclados sube el primero de cada grupo y creo que se juegan las otras dos plazas entre los dos segundos de cada grupo, cóctel perfecto pa que la líe Popovich.
4 Grupos de 4 equipos en 2 sedes todos mezclados sube el primero de cada grupo y creo que se juegan las otras dos plazas entre los dos segundos de cada grupo, cóctel perfecto pa que la líe Popovich.
Eso es, yo tb lo estuve leyendo suben 6, los 4 primeros más 2 segundos
-
- Infantil A
Anuncian que Gijón será sede de la fase de ascenso. Entre el 22 y el 25 de Mayo jugaran aquí dos de los grupos, evidentemente el del Circulo uno. Ascienden el primero de cada grupo y también el que gane el enfrentamiento entre los dos que queden segundos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea, entiendo que se juega una eliminatoria, y si la pasan juegan una final, el que la gane, asciende, y el que la pierda tiene otra oportunidad si gana contra el que pierda del otro grupo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Juegan en Gijón 2 grupos de 4 equipos.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2025, 10:01O sea, entiendo que se juega una eliminatoria, y si la pasan juegan una final, el que la gane, asciende, y el que la pierda tiene otra oportunidad si gana contra el que pierda del otro grupo.
El Círculo va a jugar 3 partidos y el que quede primero de ese grupo de 4 sube directo, si quedas segundo juegas contra el segundo del otro grupo y el que gane asciende, vamos que de 8 equipos ascienden 3.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahhhh, vale, vale.
"PÁSANOS POCO..."
Y a qué categoría subirían? Y cuáles tendrían aún por encima antes de ACB?
Si hoy fuerísima del infrabasket, quedé en la época de la leb oro, plata y bronce…
Gracias!!
Si hoy fuerísima del infrabasket, quedé en la época de la leb oro, plata y bronce…
Gracias!!
Subirían a Segunda FEB, tb llamada LEB Plata, que habría 2 grupos
Las divisiones son
ACB (18 equipos)
Leb Oro / Primera Feb (1 grupo 18 euipos)
Es donde está el Oviedo Baloncesto, quedo este año el 10, y están equipos como Estudiantes, Burgos, Guipuzkoa o Betis por ejemplo.
Leb Plata /Segunda FEB (2 grupos de 14, con División Este y División Oeste)
Sería en esta en la que competiría si sube)
Que vamos, está bien que suba, que no hay ningún equipo de Gijón en categoría nacional, pero vender que es volver a tener baloncesto de Elite en Gijón tampoco.
Lo que viene a ser 1RFEF en comparación con el futbol
Las divisiones son
ACB (18 equipos)
Leb Oro / Primera Feb (1 grupo 18 euipos)
Es donde está el Oviedo Baloncesto, quedo este año el 10, y están equipos como Estudiantes, Burgos, Guipuzkoa o Betis por ejemplo.
Leb Plata /Segunda FEB (2 grupos de 14, con División Este y División Oeste)
Sería en esta en la que competiría si sube)
Que vamos, está bien que suba, que no hay ningún equipo de Gijón en categoría nacional, pero vender que es volver a tener baloncesto de Elite en Gijón tampoco.
Lo que viene a ser 1RFEF en comparación con el futbol
Gracias por la explicación. La verdad que los saltos de ahí en adelante ya son gordos y jodidos, hay que tener pasta… y esto va alguien a velo en la cancha? O son cuatro gatos?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo voy circunstancialmente porque a veces baila mi hija con su grupo de baile y habrá unas 500-800 personas.
"PÁSANOS POCO..."
Hostia, pues si son esas cifras ni tan mal ehh, esperaba mucho menos…