F1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: F1
Y desde hace dos semanas desde Baréin con las mismas 2 baterías. No tienen stock ni recambios y no sabemos cuántos GP vamos a estar así.
Es dantesco.
Es dantesco.
- sporting200
- Primer equipo
Es que estás cosas parecen más propias de un equipo cutre de Formula 4 local.elguajesportinguista escribió: ↑06 Mar 2026, 08:35Y desde hace dos semanas desde Baréin con las mismas 2 baterías. No tienen stock ni recambios y no sabemos cuántos GP vamos a estar así.
Es dantesco.
Repito otra vez, no soy capaz de comprender cómo se llega a esta situación. Que una cosa es que engañen a unos directivos de un equipo casi de barrio y otra que engañen a supuestos magnates, ingenieros y jeques saudíes.
A mí lo que no me cuadra nada es que salga Newey a echar mierda sobre Honda, que es tu socio y quién te puede sacar de ésto. Supongo que sea para quitarse responsabilidad de los malos resultados que están por llegar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todo lo que podía salir mal, ha salido peor. Menos mal que Newey estaba acostumbrado a trabajar con Honda y había buena sintonía.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paseo militar de Mercedes en la clasificación... ¿Volvemos a 2014?
En fin, a comernos el primer campeonato de Russell tiene pinta.
Alonso al menos pudo rodar de manera "competitiva" y quedó el 17 gracias a que Cadillac apunta a ser aún peores y a los fallos de Max y al no participar Carlos.
En fin, a comernos el primer campeonato de Russell tiene pinta.
Alonso al menos pudo rodar de manera "competitiva" y quedó el 17 gracias a que Cadillac apunta a ser aún peores y a los fallos de Max y al no participar Carlos.
Los Mercedes están muy fuertes sí, pero no están arriba todos los motores Mercedes por lo que hay algo más a parte de eso. Pena lo de Max porque viendo a Hadjar hubiera dado guerra seguro.
Los españoles pues nada, Alonso dentro de lo malo mejor de lo esperado y Sainz ni salió. A ver qué tal mañana la carrera, dando por hecho que la pelea por la victoria será cosa de Mercedes.
Los españoles pues nada, Alonso dentro de lo malo mejor de lo esperado y Sainz ni salió. A ver qué tal mañana la carrera, dando por hecho que la pelea por la victoria será cosa de Mercedes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
14 vueltas duró Fernando... Me acuerdo de las declaraciones en Abu Dhabi diciendo que el objetivo era ganar en Australia y pienso en como han debido engañar a este pobre hombre una vez más.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no creo que vea carreras salvo que se produzca un milagro en ese coche. Pero lo que leo es bastante descontento en aficionados y pilotos con estos coches.
Vi ahora la carrera y en las primeras vueltas muy entretenida con la salida y luego varias pasadas entre los de delante. Tras la parada en boxes de Mercedes con el virtual ya la cosa se tranquilizó dando la sensación de que los Mercedes tienen un punto más que el resto y lo tuvieron todo bajo control.
Los españoles, pues un test en plena carrera. A ver si las vueltas valen para que se vayan solucionando los problemas.
Supongo, o espero, que con el paso de las carreras los coches se vayan igualando y haya menos problemas con la fiabilidad. Esto está empezando y habrá que darle algo de tiempo.
Los españoles, pues un test en plena carrera. A ver si las vueltas valen para que se vayan solucionando los problemas.
Supongo, o espero, que con el paso de las carreras los coches se vayan igualando y haya menos problemas con la fiabilidad. Esto está empezando y habrá que darle algo de tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Los de DAZN que recen mucho a ver si las motos tienen emoción y consiguen retener a gente porque me da que mucha gente que pagaba va a dejar de hacerlo si la constante es un paseo militar de Mercedes y especialmente Russel y los españoles comiendo mierda
- sporting200
- Primer equipo
Yo no la he visto ni voy a ver ninguna carrera.
Yo solo pude ver unas vueltas del principio, la salida no, y las ultimas ocho. En tema de adelantamientos y lucha parecen entretenidas en las primeras vueltas. Otra cosa es que sea por tema de gestión de energía o por valía del piloto. La semana pasada ya hablaban de ajustar temas de energía y motor térmico y eléctrico para que no se vea eso de tener que el coche pierda velocidad en mitad de una recta, a ver en qué queda porque en los libres sí se veía claro como a 500 m de la curva el coche pierde velocidad, cosa contraria a lo que debería ser la F1.
Pero bueno, un cambio de normativa es lo que tiene, grandes diferencias hasta que los rezagados van poniéndose a tono.
Pero bueno, un cambio de normativa es lo que tiene, grandes diferencias hasta que los rezagados van poniéndose a tono.