Mañana empiez ala vuelta a Asturias y parece ser que otra vez sin retrasmisión en directo, es increible, que beneficio puedes sacar a una vuelta ciclista si no tiene señal en directo, que patrocinadores van a invertir si no se ve su marca?
Y eso que es el no se que aniversario, con una etapa mas y bla bla bla
Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
Necesitan, como sea, mejor participación y para eso necesitas tele y la tele no te viene si no hay mejor participación, así que la única solución es más dinero para pagar a figuras y equipos WT o para pagar la señal.
Mismamente Movistar "se siente obligao" a venir y lo hace con un equipo ridículo de cara a la general.
Mismamente Movistar "se siente obligao" a venir y lo hace con un equipo ridículo de cara a la general.
Teniendo la tpa debería ser de obligado cumplimiento su retransmisión, pero me parezca q ni se comenta ni la organización de la vuelta lo pelea, es q me parece q hay un poco pasotismo en es, como si lo retransmiten bien y sino pues da igual. Me cuesta creer q no existan plataformas de YouTube capaces de cubrirte los últimos 20 o 30 km, más cdo vas a tener cámaras y motos para grabar y hacer resúmenes.
Toda carrera habrá tenido en algún momento ese dilema de dinero, tele, participación.. etc, pero la ubica q no veo progresar es esta.
Toda carrera habrá tenido en algún momento ese dilema de dinero, tele, participación.. etc, pero la ubica q no veo progresar es esta.
Ayer fue la primera etapa de la vuelta a Asturias e increíble no sólo sin retransmisión, es q ni actualización en redes, sin información, hasta con apartados en la web q te pone en construccion, esto ya no es falta de dinero o participación, es dejadez, que si ko me equivoco es una 2.1
PD. Parece q hoy se pusieron un poco las pilas y van actualizando tweeter
PD. Parece q hoy se pusieron un poco las pilas y van actualizando tweeter
Hoy comienza una vuelta junior, que es la vuelta a la montaña central del 15 al 18 de Mayo, con variso equipos junior de nivel, y mira tu por donde se va poder ver @sportpublictv con lo que deja totalmente peor a la vuelta a Asturias