Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por carrio » 26 Jul 2019, 17:38

Imagen

la verda q les imagenes de les maquines quitanieves y los peazo argayos van ser historicos...

a ver mañana la etapa

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Nacho Sportinguista » 26 Jul 2019, 17:40

Y menos mal que no sucedio cuando estaban pasando los ciclistas que si no la que se monta alli ye cojonuda

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Jul 2019, 17:58

Se le apareció la virgen al gabacho.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4856
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gambito » 26 Jul 2019, 18:02

Día duro para los franceses en el Tour. Y pudo ser bastante peor
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 26 Jul 2019, 18:06

Y Pinot vaya gafe que tiene el hombre, es acojonante

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 26 Jul 2019, 18:19

Qué pena lo de Pinot, justo vi la ostia cuando estaba comiendo y que luego se subió al coche. Me gusta como corre ese chaval, iba con él para este Tour.
Edito: los que se pegaron la leche debieron de ser otros, Pinot creo que se retira por lesión.
Última edición por yarguras el 26 Jul 2019, 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por carrio » 26 Jul 2019, 18:22

Nacho Sportinguista escribió:
26 Jul 2019, 17:40
Y menos mal que no sucedio cuando estaban pasando los ciclistas que si no la que se monta alli ye cojonuda
o nel isere a 2700m

Imagen

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por servans27 » 27 Jul 2019, 03:50

Avatar escribió:
26 Jul 2019, 02:31
servans27 escribió:
26 Jul 2019, 01:42
Al final todos estamos de acuerdo en lo básico. Que haya menos control. Luego ya la forma de conseguirlo es otro cantar.

Yo sé de primera mano lo complicado que es competir sin pinganillos porque yo competía en juveniles sin ellos, y es imposible. No te enteras literalmente de nada de lo que ocurre, y yo creo que muchas veces saldrían etapas sin sentido. Creo que sería contraproducente.

Lo que tal vez sería interesante sería que se limitase lo que les dicen por el pinganillo, que sólo les den la situación de carrera y ellos solos se las apañen. O sea, que no les pueden mandar lo que hacer. Ahora que ¿Como controlas lo que les dicen los directores a los corredores? Chungo.
Como cojones se arreglarían para que toda la vida De Dios el ciclismo sin pinganillo paralizase un país y ahora con pinganillo no vea el Tour ni Cristo.
Supongo que los coches les cantaban las diferencias de tu tiempo a los corredores. No puede ser que una gente se escape al principio de la etapa y despues de 150 km no sepas donde están, ni cuanto te sacan. Así no hay manera de diseñar una estrategia ni ver un desarrollo coherente de los acontecimientos. Pero lo que sí pienso es que debería haber una limitación en el uso de los pinganillos. Que se usen únicamente para informar y no para dar instrucciones.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2019, 10:45

servans27 escribió:
27 Jul 2019, 03:50
Avatar escribió:
26 Jul 2019, 02:31


Como cojones se arreglarían para que toda la vida De Dios el ciclismo sin pinganillo paralizase un país y ahora con pinganillo no vea el Tour ni Cristo.
Supongo que los coches les cantaban las diferencias de tu tiempo a los corredores. No puede ser que una gente se escape al principio de la etapa y despues de 150 km no sepas donde están, ni cuanto te sacan. Así no hay manera de diseñar una estrategia ni ver un desarrollo coherente de los acontecimientos. Pero lo que sí pienso es que debería haber una limitación en el uso de los pinganillos. Que se usen únicamente para informar y no para dar instrucciones.
Lo que se habla es enchufarles radio vuelta (o el análogo de las otras carreras) para que tuvieran claro cual es la situación de carrera.

Sobre si ahora se ve menos que antes, pues supongo que la falta de una figura nacional influya bastanta, cuando hay un induráin, contador o un Fernando alonso (en la F1) las audiencias se disparán. De todas maneras yo no tengo la sensación que no vea el tour ni dios, es más yo creo que hay mucha gente que sigue el ciclismo.

Sobre el tema de lo divertido que sea, pues creo que más que por los directores, tiene que ver estos últimos años con el dominio aplastante de sky, que controlaba por completo el tour. Este año salio un giro muy divertido, y el tour, sin ser de gran nivel en mi opinión, si que está siendo muy emocionante.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por carrio » 27 Jul 2019, 11:18

y hoy etapa de 59kms, tuvieron q quitar los 3 puertos de la q cayo ayer... vi una foto de uno de los puertos y nun se veia la carretera del peazo corrimientu tierres q tenia, van tener pa semanes pa quitar tolo de ayer

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2019, 11:38

carrio escribió:
27 Jul 2019, 11:18
y hoy etapa de 59kms, tuvieron q quitar los 3 puertos de la q cayo ayer... vi una foto de uno de los puertos y nun se veia la carretera del peazo corrimientu tierres q tenia, van tener pa semanes pa quitar tolo de ayer
Una pena todo. Ayer bernal hubiera sentenciado el tour seguramente, alaphilippe se hubiera dejado 3 o 4 minutos y hubiera estado muy bonito ver que hubiera pasado con el resto, la carrera estaba rota. Hoy hubiera sido más de lo mismo, carrera rota y cada uno llegar como pudiera. Ha quedado un poco descafeinado todo, pero está claro que ante el clima no se puede luchar. De todas maneras creo que va a ganar el mejor que ha sido bernal.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por carrio » 27 Jul 2019, 11:57

o no... el jueves paecia rotu subiendo y mira q remontá fizo bajando, q los garró y superó... nunca se sabe... el columbianu llevaba la garrapata y tenia 20kms pa tirar a dolor nel llano solu antes de subir el ultimu puertu

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2019, 12:22

carrio escribió:
27 Jul 2019, 11:57
o no... el jueves paecia rotu subiendo y mira q remontá fizo bajando, q los garró y superó... nunca se sabe... el columbianu llevaba la garrapata y tenia 20kms pa tirar a dolor nel llano solu antes de subir el ultimu puertu
El esfuerzo bajando, que hay que hacerlo, lo paga luego subiendo pero bien. No es un tio que se haya preparado para ganar el tour, y por encima de los 2000 metros sufre muchisimo. Va a entrar en el podium por esto que ha pasado en el recorrido, si ayer y hoy no se toca el recorrido ayer palma 4 minutos y hoy otros 4. Es demasiado duro este final para un corredor de sus características. Ojo,que tiene un mérito enorme y ojala hubiera ganadao el tour.

Bernal es cierto que tenía llano que le podía hacer daño, pero yo lo veo pletórico y los otros iban tocados, de todas maneras pinta que thomas les iba a dar pal pelo en el último puerto al resto.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por carrio » 27 Jul 2019, 12:32

si, problablemente thomas ye al q mas jodio, pq bernal nel llano ya viste lo q perdio na crono, y hubiese llegao bastante fundiu a subir, y yates hubiese o atacao o nun dao un solo relevo

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 27 Jul 2019, 15:47

Que no se puedan subir algunos puertos por la climatología lo entiendo. Que recorten la distancia a 60 km en lugar de buscar un recorrido alternativo con una longitud propia del ciclismo profesional y no de una carrera amateur no.

Avatar de Usuario
xatu
Alevín A
Mensajes: 229
Registrado: 17 Jul 2007, 22:27

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por xatu » 27 Jul 2019, 16:39

Movistar hace todo al revés para no ganar la etapa de hoy.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Arronidaeco » 27 Jul 2019, 16:41

Acabose, Bernal primeru na xeneral y gana Nívali la etapa, segundu VAlverde y terceru Landa.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9207
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Arronidaeco » 27 Jul 2019, 16:43

Movistar mui mal, sí. Hubiesen llegao con Quintana, Landa y sobretoo Valverde a güevu.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Jul 2019, 16:55

Quinto tour consecutivo del mismo equipo con cuatro ciclistas diferentes...........ejem :-"

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por yarguras » 27 Jul 2019, 16:58

No pude ver la etapa, pero históricamente Movistar es un equipo de lo más reservón que prefiere mantener un podium a arriesgar para ganar una general. Vamos, todo lo contrario a lo que yo busco cuando veo ciclismo. Como mucho atacan a 2 km de meta por la etapa de rigor. El año que viene, si finalmente sale Nairo, lo van a tener muy complicado para luchar por carreras con Landa que se va a quedar en eterna promesa siempre.

Por otra parte me alegro del triunfo de Bernal, no por él ya que no lo tengo muy fichado, sino por Colombia que es un país que ama este deporte.

Responder