Post de ciclismo en general

Foro dedicado al resto de deportes.
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Mar 2022, 10:20

cartmans escribió:
06 Mar 2022, 10:01
En el video del ataque se ve como se va bajando, lo siguen y durante un buen rato lo tienen a menos de 10 metros, el tío ni para ni mira atrás, sigue a su ritmo hasta que se va. Después mantuvo el minuto todo el tiempo.
Que bien tener ahora campeones que compiten todo el año y no se limitan al Tour o a un mes de competición.
Exacto, yo ye que pienso en Andy y Frank Schleck, sobre todo Andy, que competian 30 dias al año,por no decir 21 y me pongo malo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2022, 12:01

Y lo peor la sensación de que se puso en el minuto e iba regulando que hubo un momento que Asgreen y Valverde le bajaron a 45 segs y los puso en el minuto otra vez al poco

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2022, 12:16

Y empieza la semana de Niza y Tirreno.

En la primera Schachmann y Vlasov, Roglic y Van Aert, McNulty y Almeida... Quintana, Yates, Gaudu, si queremos poner otro nombre... creo que no me dejo a nadie importante.

En la segunda aún no están cerrados los equipos pero sabemos que va Pogacar. También participan Vinegaard y Kuss, Fuglsang, Remco, Pinot, Bardet, Mas, Kelderman, Miguel Ángel López, Carapaz y Porte, Barguil y por ver qué lleva Bahrein.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 06 Mar 2022, 14:09

Zanzón escribió:
06 Mar 2022, 12:16
Y empieza la semana de Niza y Tirreno.

En la primera Schachmann y Vlasov, Roglic y Van Aert, McNulty y Almeida... Quintana, Yates, Gaudu, si queremos poner otro nombre... creo que no me dejo a nadie importante.

En la segunda aún no están cerrados los equipos pero sabemos que va Pogacar. También participan Vinegaard y Kuss, Fuglsang, Remco, Pinot, Bardet, Mas, Kelderman, Miguel Ángel López, Carapaz y Porte, Barguil y por ver qué lleva Bahrein.
Por añadir alguno más en la Paris Niza a tu lista podría a Haig, a Guillaume Martin y al chaval del AG2R Aurelien Paret-Peintre que de momento es muy puestometrista pero me da que puede ser el año de dar el salto.

Por cierto en PCS ya ponen al Total Energie en la Vueltina a Asturias. ¿Qué venga Sagan sería un poco de iluso no? Entre otras cosas porque con las etapas de aquí poco pinta a no ser a entrenar algo en concreto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2022, 15:11

A Martin y Haig ni los vi, bien apuntaos ahí. En cuanto a Paret-Peintre, no sé, a mí me parece que tiene más pinta de clasicómano pero tienes razón que tá por ver a donde llega y como evoluciona. Igual resulta que cuando los franceses dejan de dar la tabarra con uno resulta que es el que al final mejor les sale y eso que con éste también tán algo flipaos pero al menos no llegan al punto de Pinot, Bardet o Martin.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 06 Mar 2022, 16:35

Acabo de descubrir un juego que se llama cycling fantasy... viene a ser como el comunio pero con ciclismo.... todavía no acabo de pillar muy bien cómo es, pero la supongo que la gracia está en hacer ligas privadas, que aquí se llaman clubs...

Yo acabo de apuntarme, pero viendo que aquí hay bastantes aficionados al ciclismo, podemos montar una liga...

La única pega es que no hay web, hay que jugar a través de la app...

Independiente de que juegues o no tienes todas las estadísticas de cada carrera y perfiles de etapas y corredores, etc...

A ver si nos juntamos 8 o 10 para hacer un club de esos...

Avisadme los interesados y yo lo miro...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2022, 16:58

Venga, salimos a sobrada por día.

Sobre el juego ese que comentas, a mí no me importa empezar, también empecé el de PCS y creo que duré un par de meses porque una temporada no tienes tiempo y pasas y luego ya te cuesta reengancharte cuando lo tienes casi abandonao. Vamos que no garantizo poder dedicarle el tiempo que precisa. De qué carreres ye el juegu esi?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 06 Mar 2022, 16:58

Joder que sobrada de los Jumbo y que bien dejando ganar a Laporte.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 06 Mar 2022, 17:46

No, si yo tampoco sé si tendré tiempu... por eso sigo de hacer una liga.... porque al final si compites contra otros 5mil por decir algo, pues lo mismo te da jugar o no porque lo mismo te da jugar pa estar entre los 3mil primeros... pierde aliciente.... pero jugar entre nosotros ya ye otra cosa... más o menos nos conocemos y o juegas por ganar o por no ser el últimu, porque seremos cuatro gatos...


En cuanto a las competiciones en las que juegas, bufff pues de todo, y quiero decir de todo incluido femenino y under 23....

Como te digo no sé muy bien cómo va... lo vi por la mañana y tenía 15 minutos pa inscribir mi equipo para la paris niza, y de momento de puta madre oye... 0 points.... también es cierto que inscribí sin casi mirar.... mi jefe de filas es almeida....
Si hacemos una liga habrá que acotar, porque sino enchoquecemos con tanta carrera...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 06 Mar 2022, 18:42

El problema del PCS es que era tanto hombres como mujeres de todo el .WT y . Pro y casi todo el .1 así que era un locurón seguirlo, de hecho, nunca lo jugué al completo, me fijaba una carrera e intentaba hacerla entera y luego pasaba unos días. Si se acota bastante yo empiezo a jugar, a ver como es de entretenido.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 06 Mar 2022, 19:25

Si claro... acordamos un calendario entre nosotros, o incluso podemos dividir la temporada en 2 pa que no se haga tan tedioso si unu pincha pronto u otru se va ....

Aunque tenga que llevar yo la cuenta aparte.... eso es lo de menos....

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Chechucrack » 06 Mar 2022, 19:31

Madre mia ... madre mia.... Entre lo de ayer y lo de hoy mete pánico al terror. Y no se cual de las tres cosas más: si lo de Pogacar, si lo de Valverde o si lo de Jumbo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 07 Mar 2022, 11:33

esejebi escribió:
06 Mar 2022, 19:25
Si claro... acordamos un calendario entre nosotros, o incluso podemos dividir la temporada en 2 pa que no se haga tan tedioso si unu pincha pronto u otru se va ....

Aunque tenga que llevar yo la cuenta aparte.... eso es lo de menos....
Si que tien buena pinta, pero ye que yo de junio en adelante, ye cuando mas curro tengo na huerta y no se como andaré de tiempu y de ganes despues de salir del curro, que siempre veo le etapes repeties, pero en principiu y sobre todo en Abril que ye el mes del ciclismo, pue facese.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 07 Mar 2022, 17:37

Hoy debió ser movida Niza, ganó Jacobsen. Y en Tirreno pues lo esperado, la crono pa Ganna y muy bien Miguel Ángel López, el mejor de todos los que aspiran a puesto en general salvo Remco y Pogacar. Que Remco aquí daría de normal pa estar espectantes pero ye que la etapa reina, donde debería jugarse todo, ye una doble subida muy dura pero se acaba abajo, así que ese descenso no sé yo...

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por sidreru » 08 Mar 2022, 06:58

La etapa reina de Tirreno, ye preciosa, esi doble pasu por Carpegna ye una pasada

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 08 Mar 2022, 08:03

sidreru escribió:
07 Mar 2022, 11:33
esejebi escribió:
06 Mar 2022, 19:25
Si claro... acordamos un calendario entre nosotros, o incluso podemos dividir la temporada en 2 pa que no se haga tan tedioso si unu pincha pronto u otru se va ....

Aunque tenga que llevar yo la cuenta aparte.... eso es lo de menos....
Si que tien buena pinta, pero ye que yo de junio en adelante, ye cuando mas curro tengo na huerta y no se como andaré de tiempu y de ganes despues de salir del curro, que siempre veo le etapes repeties, pero en principiu y sobre todo en Abril que ye el mes del ciclismo, pue facese.
Por lo del tiempu no me preocuparía demasiado... te lleva como mucho 20 minutos antes de cada carrera (a mí me lleva menos de 5) , ojo de cada carrera, no de cada etapa, y luego nada más.... no tienes que andar preocupao por fichajes ni estrategias ni nada... ver que puntos haces...

Yo definitivamente soy muy malu... 2 etapas de la paris niza y 0 puntos... en la primera de la tirreno 2 puntinos... los de marc soler....

Cuento entonces con sidreru y Zanzón...

A ver si hay manera de ser 8 por lo menos

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2022, 15:21

A ver hoy Niza si Cortina puede tar alante

PS Lánzalo esejebi, a ver como funciona, si luego se apunta más gente reseteamos

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por esejebi » 08 Mar 2022, 22:43

Si bueno... mañana pongo el post en juegos, pero sin prisa, porque hasta que con psris niza y la Tirreno en marcha no hay nada en el calendario hasta el 19 con la Milán san remo

Pase lo que pase la aplicación en cuanto a info y estadísticas es completisima

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5438
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Cantinflas » 09 Mar 2022, 16:19

Me paso por aquí para daros ánimos con el juego, pero me temo que no tengo ni puta idea de ciciismo, al menos al nivel que se presume por aquí.

A ver chavales, jugad a esto que tien buena pinta.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Post de ciclismo en general

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 Mar 2022, 20:12

Yo lo mismo.No paso de ver las 2 o 3 etapas más importantes de Tour y Vuelta.

Responder