Post de ciclismo en general
Re: Post de ciclismo en general
Acabo de ver la etapa de Tirreno así pasándola a ratos palante y de repente veo a Pogacar, Soler, Alafilip y un Ineos, creo que Tao, escapaos, en una etapa llana. Le doy patrás a ver qué cojones y resulta que Soler le prepara un sprint bonificado a Pogacar, Alafilip se les pega y una vez que lo pasan delante, ya que hicieron metros pues no paran. Los acabaron pillando a 10 km pal final y hubo sprint pero qué generación de ciclistas, salvaron a este deporte.
Y Van aert y VdP que tambien dan espectaculo, podemos disfrutar una buena temporada de ciclismo del bueno.....Una pena lo de Bernal, que con el en forma esti añu ibamos a ver un Tour muy buenu.
La etapa de mañana de Paris Niza tien unos 30 y algo km finales preciosos, con el col de la mure muy bien situau y otra subidina cerca de meta, que promete y la de Tirreno tien un circuito en los ultimos 40 km que se pasa 3 veces con subida trampa tipo Italia, que también promete.
La etapa de mañana de Paris Niza tien unos 30 y algo km finales preciosos, con el col de la mure muy bien situau y otra subidina cerca de meta, que promete y la de Tirreno tien un circuito en los ultimos 40 km que se pasa 3 veces con subida trampa tipo Italia, que también promete.
Tengo ganes de ver a Ayuso en una grande, sin ningun tipo de presión y hasta donde aguante, esi guaje apunta muy alto.Zanzón escribió: ↑09 Mar 2022, 21:05Acabo de ver la etapa de Tirreno así pasándola a ratos palante y de repente veo a Pogacar, Soler, Alafilip y un Ineos, creo que Tao, escapaos, en una etapa llana. Le doy patrás a ver qué cojones y resulta que Soler le prepara un sprint bonificado a Pogacar, Alafilip se les pega y una vez que lo pasan delante, ya que hicieron metros pues no paran. Los acabaron pillando a 10 km pal final y hubo sprint pero qué generación de ciclistas, salvaron a este deporte.
Gracias de todas formas...Sempre_Suaves escribió: ↑09 Mar 2022, 20:12Yo lo mismo.No paso de ver las 2 o 3 etapas más importantes de Tour y Vuelta.
Pero a falta de Sporting hay que entretenerse con algo no?

Y Tadeo a lo suyo, otra mas pal zurrón, menudu canibal ta fechu.
Vaya escabechina Niza, deben tar cerca de 50 abandonos
Cortina en fuga en Niza y Alafilip en Tirreno
Joder, Roglic está intratable, que duelo de eslovenos podemos ver en el Tour.
Pogacar va camino de acabar con un palmares de caer de culo, de hecho si se retira mañana, ya tiene un palmares del copón y eso en 4 años en profesionales.
Acabo de echay un güellu al palmarés, por curiosidad, y el tío empieza compitiendo en carreras juveniles y tal, no ye muy ganador, diría que un par de carreras había ganao y de repente va a Eslovenia, creo que debutando ahí en profesionales, y queda 4º. Aquello debió de llenalu de moral porque ahí la cosa explotó. Esi añu ya ganar el Porvenir y seguido una 2.2 y la temporada siguiente ya se lleva el Algarve pa arrancar y hasta hoy.
Ojalá pero veo a Pogacar tan superior q igual ni Roglic lu aguanta.
Joder q hoy va el cabron y dice q atacó para entrar en calor q hacia frío jajajaj, a 15 km de meta y en 2 de subida les mete más de 1 mn
Lo vi, lo vi jajaha y la verdad frio tenia que estar.....La verdad que parece que corre contra niños.
Es q Roglic esta fuerte, pero gana como se está ganando desde hace 20 años por decir una cifra, salvo alguna gesta especial casi siempre más x desventaja en la general q otra cosa, como alguna de Froone en el Giro o alguna de Contador, vamos q ataca al final, el otru le da igual, ataca a 15-20 o 40 de meta
Cierto, a Roglic salvo el añu pasau en los Lagos, ye dificil, qye salga de su zona de confort, en cambiu Tadeo ya vimos como ganó el Tour, haciendo Forclaz , Colombier el solu desde 40 km y metiendo tiempu a todos.fuyuyu1 escribió: ↑13 Mar 2022, 11:20Es q Roglic esta fuerte, pero gana como se está ganando desde hace 20 años por decir una cifra, salvo alguna gesta especial casi siempre más x desventaja en la general q otra cosa, como alguna de Froone en el Giro o alguna de Contador, vamos q ataca al final, el otru le da igual, ataca a 15-20 o 40 de meta
59 terminaron Niza de 154 que salieron de París. Tela.
Debió haber temas de covid pero equipo al completo no me suena. Creo que Israel acabó con uno, eso sí.
Y bueno, en marzo un pepino como el Turini, igual a unos cuantos se yos atragantó y muchos aprovecharom ps ganar.
-
- Infantil B
Las invitaciones de la vuelta para Burgos, kern Pharma y Euskadi. Sorprende que quede fuera Caja Rural y mas este año con Mikel Nieve. Putadón pa la marca asturiana MMR ya que este año llevan sus bicis.