Mundial Baloncesto

Foro dedicado al resto de deportes.
Primer equipo

Re: Mundial Baloncesto

Mensaje por Avatar » 22 Sep 2025, 19:52

PHNeutro escribió:
22 Sep 2025, 18:18
22 Sep 2025, 12:53
Este tío lleva lo de ir detrás de Laso en su ADN.
bueno, detrás, en este caso mas bien lu adelantó
Yo entendía que Laso no aceptó el puesto pero tampoco tengo información sobre ello. Era suposición mía.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Sep 2025, 09:57

No, chino, ya te digo yo que en los corrillos se sabía que este era el candidato ya desde mayo lo menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Oct 2025, 21:55

Está gracioso el dinero que tiene que desembolsar este año el que quiera seguir todo el baloncesto.Más allá del nuevo partido en abierto,todo el baloncesto español en Dazn,también la Nba.Amazon también dará Nba,67 partidos al año que no se verán en Dazn.Se habla de que Movistar está negociando quedarse algo,pero serían sólo dos partidos a la semana.Lo que emita Dazn será exclusivo de abonados suyos y no se emitirá en sus canales de Movistar.
Y luego por otro lado la Euroliga se verá en Movistar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2025, 22:10

Seguir todo el baloncesto "legal".

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2025, 22:13

Sempre_Suaves escribió:
12 Oct 2025, 21:55
Está gracioso el dinero que tiene que desembolsar este año el que quiera seguir todo el baloncesto.Más allá del nuevo partido en abierto,todo el baloncesto español en Dazn,también la Nba.Amazon también dará Nba,67 partidos al año que no se verán en Dazn.Se habla de que Movistar está negociando quedarse algo,pero serían sólo dos partidos a la semana.Lo que emita Dazn será exclusivo de abonados suyos y no se emitirá en sus canales de Movistar.
La NBA que es lo que más sigo. Con el League pass deberías tenerlo todo. No sé si harán blackouts como en los viejos tiempos. Espero que no. El league pass si no lo consigues de un país extranjero más barato son 110 al año, pero puedes sacar el premium por 140 y compartirlo entre 3. Vamos que te puedes sacar el league pass por 36.66 y ver la temporada entera.
Ya podría costar el fútbol lo mismo que el baloncesto. En DAZN son 10 euros al mes la NBA y la ACB. En cambio Movistar para ver la Euroliga te obliga al pack deportes que tras perder la NBA y la NFL lo único que les queda es la Euroliga y el tenis y cuesta 24 al mes.

Yo como te digo, sigo la NBA y tengo el league pass desde hace muchos años. Esporádicamente puedo ver algo de ACB (hoy me vi el final del barca-Lleida) pero vamos en todos los años que lo tuvo Movistar me debí ver más de una docena de partidos. y esta semana vi un par de partidos de Euroliga que de eso sí que veo algo más pero tampoco la sigo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Oct 2025, 22:14

En buena calidad con una IPTV se puede seguir viendo fácilmente lo de Movistar y la Nba,aunque no sea en español,lo que va a dar Dazn no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2025, 22:17

Sempre_Suaves escribió:
12 Oct 2025, 22:14
En buena calidad con una IPTV se puede seguir viendo fácilmente lo de Movistar y la Nba,aunque no sea en español,lo que va a dar Dazn no.
Por IPTV te pueden meter también los canales de DAZN NBA. En el pirateo es más fácil.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2025, 22:24

Sempre_Suaves escribió:
Hombre que no...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Oct 2025, 23:01

12 Oct 2025, 22:13
Sempre_Suaves escribió:
12 Oct 2025, 21:55
La NBA que es lo que más sigo. Con el League pass deberías tenerlo todo. No sé si harán blackouts como en los viejos tiempos. Espero que no. El league pass si no lo consigues de un país extranjero más barato son 110 al año, pero puedes sacar el premium por 140 y compartirlo entre 3. Vamos que te puedes sacar el league pass por 36.66 y ver la temporada entera.
Ya podría costar el fútbol lo mismo que el baloncesto. En DAZN son 10 euros al mes la NBA y la ACB. En cambio Movistar para ver la Euroliga te obliga al pack deportes que tras perder la NBA y la NFL lo único que les queda es la Euroliga y el tenis y cuesta 24 al mes.

Yo como te digo, sigo la NBA y tengo el league pass desde hace muchos años. Esporádicamente puedo ver algo de ACB (hoy me vi el final del barca-Lleida) pero vamos en todos los años que lo tuvo Movistar me debí ver más de una docena de partidos. y esta semana vi un par de partidos de Euroliga que de eso sí que veo algo más pero tampoco la sigo.
Han perdido NBA,NFL y ACB,pero si no me equivoco a parte de Euroliga y tenis ese pack tiene Premier League,Atletismo,Moto GP,F1, Rugby y alguna cosa más.El problema de movistar no es ese precio,es todo el que hay que pagar antes.
El precio de Dazn por NBA y ACB está muy bien,pero habrá que ver si no es por la novedad de este año y dentro de poco será otro.En todo caso al que tenía Movistar para seguir viendo lo mismo en baloncesto le obliga a pagar ese dinero extra o pasarse a Dazn y renunciar a la Euroliga.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Oct 2025, 23:03

sporting200 escribió:
12 Oct 2025, 22:24
Sempre_Suaves escribió:
Hombre que no...
Pues la mía no lo tiene,veo los Dazn de Movistar sólo y ahí no van a dar nada de esto.Lo que si veo es el League Pass,así que ahora la Nba o por ahí o por algún extranjero.En los de Portugal mismamente dan también ACB,aunque sólo algún partido por jornada.
A ver si el chino me mete Dazn completo :-"

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2025, 23:33

Yo tenía el pack deportes de Movistar, cuando perdieron la NFL me di de baja y busqué la opción para poder seguir viéndolo. En aquel momento lo más barato era una oferta del pack fútbol (que te costaba 10 euros al mes con un año de permanencia) algo ridículo ya que el fútbol lo tengo contratado también con Movistar y no había otra cosa. Ahora hace una semanas sacaron el pack made in USA que por 5 al mes puedes ver NBA, NFL y a alguna cosa más de USA.

De todos modos ahora mismo Movistar tiene un desastre y un desbarajuste con los precios para lo poco que ofrecen y la oferta de DAZN es infinitamente superior y más amplia. Si no tuvieran los 5 partidos de la liga en exclusiva respecto a DAZN iban a ser destrozados, que se lo hagan mirar. No puede costar lo mismo pack cuando con él ves la NBA, la ACB y la NFL y que perdiendo esos derechos no lo bajen ni un euro
Última edición por Avatar el 12 Oct 2025, 23:35, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Oct 2025, 23:34

Y aunque lo pirateo, si los de Max les quitasen el tenis, también mejor.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Oct 2025, 23:37

sporting200 escribió:
12 Oct 2025, 23:34
Y aunque lo pirateo, si los de Max les quitasen el tenis, también mejor.
A mí de Max me jode que se llevó el ciclismo que tenía Eurosport y ahora hay que pagar otros 5 euros al mes para no comerte los anuncios de Eurosport. Y lo que es peor te obliga a contratar MAX para poder verlo y si lo tienes con Movistar no te deja añadirlo.
La verdad es que te pones a mirar cómo están repartidos los derechos de TV y es una locura, no acabas de pagar cosas y más cosas si quieres ver un poco de deporte variado.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Oct 2025, 19:00

Muy bien el chino,ya tengo todo el DAZN ACB.Ahora a por la NBA,aunque ya tiene la League Pass en todo caso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Oct 2025, 15:03

Este año no iban a dar un partido en abierto de la ACB?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2025, 16:41

favallis escribió:
23 Oct 2025, 15:03
Este año no iban a dar un partido en abierto de la ACB?
Al menos a través de la app de DAZN dan un partido en abierto. También lo hacen de la liga de fútbol pero no lo anuncian demasiado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Oct 2025, 14:00

Pero no en Tdp,no

Responder