ACB

Foro dedicado al resto de deportes.
Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ACB

Mensaje por Kosolapof » 05 Oct 2021, 22:39

RIP escribió:
05 Oct 2021, 22:31
Los directivos de Movistar no dicen lo mismo, llevan más de 25 emitiendo la NBA y ahora más gente la sigue que cuando empezaron a emitir allá a finales de los 90s.

Ya no me voy a finales de los 80s cuando Trecet nos trajo Cerca de las Estrellas.
Coge un partido cualquiera de la NBA en La2 haz 30/35 años y tenía más audiencia que un partido NBA actual en Movistar. (Me refiero a la época en abierto, antes lo puse mal)

No descubro nada ehh, se puede decir lo mismo del partido de furgol en abierto de los sábados de esa época, comparado con cualquier partido de pago actual. Las audiencias actuales comparadas con las de antaño son ridículas.

Vivimos en una mentira, Pau es LA HOSTIA (sin duda), pero el 95% de los que hoy han visto/leido la noticia de su retirada no han visto un partido suyo completo en la NBA en su vida. Y eso no es ni bueno ni malo, es la realidad.

El deporte profesional, que tanto nos gusta ver, hace años que está oculto para la gran parte de la población. Nos lo meten hasta en la sopa pero la realidad es que no lo ve casi nadie comparado con antaño. Y repito, son datos muy sencillos de comprobar.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 05 Oct 2021, 22:48

Kosolapof escribió:
05 Oct 2021, 22:27
Sobre lo de retirar la camiseta, solo diré una cosa, espero y deseo que eso nunca lo copiemos a este lado del charco porque vaya memez... en Barcelona hacen bastante el ridículo con este tema, afortunadamente la moda no siguió en otros sitos.
Baskonia:
Pablo Prigioni dorsal n°5.
Igor Rakocevic dorsal n° 8.
Sergi Vidal dorsal n° 9.

Rakocevic la tiene también retirada en el Estrella Roja.

8 Jordi Villacampa (Joventut)

10 Berni Tamames (LLeida)

12 Manel Bosch (Lleida)

7 Joan Creus (Manresa)

9 Joan Peñarroya (Manresa)

10 Pep Pujolrás (Manresa)

15 Jordi Singla (Manresa)

19 Patricio Reynés (Menorca)

4 Bernard Hopkins (Obradoiro)

15 Oriol Junyent (Obradoiro)

10 Fernando Martín (Real Madrid)

5 Berni Rodríguez (Unicaja)

11 Ignacio Rodilla (Valencia)

15 Víctor Luengo (Valencia)

5 'Lalo' García (Valladolid)

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 05 Oct 2021, 22:52

Kosolapof escribió:
05 Oct 2021, 22:39
RIP escribió:
05 Oct 2021, 22:31
Los directivos de Movistar no dicen lo mismo, llevan más de 25 emitiendo la NBA y ahora más gente la sigue que cuando empezaron a emitir allá a finales de los 90s.

Ya no me voy a finales de los 80s cuando Trecet nos trajo Cerca de las Estrellas.
Coge un partido cualquiera de la NBA en La2 haz 30/35 años y tenía más audiencia que un partido NBA actual en Movistar. (Me refiero a la época en abierto, antes lo puse mal)

No descubro nada ehh, se puede decir lo mismo del partido de furgol en abierto de los sábados de esa época, comparado con cualquier partido de pago actual. Las audiencias actuales comparadas con las de antaño son ridículas.

Vivimos en una mentira, Pau es LA HOSTIA (sin duda), pero el 95% de los que hoy han visto/leido la noticia de su retirada no han visto un partido suyo completo en la NBA en su vida. Y eso no es ni bueno ni malo, es la realidad.

El deporte profesional, que tanto nos gusta ver, hace años que está oculto para la gran parte de la población. Nos lo meten hasta en la sopa pero la realidad es que no lo ve casi nadie comparado con antaño. Y repito, son datos muy sencillos de comprobar.
Ponme audiencia de los partidos de haz 25 años y audiencias actuales, me gustaría comprobarlo. Porque leo a los responsables de Movistar NBA y dicen que ahora tienen más audiencia que nunca. Y es lo normal porque ahora te ves un partido al día siguiente tranquilamente y no estás obligado a verlo a las 4 de la mañana. Porque ahora lo ve la gente que lo veía hace 25 años más los que solo ven los resúmenes en Youtube.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Oct 2021, 00:12

Y el partido de fútbol de los Sábados de La 2 lo veía más gente que ahora los de pago.Que cosas...
Parece que aquí cada vez que hay que reconocer la carrera de alguien, hay que poner un pero por aquí, o una comparación con otros deportistas y otros deportes que no tienen nada que ver, por allá.
En esa imagen de las camisetas retiradas hay alguno que no tuvo la importancia de Gasol en la consecución de anillos, eso es un hecho.
Lo de que oye, que Gasol nunca fue incluido en el mejor quinteto porque en su posición, en la mejor liga del mundo, había uno mejor que él, o dos, dice muy mal de él, omevaya.¿Pero hay alguien que haya dicho que fue el mejor del mundo en su posición?¿Y qué tiene que ver eso pa todo lo demás?Será que eso es más importante a que fuera un jugador clave en una época concreta de una franquicia como los Lakers.Que encima le quieren meter en la horterada esa de las camisetas con unos pocos históricos, pero porque era un buen chaval que no daba problemas,no por otra cosa.Hay que joderse.
Yo tuve la suerte de ver a Gasol en Gijón con el Barsa, también aquí con la selección, y no menos de 500 partidos más en TV como poco.Pero será también que le tengo endiosado por lo que dice el manca.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 06 Oct 2021, 07:51

Nino, en la despedida de Gasol sale Nino en los comentarios 😆😆😆 vaya troleo se marcó el kosolapof este

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ACB

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2021, 08:11

Kosolapof escribió:
05 Oct 2021, 22:18
Hace 30/35 años, guste o no, en España veía muuucha más gente la NBA que ahora. No ye una opinión, ye un dato.
Si, porque se iban al Boston Garden cada 2 días. De otra manera es imposible.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20977
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: ACB

Mensaje por Avatar » 06 Oct 2021, 08:18

RIP escribió:
05 Oct 2021, 22:52
Kosolapof escribió:
05 Oct 2021, 22:39


Coge un partido cualquiera de la NBA en La2 haz 30/35 años y tenía más audiencia que un partido NBA actual en Movistar. (Me refiero a la época en abierto, antes lo puse mal)

No descubro nada ehh, se puede decir lo mismo del partido de furgol en abierto de los sábados de esa época, comparado con cualquier partido de pago actual. Las audiencias actuales comparadas con las de antaño son ridículas.

Vivimos en una mentira, Pau es LA HOSTIA (sin duda), pero el 95% de los que hoy han visto/leido la noticia de su retirada no han visto un partido suyo completo en la NBA en su vida. Y eso no es ni bueno ni malo, es la realidad.

El deporte profesional, que tanto nos gusta ver, hace años que está oculto para la gran parte de la población. Nos lo meten hasta en la sopa pero la realidad es que no lo ve casi nadie comparado con antaño. Y repito, son datos muy sencillos de comprobar.
Ponme audiencia de los partidos de haz 25 años y audiencias actuales, me gustaría comprobarlo. Porque leo a los responsables de Movistar NBA y dicen que ahora tienen más audiencia que nunca. Y es lo normal porque ahora te ves un partido al día siguiente tranquilamente y no estás obligado a verlo a las 4 de la mañana. Porque ahora lo ve la gente que lo veía hace 25 años más los que solo ven los resúmenes en Youtube.
Pero es que a parte de Movistar estamos olvidando el NBA league pass donde por ‘4 duros’ puedes ver los 1230 partidos de la temporada regular y todos los playoffs.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 06 Oct 2021, 08:25

Yo es como lo veo, con NBA league pass

Además con Movistar tienes descuento en el NBA league pass

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 06 Oct 2021, 08:35


Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ACB

Mensaje por Zelig » 06 Oct 2021, 09:22

No sabía lo de la camiseta, pero me parece nivel dios que retiren tu dorsal en unos Lakers o unos Celtics. Ya sé que tampoco ye referencia de nada, pero en el NBA 2k21 Gasol aparece en el equipo de Lakers de todos los tiempos, como séptimo u octavo hombre. Supongo que le ha cundido mucho eso de ir bien por el carril.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Oct 2021, 11:21

Ye muy buen chaval.
Por el posible caso de bienqueda por la retirada y ser él ahora jugador de Lakers....

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 07 Oct 2021, 14:09


Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 978
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: ACB

Mensaje por Kosolapof » 12 Oct 2021, 12:17


Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 22 Nov 2021, 23:09

Marc Gasol, al Girona de Leb Oro,el club del que es presidente.Van cuartos por la cola y echaron hace poco a Carles Marco, ex jugador de Gijón Baloncesto y ex entrenador de Oviedo CB.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: ACB

Mensaje por RIP » 28 Nov 2021, 17:58

Zelig escribió:
06 Oct 2021, 09:22
No sabía lo de la camiseta, pero me parece nivel dios que retiren tu dorsal en unos Lakers o unos Celtics. Ya sé que tampoco ye referencia de nada, pero en el NBA 2k21 Gasol aparece en el equipo de Lakers de todos los tiempos, como séptimo u octavo hombre. Supongo que le ha cundido mucho eso de ir bien por el carril.
Esto ye el equipo americano tras ganar el oro, uno a uno saludando a Gasol con el entrenador a la cabeza, no sé si se habrá visto mucho en otras ocasiones, si con esto no vale para valorar la dimensión de Pau en la NBA yo ya no sé. Lo de ir bien por el carril parezme una grosería.


youtu.be/IUncdx_dwW0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9694
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: ACB

Mensaje por Zelig » 29 Nov 2021, 10:13

RIP escribió:
28 Nov 2021, 17:58
Zelig escribió:
06 Oct 2021, 09:22
No sabía lo de la camiseta, pero me parece nivel dios que retiren tu dorsal en unos Lakers o unos Celtics. Ya sé que tampoco ye referencia de nada, pero en el NBA 2k21 Gasol aparece en el equipo de Lakers de todos los tiempos, como séptimo u octavo hombre. Supongo que le ha cundido mucho eso de ir bien por el carril.
Esto ye el equipo americano tras ganar el oro, uno a uno saludando a Gasol con el entrenador a la cabeza, no sé si se habrá visto mucho en otras ocasiones, si con esto no vale para valorar la dimensión de Pau en la NBA yo ya no sé. Lo de ir bien por el carril parezme una grosería.


youtu.be/IUncdx_dwW0
Oye, que lo del carril era de kololapof, no cosa mía. Yo me quito el sombrero con Gasol. Leyenda en la NBA y en los Lakers, que se dice pronto.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Dic 2021, 21:32

19 puntos y 16 rebotes de Marc Gasol en 21 minutos en su redebut en Girona.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Dic 2021, 20:02

Ha fallecido a los 32 años Stevan Jelovac, jugador del AEK Atenas, después de sufrir en Noviembre un derrame cerebral.Jugó de 2014 a 2017 en Zaragoza.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: ACB

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Dic 2021, 22:21

21 puntos y 10 rebotes de Marc en 28 minutos,con 32 de valoración.Cuando llegó Girona estaba 2-7,y ahora está 5-7.
El líder es Estudiantes, que se ha quedado sin Poirier, uno de sus pivots, por rotura del tendón de aquiles.Hoy por cierto juegan en el Magariños 16 años después, porque en el Wizink actúa Raphael.
Y los dos próximos partidos de Oviedo CB aplazados por un brote de Covid.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: ACB

Mensaje por ventemil » 22 Ene 2022, 14:55


Responder