Círculo Gijón Baloncesto

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Feb 2023, 13:17

Adiós al acceso directo a playoffs y a pelearse con otros tres por una plaza.
Con esa plantilla meter 50 puntos es digno de estudio.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 25 Abr 2023, 21:01

Estos acabaron terceros la liga regular. Entiendo que entonces ahora juegan contra el segundo del grupo A-A, y si ganan, jugar contra el ganador de la otra eliminatoria entre el 2º del AB y el tercero del AA para conseguir la plaza que de acceso a la siguiente fase de ascenso ¿no?

Si no mire mal sería Getxo-Circulo y la otra eliminatoria Marín-Fundación Bilbao Basket

¿que ye ida y vuelta?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Abr 2023, 09:40

Semifinales y final a partido único por una plaza,se juega todo en Getxo.Los primeros de cada subgrupo ya están directamente en fase de ascenso.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 29 Abr 2023, 21:46

Ganó el Circulo de 1 pto al Getxo. En el otro partido ganó Marín. Mañana Circulo-Marin por la plaza en la siguiente fase final de ascenso.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Abr 2023, 22:10

A su casa.Lo de este tipo con el dinero(para las categorías) y los equipos que ha manejado es digno de estudio.49 puntos para despedirse,en la primera parte 13.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 May 2023, 13:44

"Los que hablan de fracaso nunca han vivido esto.Solo odian, envidian o se creen los más listos y no entienden nada
Con pluma, micro o Twiter buscan el protagonismo que no les pertenece y se acaban creyendo sus propias mentiras En su mayoría fracasados profesional y personalmente".

:jajajajaja:


Es mejor estar callado y parecer estúpido que abrir la boca y disipar las dudas.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Avatar » 01 May 2023, 14:01

Lo escucho de Anteto y le pareció una buena idea repetirlo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por ventemil » 01 May 2023, 15:30

Ay, MaM-bo!, jajajajaja.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 01 May 2023, 23:45

¿Pero a este le renta esto? ?Qué más hace falta pa que se baje de la burra de ser entrenador? Si ye que no puede tar disfrutando. un año vale, dos también, tres puedes ser muy cabezón... pero cuatro,cinco, seis años ye de muy masoca.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por joackim nilsson » 02 May 2023, 19:27

Joder, hoy escuché al rapaz que habla de baloncesto en Onda Cero Asturias y vaya pinfla de hosties que i dió al entrenador del Círculo. Mimadre. Quedé a cuadros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 May 2023, 20:09

Entrenador por llamarle de alguna manera,es el dueño del club que pone la pasta y se ha mangao ahí él mismo sin que evidentemente nadie le pueda decir nada,por algo muchos le llaman el Piterman del Piles.Y eso seguramente será lo peor,que nadie le dice nada,porque no se atreven o porque se ha rodeado de gente de infinita confianza que besa el suelo a su paso.
Y que nadie se crea que va a poner a un entrenador,sólo hay que ver lo que hizo con Guillermo Arenas el año pasado,lo que hizo este cuando se fue,y lo que está haciendo ahora en Oviedo salvando al equipo.
Tiene un ego desmedido,no acepta las críticas,y a cada fracaso por mucho equipo que haga a base de billetes siempre la culpa es de cualquiera que pasaba por ahí,o del deporte que es así.Y lo cojonudo es que a poco que se conozca el personaje él de verdad se cree bueno y son los demás los que no saben de qué va esto.Este año ha hecho una plantilla de jugadores que no se dedica a otra cosa que al baloncesto,en EBA ojo,no creo que haya otra plantilla en la categoría de la que se pueda decir lo mismo.
Pero si en su primer año salió en Nacional Autonómica que es una liga de amiguetes con 6 extranjeros,4 de EEUU,y no fue capaz de ascender antes de compar la plaza y subir a Plata de golpe,y ni siquiera ahí hizo un mínimo de autocrítica,que había sido un gran año para arrancar el proyecto,aprender y patatín y patatán decía,que va a decir ahora.
Es un personaje funesto que desde que no le dejaron entrar en Gijón Basket y controlar el club a cambio de dinero ha montado otro queriendo ser el abanderado del resurgimiento del basket gijonés,diciendo en su día que el objetivo del proyecto era llegar a ACB e incluso jugar competiciones europeas,queriendo torpedear y hundir al vecino siempre que ha podido,y que lo único que ha hecho desde el minuto uno es el ridículo si comparamos su inversión económica con sus estrepitosos resultados año tras año.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Avatar » 02 May 2023, 23:33

joackim nilsson escribió:
02 May 2023, 19:27
Joder, hoy escuché al rapaz que habla de baloncesto en Onda Cero Asturias y vaya pinfla de hosties que i dió al entrenador del Círculo. Mimadre. Quedé a cuadros.
Estará acostumbrado a ello.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2023, 12:22

No se. yo no conozco el tema muy profundamente, poco más de lo que leo por aqui, pero joder, nunca en la radio, que suelen ser bastante comedidos, escuché tal cosa con un entrenador de baloncesto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 03 May 2023, 15:46

¿Ese del baloncesto de Onda Cero no era el que comentaba los partidos del Circulo en los streamings?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19333
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Zanzón » 03 May 2023, 15:49

Ye el mismu

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 May 2023, 17:23

Cesar Morales.Me ha dado por buscar el audio de lo que dijo,y nada que quitar ni añadir,de hecho diría que lo que yo he puesto es bastante moderado al lado de lo que comentó de manera más que acertada.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por joackim nilsson » 03 May 2023, 19:00

Si ese. Yo no se si lo que diz ye acertado o no, no tengo ni puta idea, pero llamome la atención todo, el fondo, la forma, no se, sonome raro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20985
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Avatar » 03 May 2023, 19:26

Es que no conozco a nadie que soporte a Galán en Gijón. Incluso gente que es/era socia del círculo.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 574
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por Chechucrack » 03 May 2023, 21:12

Joer pues algo pasó ahí porque las últimas veces que vi al Circulo por el streaming (la liga del año pasau) taba él retransmitiendo.

Yo que no soy sospechosu de nada, que partí de cero con Galán (empecé a ver basket local por streaming en el periodo covid), puede engañate un año o dos, pero es que cuando ves que año tras año es un despiporre, con batacazos tremendos (lo del partido de vuelta con el Canarias el año pasao es dantesco), y que no da opción a dar paso a otra persona (aunque solo sea por probar a ver si eres tu o no tan malo) dejas de comprar el "producto". Yo este año les seguí mirando marcadores pero ya no vi ni un partido. Y así supongo que lo mismo mucha gente que como yo empezamos ciegos de cero viendo este equipo porque era el que en mayor categoría taba.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Círculo Gijón Baloncesto

Mensaje por favallis » 21 Jun 2023, 08:35

El Círculo rechaza una plaza para jugar en LEB Plata
Al club gijonés le ofrecieron la del Baloncesto Alcobendas, pero buscará el ascenso en las canchas con una plantilla muy competitiva

Responder