Círculo Gijón Baloncesto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Círculo Gijón Baloncesto
Yo vi los dos partidos, el sábado en la pista y ayer por tele.
Lo del sábado más que a la dirección desde el banquilo lo achaco a que el juego interior es un despelote.
Tienes 2 tios de casi 2 metros y uno de 2 y pico y fallaron no menos de 10 canastas bajo aro, la mayoría de ellas muy fáciles, contra un equipo que hubo momentos que el pivot medía 1,90 siendo generosos.
Ayer Aridane tenía bastante menos talento, salvo un par de rapazos que metían triples desde Pernambuco y les dio para mantenerse en el partido a ratos.
Las movidas del baloncesto en Gijón son de sobra conocidas, pero, en todo caso, es una buena noticia el ascenso.
Lo del sábado más que a la dirección desde el banquilo lo achaco a que el juego interior es un despelote.
Tienes 2 tios de casi 2 metros y uno de 2 y pico y fallaron no menos de 10 canastas bajo aro, la mayoría de ellas muy fáciles, contra un equipo que hubo momentos que el pivot medía 1,90 siendo generosos.
Ayer Aridane tenía bastante menos talento, salvo un par de rapazos que metían triples desde Pernambuco y les dio para mantenerse en el partido a ratos.
Las movidas del baloncesto en Gijón son de sobra conocidas, pero, en todo caso, es una buena noticia el ascenso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que bueno sería para la ciudad recuperar un club competitivo y viable en el baloncesto nacional.
El problema con este club es que a no ser que Galán esta vez se haya sabido rodear y pase un poco a un segundo plano en cuanto a la dirección técnica, aunque siga poniendo la cara, te vas a pegar contra la misma barrera que la otra vez.
- carrio
- Primer equipo
supondremos q el comentarista yera xixones no?joackim nilsson escribió: ↑26 May 2025, 09:54Yo vi los dos partidos, el sábado en la pista y ayer por tele.

-
- Primer equipo
Carlos Rodellar
Presidente del Círculo Gijón
«Quiero multiplicar por cinco el presupuesto del Círculo Gijón»
«El reto es intentar que Gijón vuelva a la ACB. No es fácil, pero tenemos ocho años de experiencia atrás y el haber conocido la categoría en el pasado»
Presidente del Círculo Gijón
«Quiero multiplicar por cinco el presupuesto del Círculo Gijón»
«El reto es intentar que Gijón vuelva a la ACB. No es fácil, pero tenemos ocho años de experiencia atrás y el haber conocido la categoría en el pasado»
Pues lo va tener jodido, necesita un patrocinador que le ponga nombre al equipo, y eso es jodido encontrar
Esti hombre que ye el que pon Galán de presidente supongo.
Que se pongan como reto mantener la categoría a ver si la vamos a liar.
Que se pongan como reto mantener la categoría a ver si la vamos a liar.
-
- Primer equipo
"Voy a luchar por multiplicar el presupuesto del equipo por cinco y, aun así, es un presupuesto ajustado para competir. No ficharemos diez jugadores a golpe de talonario, pues los sueldos de muchos se van ya a cuatro cifras, pero, evidentemente, el salto de categoría obliga a reforzarse y quiero hacer un equipo competitivo."
4 cifras son 1.000 euros? No entiendo
Igual habla al mes, en estas categorías es lo que hay.
- elguajesportinguista
- Primer equipo