Círculo Gijón Baloncesto
-
- Primer equipo
Re: Círculo Gijón Baloncesto
Segunda victoria
Si, mañana a las 20h se juegan el ascenso contra el Sercomosa Mokina Basket q tb ganó sus 2 partidos
-
- Cadete B
Pues duelo directo mañana con los murcianos del Sercomosa Molina. El que gane sube. Por lo menos el que pierda al tener ya el segundo puesto matematicamente asegurado tendrá otra oportunidad el domingo contra el que quede segundo del otro grupo.
Derrota del Circulo y ascenso del Sercomosa. A ganar el partido contra el CB Aridane para poder ascender
Cdo juegan, mañana???
-
- Primer equipo
Gracias
Surrealista la jugada final donde son incapaces de coger el rebote después de los triples fallados de los otros y que termina en un palmeo después del último fallado y dan 3 puntos los árbitros, y bueno la última jugada con poco más de 3 segundos es otro sin dios.
-
- Primer equipo
Descanso, 8 arriba
Vaya partido que está haciendo el chaval este que tienen cedido de Valencia.
-
- Primer equipo
Hay ascenso
- carrio
- Primer equipo
Buen partio y ascensu
A ver que hace ahora melenita el año que viene.
Esperemos que todo Gijón se involucre para hacer un buen equipo para LEB plata
El Galán sistema q ye yo la pillo yo me la tiro funcionó, ascendieron, ya no se les puede criticar q ascendió en los despachos.
Me alegro q asciendan, al final con sus taras estamos en una región donde no invierte ni Dios, está bien q vayan progresando, pa uno q tira por algo.
Hay q confiar q Igual un día Galán cansa ee entrenar y deciden contratar un entrenador, y el tío fichar no ficha mal.
Me alegro q asciendan, al final con sus taras estamos en una región donde no invierte ni Dios, está bien q vayan progresando, pa uno q tira por algo.
Hay q confiar q Igual un día Galán cansa ee entrenar y deciden contratar un entrenador, y el tío fichar no ficha mal.
Estos son los equipos que van a formar los dos grupos de 2ª FEB el año que viene;
Circulo
Valladolid
Leon
Ponferrada
Valle de Egües Navarra
Logroño
Clavijo Logroño
Moncayo Zaragoza
Getafe
Cáceres
Iraurgi
Morón
Insolac Sevilla
Cordoba
Horta Godella Valencia
Lliria
Castellon
Prat
Benicarló
Salou
Gandia
Mataró
Molina de Segura
Archena
Albacete
Gran Canaria
Estos se están jugando el ascenso a 1ª FEB
Palma o Huesca
Ibiza o Melilla
El Melilla casi lo tiene hecho con lo que el Ibiza se iría al grupo de la zona de Levante.
Edito que hubo Play Out y no lo tuve en cuenta.
Circulo
Valladolid
Leon
Ponferrada
Valle de Egües Navarra
Logroño
Clavijo Logroño
Moncayo Zaragoza
Getafe
Cáceres
Iraurgi
Morón
Insolac Sevilla
Cordoba
Horta Godella Valencia
Lliria
Castellon
Prat
Benicarló
Salou
Gandia
Mataró
Molina de Segura
Archena
Albacete
Gran Canaria
Estos se están jugando el ascenso a 1ª FEB
Palma o Huesca
Ibiza o Melilla
El Melilla casi lo tiene hecho con lo que el Ibiza se iría al grupo de la zona de Levante.
Edito que hubo Play Out y no lo tuve en cuenta.
Última edición por Oliete el 26 May 2025, 11:01, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me imagino que estarás de coña,como si este equipo no hubiera estado antes en Leb Plata después de comprar plaza manteniéndose luego alguna vez en los despachos además,y con plantillas muy por encima del rendimiento.
El que está al frente de la nave no ha fracasado por primera vez gracias a competir con extranjeros y nacionales de nivel traídos de fuera frente a equipos con los vecinos de la zona,hasta increíblemente no subió el año pasado con las mismas circunstancias .
Yo con este tipejo no me involucro ni aunque me pague por ir.
A mí no gustándome el tipo y pareciéndome un pésimo entrenador creo que es de los pocos que parece que en esta región apuesta por poner pasta en algo, que sea su juguete perfecto pero aquí ni Dios se juega sus billetes en deporte y este lo está haciendo, por ahí creo que hay poco que reprochar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si por tener pasta te compras el equipo Ducati para pilotar una moto el mérito no pasa de ahí,en todo caso para cumplir unos mínimos lo que tendrías que hacer es contratar un piloto profesional.