Hockey sobre hielo

Foro dedicado al resto de deportes.
Responder
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Hockey sobre hielo

Mensaje por Sportman81 » 05 Feb 2022, 00:10

Toy viendo el Finladia Estados Unidos femenino toi disfrutando como un guaje ¿alguien mas le mola? la verdad que es un deporte mas entretenido que el futbol
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Oliete » 05 Feb 2022, 09:43

A mí con este me pasa como con el de patines, a la velocidad que juegan y en situaciones de tiro a portería termino por no ver la bola/pastilla, no me llama por eso.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Zelig » 05 Feb 2022, 09:45

Finlandia - Estados Unidos femenino de hockey hielo. No sabía ni que existía internacional femenino. Con eso te lo digo todo, jajaja. La verdad es sí me parece entretenido pero no conozco ni las normas y no me enteré mucho las veces que lo vi.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 13:55

Sportman81 escribió:
05 Feb 2022, 00:10
Toy viendo el Finladia Estados Unidos femenino toi disfrutando como un guaje ¿alguien mas le mola? la verdad que es un deporte mas entretenido que el futbol
El futbol es de los deportes mas aburridos que hay. Debe ser de hecho en el que el campo es mas grande de todos los deportes de equipo existentes. Y en el que a mas metros toca cada jugador. Y en el que las porterias son mas grandes salvo rugby y futbol americano, que no va por goles, y curiosamente es el que menos guarismo tiene. Y tambien el que mas minutos dura y en el que el juego mas se para.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Avatar » 05 Feb 2022, 14:04

DocEmmetBrown escribió:
05 Feb 2022, 13:55
Sportman81 escribió:
05 Feb 2022, 00:10
Toy viendo el Finladia Estados Unidos femenino toi disfrutando como un guaje ¿alguien mas le mola? la verdad que es un deporte mas entretenido que el futbol
El futbol es de los deportes mas aburridos que hay. Debe ser de hecho en el que el campo es mas grande de todos los deportes de equipo existentes. Y en el que a mas metros toca cada jugador. Y en el que las porterias son mas grandes salvo rugby y futbol americano, que no va por goles, y curiosamente es el que menos guarismo tiene. Y tambien el que mas minutos dura y en el que el juego mas se para.
No debes decir ni una verdad en todo el texto. Si acaso lo del marcador.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 14:11

Avatar escribió:
05 Feb 2022, 14:04
DocEmmetBrown escribió:
05 Feb 2022, 13:55


El futbol es de los deportes mas aburridos que hay. Debe ser de hecho en el que el campo es mas grande de todos los deportes de equipo existentes. Y en el que a mas metros toca cada jugador. Y en el que las porterias son mas grandes salvo rugby y futbol americano, que no va por goles, y curiosamente es el que menos guarismo tiene. Y tambien el que mas minutos dura y en el que el juego mas se para.
No debes decir ni una verdad en todo el texto. Si acaso lo del marcador.
Dime un solo deporte de equipo donde cada jugador le correspondan mas de 330 metros cuadrados en un campo de 105x70 de media, dime un solo deporte de equipo cuyas mitades sean de 45 minutos o mas, dime un solo deporte de equipo donde el target mida 15 metros cuadrados o mas (excluyendo rugby y futbol americano cuyo target es llegar a la ultima linea, no meter un balon entre palos). Ahora dime un solo deporte de equipo donde el tiempo siga corriendo mientras el juego esta parado.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por BORDERLINE » 05 Feb 2022, 14:19

DocEmmetBrown escribió:
05 Feb 2022, 14:11
Avatar escribió:
05 Feb 2022, 14:04


No debes decir ni una verdad en todo el texto. Si acaso lo del marcador.
Dime un solo deporte de equipo donde cada jugador le correspondan mas de 330 metros cuadrados en un campo de 105x70 de media, dime un solo deporte de equipo cuyas mitades sean de 45 minutos o mas, dime un solo deporte de equipo donde el target mida 15 metros cuadrados o mas (excluyendo rugby y futbol americano cuyo target es llegar a la ultima linea, no meter un balon entre palos). Ahora dime un solo deporte de equipo donde el tiempo siga corriendo mientras el juego esta parado.
Al resto no se responderte, pero a la última cuestión si: el balonmano y el rugby
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por DocEmmetBrown » 05 Feb 2022, 14:21

BORDERLINE escribió:
05 Feb 2022, 14:19
DocEmmetBrown escribió:
05 Feb 2022, 14:11


Dime un solo deporte de equipo donde cada jugador le correspondan mas de 330 metros cuadrados en un campo de 105x70 de media, dime un solo deporte de equipo cuyas mitades sean de 45 minutos o mas, dime un solo deporte de equipo donde el target mida 15 metros cuadrados o mas (excluyendo rugby y futbol americano cuyo target es llegar a la ultima linea, no meter un balon entre palos). Ahora dime un solo deporte de equipo donde el tiempo siga corriendo mientras el juego esta parado.
Al resto no se responderte, pero a la última cuestión si: el balonmano y el rugby
El balonmano para cuando el juego se para? Lo que no para es entre faltas, pero si hay una lesion, por ejemplo, el juego se detiene. El rugby no lo sé. Y un campo mayor existe, el criquet. Pero se juega por tandas, no es un deporte donde los dos equipos jueguen a la vez por la posesion de un balon. Vamos a mi el futbol en comparacion con cualquier deporte de equipo me parece directamente una estafa. Aunque es la que mas me gusta jaja

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Sempre_Suaves » 05 Feb 2022, 14:43

Estadio del campeón de fútbol australiano.
171x146=693'5 metros cuadrados por jugador.

Estadio del campeón de liga española.
105x68=324'5 metros cuadrados por jugador.

Cuatro tiempos de 20 minutos parando el reloj en faltas y cuando el balón va fuera, durando más que uno de fútbol.

18 jugadores contra otros 18.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Cantinflas » 05 Feb 2022, 14:58

Rugby a 7

Se juega en campo de hierba y las medidas son 100 m x 70 m.

7000 m2 / 7 jugadores = 1000 m2 por jugador.

Cricket.

Cada día se juegan seis horas repartidas en tres sesiones de dos horas (aproximadamente 30 overs por sesión), con un descanso de 40 minutos para la comida (Lunch) y otro de 20 minutos para la merienda (Tea).
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Cantinflas » 05 Feb 2022, 15:10

Respecto al comentario de @Sportman81 a mi también me gusta mucho el hockey sobre hielo, es un deporte espectacular. Tengo la suerte de ser compadre de un ex jugador de, Club de Gel Puigcerdá, Poppy. Lo conocí cuando se decidió a probar también en el football, tenía un tren inferior bestial, tardó muy poco en adaptarse y era un máquina como full back. Ahora anda batiendo records de natación para yayos.

La regla principal del hockey es el fuera de juego, ningún jugador atacante puede entrar en la zona de ataque antes que el puck, cuando esta está en la zona neutral, explicado a mi manera. Tampoco un jugador conduciendo el disco puede entrar en zona neutral desde la zona de ataque.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por Sportman81 » 05 Feb 2022, 16:57

Marxista escribió:
05 Feb 2022, 15:10
Respecto al comentario de @Sportman81 a mi también me gusta mucho el hockey sobre hielo, es un deporte espectacular. Tengo la suerte de ser compadre de un ex jugador de, Club de Gel Puigcerdá, Poppy. Lo conocí cuando se decidió a probar también en el football, tenía un tren inferior bestial, tardó muy poco en adaptarse y era un máquina como full back. Ahora anda batiendo records de natación para yayos.

La regla principal del hockey es el fuera de juego, ningún jugador atacante puede entrar en la zona de ataque antes que el puck, cuando esta está en la zona neutral, explicado a mi manera. Tampoco un jugador conduciendo el disco puede entrar en zona neutral desde la zona de ataque.
Lo del fuera de juego lo aprendi hace años jugando al mitico NHL 94 de MegaDrive, de hecho paraba los partidos forzando el fuera de juego adrede 😅, el hockey nacional a pesar de ser un deporte minioritario pero tiene mucha tradicion, una pena que no se le de mas cobertura mediatica porque como deporte televisivo tiene mucho potencial
Imagen

Avatar de Usuario
sertorio
Cadete A
Mensajes: 985
Registrado: 05 Ene 2011, 14:27
Ubicación: Vrbs Victrix Osca

Re: Hockey sobre hielo

Mensaje por sertorio » 17 Abr 2022, 14:57

Final de la Copa del Rey hoy a las 16 horas. Club Hielo Jaca vs Puigcerdá. El club jacetano es el club aragonés con más títulos en sus vitrinas.

Responder