Baloncesto JJOO

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 01:04

La opresión de Etoo se le pasaba cuando se montaba en su supercoche camino de su supermansión con esta canción a todo trapo en el mejor sistema de sonido que uno pueda desear mientras conduce.


youtu.be/0To56bhvZ6w
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 01:07

Otro que no se acabo de recuperar nunca de la depresion por las broncas del Sabio …


youtu.be/qEbmDymzm0s

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 01:10

Cruyff fue quien mejor entendió a Romario
“Una vez, Romario me preguntó si podía perderse dos días de entrenamientos para poder ir a Brasil al carnaval de Río de Janeiro. Respondí: 'Si marcas dos goles mañana, te daré dos días más de fiesta con respecto a los otros jugadores de la plantilla'. El día siguiente, Romario marcó dos goles e inmediatamente se vino a la banda para pedirme el cambio. Me dijo: “Técnico, mi avión sale en una hora”. No tuve opción y cumplí mi promesa con él”.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9673
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zelig » 09 Ago 2021, 01:17

Venga, profe, esto de comparar cómo un millonario se toma las excentricidades del entrenador de turno con cómo afecta esto a un gimnasta de 16, una piragüista de 19 o un guaje que juegue a fútbol benjamín parezme tan de coña que ye imposible que te hayas parado a pensarlo antes de escribirlo.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 01:44

No es una cuestion de dinero , olvidate del enfoque marxista aqui .A ver , si un deportista de elite va contando que acabo bulimico por un comentario sobre la dieta de su entrenador , no creo que el problema lo tenga el entrenador . Te digo esto con el Charriots of fire de Vangelis de fondo .

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5403
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Cantinflas » 09 Ago 2021, 02:36

Más que un enfoque marxista es un enfoque capitalista. A una persona que cobra una morterada de pasta por su profesión se le debe exigir al máximo, si no es que no merecen ese sueldo. Otra cosa es como sacas el máximo rendimiento de una persona, las habrá que tendrás que pegarle dos gritos y a otros darles mimitos, cada cabeza es un mundo y un entrenador de verdad tiene que saber como tratar a cada uno de su equipo.

En este caso, el de la jugadora de basket ni cobra una morterada ni era un tema que tuviera que ver con su desempeño, además, si no esta para jugar o tienes a una mejor con no convocarla tienes suficiente, no hace falta montar un show en un terreno que además es algo ajeno a un lugar de entrenamiento, el comedor. Y además joder, que está gordo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zanzón » 09 Ago 2021, 06:09

Suna jugadora de elite, por lo tanto se le exige como tal. Un locurón, por lo visto. Qué será lo siguiente? Obligarla a correr en pretemporada?

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Profesor Albajara » 09 Ago 2021, 09:18

Marxista escribió:
09 Ago 2021, 02:36
Más que un enfoque marxista es un enfoque capitalista. A una persona que cobra una morterada de pasta por su profesión se le debe exigir al máximo, si no es que no merecen ese sueldo. Otra cosa es como sacas el máximo rendimiento de una persona, las habrá que tendrás que pegarle dos gritos y a otros darles mimitos, cada cabeza es un mundo y un entrenador de verdad tiene que saber como tratar a cada uno de su equipo.

En este caso, el de la jugadora de basket ni cobra una morterada ni era un tema que tuviera que ver con su desempeño, además, si no esta para jugar o tienes a una mejor con no convocarla tienes suficiente, no hace falta montar un show en un terreno que además es algo ajeno a un lugar de entrenamiento, el comedor. Y además joder, que está gordo.
Un enfoque capitalista seria comparar lo que produjo uno y el otro .

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por sporting200 » 09 Ago 2021, 09:54

https://eldesmarque.com/asturias/sporti ... e-cojonudo

Otro hijo de puta el Pitu. Probín Carlos Castro.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por carrio » 09 Ago 2021, 10:42


Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Kosolapof » 09 Ago 2021, 12:05

Un entrenador no es nadie para hablarle a un deportista sobre su alimentación, eso es un tema médico.

Un entrenador tiene un título de FP, cosa que algunos olvidan y otros desconocen... y si es un ex-jugador, en la mayoria de los casos “regalado”.


Otro tema es que seas Marc Gasol y te presentes a los JJOO como un tonel, entonces lo q tiene q hacer el entrenador es... ponerlo de titular todos los partidos.


Por cierto, las compañeras todas calladas, es la guinda de un perfecto pastel de mierda cocinado con el tradicional método FEB, viva el líder!!!!

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Ago 2021, 12:22

David Vidal: "eu son profesor de fútbol. O entrenador é o preparador físico."

Avatar de Usuario
Atticus
Infantil A
Mensajes: 660
Registrado: 12 Jul 2021, 13:16

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Atticus » 10 Ago 2021, 00:32

Que la llame gorda y le diga lo que quiera, por lo visto a estos niveles está permitido todo en nombre del rendimiento, motivación y no sé cuántas sociopatias mas. Lo que estaría bien es que a un deportista se le cruce el cable de repente y coja la bandeja de metal donde estaba comiendo y le de en la cabeza repetidamente como Hugo Stiglitz en Malditos Bastardos y así hasta que le aplaste la cabeza y quede desparramados todos los sesos por el comedor, luego alega cualquier historia de enfermedad mental, estrés o lo que sea y que pase el siguiente, sería una vuelta de tuerca a esto.

Kosolapof
Cadete A
Mensajes: 961
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Kosolapof » 10 Ago 2021, 16:11

"He querido tomarme unos días antes de hablar y quiero responder de forma contundente a las declaraciones de Marta Xargay, exjugadora de la Selección Española de Baloncesto, aparecidas en el Diario El País los días 8 y 9 de Agosto, y a los comunicados de FEB y, muy especialmente, a las declaraciones de su Presidente Jorge Garbajosa, todo ello, en calidad de vigente seleccionador nacional y como persona con trascendencia pública.

1. Quiero expresar mi rechazo total, sorpresa y consternación por las supuestas responsabilidades atribuidas a mi persona sobre presuntas situaciones médicas de Marta Xargay, así como por la acusación de una supuesta conducta impropia en el desempeño de mi trabajo como entrenador tanto en el club Dinamo de Kursk (temporada 2018/19) como en la Selección Española de Baloncesto. Marta ha trabajado conmigo desde el año 2009 hasta el 2020, (Selección Española, Perfumerías Avenida y Kursk ) teniendo siempre una relación de cordialidad, cercanía y profesionalidad manifestada por ambas partes en múltiples entrevistas, mensajes y audios de whatsapp, entre los que destaco el que me envió en mayo de 2020 al anunciar su parón en el basket y que guardo con el cariño correspondido entre ambos. A título ilustrativo, Marta declaró a la revista Gigantes el 21/12/2020: "Soy una persona bastante distante que no se deja conocer mucho. Pero Mondelo lo ha conseguido, tenemos buena relación porqué nos gusta ganar."


He podido ser partícipe de la mayoría de sus éxitos en su vida profesional y fue mi opción personal para que me acompañara en la aventura en el Dinamo de Kursk. A este respecto indicar que solo estuve en el Dinamo de Kursk durante una temporada, al contrario que Marta que estuvo un año más. Siempre he tenido a Marta en alta estima, tratada con el máximo respeto y admirada por su rendimiento dentro de la exigente preparación y de los altos objetivos marcados, muchos de ellos conseguidos, en el periodo más exitoso de la FEB para el basket femenino.

2. En mi condición actual de seleccionador de la FEB, como trabajador laboral de la misma, me parece inadmisible el comunicado oficial de la FEB, así como las declaraciones faltando a la verdad del Presidente, Jorge Garbajosa. Aunque el Presidente conocía que se iban a publicar estas declaraciones, nada se me comunicó. Además, a día de hoy el Presidente no se ha puesto en contacto conmigo para conocer mi opinión, la de su Seleccionador Nacional Absoluto, sobre este grave asunto, dando por veraces unas manifestaciones que en nada se ajustan a la realidad, con vulneración de derechos fundamentales y con el claro objetivo de dañar al máximo mi reputación, todo dentro de la campaña de acoso a la que estoy siendo sometido, tras "la renovación de mi contrato hasta 2024", tanto antes como después del anuncio de mi despido, que es efectivo el día 6 de Noviembre de 2021.


3. Las jugadoras, tanto en el Kursk como en la FEB, están sometidas a exhaustivos reconocimientos médicos y a una planificación y seguimiento por el área biomédica, tanto de lesiones, situación física, nutrición y cualquier otro aspecto que pueda condicionar su rendimiento deportivo. En ningún momento he sido advertido ni por el Club Kursk, ni por la FEB ni por la jugadora, ni por servicios médicos ni por nadie de la estructura FEB de ningún tipo de anomalía que condujera a los hechos graves de los que se me acusa. Además, indicar que la responsabilidad sobre la alimentación de las jugadoras no corresponde al entrenador sino a los servicios médicos de la FEB o del Club, que reitero, jamás me indicaron que la jugadora padeciera trastorno alguno.

4. Toda la planificación y ejecución de los métodos de trabajo implantados por mí en los últimos 11 años en la FEB son aprobados por la Dirección Deportiva y por el Presidente, habiendo recibido siempre elogios y felicitaciones por parte de ellos.


5. Ante está gravísima situación, he puesto en manos de mis asesores legales el estudio de todo lo acontecido para ejercitar las acciones legales oportunas.

Muchas gracias"


Garbajosa está quedando casi tan mal como en el verano de 2007...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19221
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por Zanzón » 10 Ago 2021, 16:21

La jugadora no. La jugadora está quedando de puta madre. Garbajosa como un cobarde, cosa muy común en esta época con cualquier tema de estos sensibles pa esta sociedad de anormales.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por sporting200 » 10 Ago 2021, 16:30

Me da mucha pena todo ésto, yo tenía al baloncesto un poco más serio que el fútbol, pero todo la misma mierda

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por carrio » 10 Ago 2021, 17:28

el nuevu contratu de doncic con dallas va sacalu de mileurista...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25076
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por sporting200 » 10 Ago 2021, 17:31

Dallas ha desaprovechado estos años de contrato de rookie para darle un compañero bueno para luchar por el anillo. Porzingis ni está ni se le espera

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por chipi » 10 Ago 2021, 21:17

Poner lo de "presuntas situaciones médicas"por parte de Mondelo no lo deja en buen lugar.Stewart y la médica del Kursk le responden iniciando también acciones legales.....

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Baloncesto JJOO

Mensaje por carrio » 12 Ago 2021, 11:38


Responder