F1

Foro dedicado al resto de deportes.
El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 09 May 2021, 16:29

Ahora cuando adelanta Hamilton a Verstapen le paran porque Bottas esta a 26 seg, pero no l opararon cuando entro Hamilton y estaba a 23 seg, amos no jodas.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 09 May 2021, 16:29

sporting200 escribió:
09 May 2021, 15:52
Le recortó 4 segundos Hamilton a Verstappen en nada. 1 segundo por vuelta... Tiene pinta que lo adelantará en pista fácil.
Pues no fue ahí cuando lo iban a ganar. Cuando vieron que estaban estancados Hamilton para y Verstappen no para. Y ya con los neumáticos mucho más frescos Hamilton adelanta fácil a falta de 6 vueltas. Mercedes se equivocó en esa primera parada que no le dio ninguna ventaja pero lo corrigió y le comió la tostada a Red Bull.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 09 May 2021, 16:32

A Alonso adelantolo hasta el apuntador
Última edición por sporting200 el 09 May 2021, 16:36, editado 1 vez en total.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 09 May 2021, 16:33

horrible estrategia de Alpine, Alonso pasado por 5 coches seguidos con esos neumaticos y parar ahora, pfff nah, desastre

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: F1

Mensaje por chipi » 09 May 2021, 17:05

Y decía Alonso que era un circuito jodido de adelantar.Pues lo pasaron 7 en un par de curves....

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 09 May 2021, 17:08

me da que se la suda todo este año porque no ye normal, a preparar el coche pal año que viene que es el importante.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: F1

Mensaje por berti » 09 May 2021, 17:35

chipi escribió:
09 May 2021, 17:05
Y decía Alonso que era un circuito jodido de adelantar.Pues lo pasaron 7 en un par de curves....
Alpine la cagó con la estrategia y se quedaron sin ruedas. Ocon en las ultimas vueltas rodaba cinco segundos mas lento que el resto. Por mal que se adelante en ese circuito, con esa diferencia te adelantan facil.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 09 May 2021, 17:44

Cagada de Red Bull que no entiendo como yendo primeros y con suficiente ventaja no le copiaron la estrategia a Mercedes. Es posible que tampoco hubieran ganado pero al menos lo podrían haber luchado en la pista. Está claro que ellos manejan sus datos pero desde fuera y viendo el resultado el fallo es evidente.
Sáinz carrera correcta y viendo donde quedó el compañero tienen buenas expectativas de ser el tercer coche de la parrilla.
Alpine otra cagada y pensando en que Alonso no está al 100% todavía, pues al final de los últimos del pelotón. Ocon le metió bastante así que no todo es achacable al coche. Además para mí se mereció reprimenda cuando le fue a pasar Stroll, pero no lo vi en repetición para asegurarlo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: F1

Mensaje por Zelig » 09 May 2021, 17:51

Va notándose que Alonso ya está mayor para esto. Para mí es el mejor piloto que haya visto y sienpre estaré feliz de que me haya tocado ver lo, como me pasa con Indurain. Pero a Ocon se le ve mucho más consistente y te que Fernando ya tien muchos años para la competición de élite, yo creo.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 09 May 2021, 18:05

Igual, pero yo viendo sus actuaciones en el Mundial de resistencia en donde luchó como el que más en Le Mans llevándose el equipo la victoria, siempre he pensado que dará buen nivel en su regreso. Ejemplos de lo contrario como el caso de Schumacher ahí están. No sé, yo de momento no lo doy por acabado y espero que según pasen las carreras mejore, pero lo cierto es que lo visto hasta ahora es bastante decepcionante.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: F1

Mensaje por berti » 09 May 2021, 18:13

yarguras escribió:
09 May 2021, 18:05
Igual, pero yo viendo sus actuaciones en el Mundial de resistencia en donde luchó como el que más en Le Mans llevándose el equipo la victoria, siempre he pensado que dará buen nivel en su regreso. Ejemplos de lo contrario como el caso de Schumacher ahí están. No sé, yo de momento no lo doy por acabado y espero que según pasen las carreras mejore, pero lo cierto es que lo visto hasta ahora es bastante decepcionante.
Schumi llevaba mas tiempo fuera y encima parado, no como Alonso que siguió compitiendo. Y aun así sus numeros fueron bastante engañosos, el primer año le costó pero luego estuvo cerca de Rosberg y en su ultimo año tuvo muy mala suerte con el coche y aun asi dejó una pole en Monaco que queda para el recuerdo.
Lo que no entiendo es decir ya que Alonso está acabado cuando el mundial acaba de empezar.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: F1

Mensaje por Zelig » 09 May 2021, 18:17

No pretendía decir que esté acabado ni mucho menos. Digo que creo que la edad ya empieza a ser determinante. Necesita mucho más que un joven para dar el mismo rendimiento.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 09 May 2021, 18:36

berti escribió:
09 May 2021, 18:13
yarguras escribió:
09 May 2021, 18:05
Igual, pero yo viendo sus actuaciones en el Mundial de resistencia en donde luchó como el que más en Le Mans llevándose el equipo la victoria, siempre he pensado que dará buen nivel en su regreso. Ejemplos de lo contrario como el caso de Schumacher ahí están. No sé, yo de momento no lo doy por acabado y espero que según pasen las carreras mejore, pero lo cierto es que lo visto hasta ahora es bastante decepcionante.
Schumi llevaba mas tiempo fuera y encima parado, no como Alonso que siguió compitiendo. Y aun así sus numeros fueron bastante engañosos, el primer año le costó pero luego estuvo cerca de Rosberg y en su ultimo año tuvo muy mala suerte con el coche y aun asi dejó una pole en Monaco que queda para el recuerdo.
Lo que no entiendo es decir ya que Alonso está acabado cuando el mundial acaba de empezar.
De mi comentario no creo que puedas decir que estoy dando a Alonso por acabado, pero yo esperaba ver al piloto de siempre, que a poco coche que tenga le pone cinco o diez puestos por encima de sus posibilidades y que funde al compañero y lo llega a desesperar. Eso ahora no está pasando, ojalá que llegue pero está por ver.
Y Schumacher, a toro pasado claro está, la cagó con su vuelta con Mercedes. Tendría sus motivos pero en Ferrari era Dios y para lo que consiguió con Mercedes yo creo que mejor se hubiera quedado en casa. No es el mismo caso que Alonso que para mí va a acabar su carrera en F1 donde tenía que ser, en el equipo que le hizo campeón del mundo. Pero bueno, a ver si mejora la cosa que a poco que me hayáis leído aquí sabéis que soy el primero que quiere que vuelva a estar arriba.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: F1

Mensaje por berti » 09 May 2021, 19:14

yarguras escribió:
09 May 2021, 18:36
berti escribió:
09 May 2021, 18:13


Schumi llevaba mas tiempo fuera y encima parado, no como Alonso que siguió compitiendo. Y aun así sus numeros fueron bastante engañosos, el primer año le costó pero luego estuvo cerca de Rosberg y en su ultimo año tuvo muy mala suerte con el coche y aun asi dejó una pole en Monaco que queda para el recuerdo.
Lo que no entiendo es decir ya que Alonso está acabado cuando el mundial acaba de empezar.
De mi comentario no creo que puedas decir que estoy dando a Alonso por acabado, pero yo esperaba ver al piloto de siempre, que a poco coche que tenga le pone cinco o diez puestos por encima de sus posibilidades y que funde al compañero y lo llega a desesperar. Eso ahora no está pasando, ojalá que llegue pero está por ver.
Y Schumacher, a toro pasado claro está, la cagó con su vuelta con Mercedes. Tendría sus motivos pero en Ferrari era Dios y para lo que consiguió con Mercedes yo creo que mejor se hubiera quedado en casa. No es el mismo caso que Alonso que para mí va a acabar su carrera en F1 donde tenía que ser, en el equipo que le hizo campeón del mundo. Pero bueno, a ver si mejora la cosa que a poco que me hayáis leído aquí sabéis que soy el primero que quiere que vuelva a estar arriba.
No, copié tu comentario por el de Schumi porque creo que aunque el regreso no fue tan bueno como todos hubieramos querido no fue tan malo como se pinta. El coche no era top y encima tuvo bastante mala suerte en momentos puntuales.
Alonso lleva tiempo fuera y también hay que analizar a cada compañero con el que compitió, a Hamilton en su día no le pasó por encima, a Trulli tampoco, y a Button es imposible decirlo, porque con aquella tartana de Mclaren no se pueden hacer comparaciones normales.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 10 May 2021, 18:09

Hay un factor que no estais teniendo en cuenta y que es que los coches han cambiado un huevo no, lo siguiente, mirar como eran los coches de la que debuto Alonso y mirar lo que son ahora, la adaptacion de un piloto tambien influye muchisimo en su rendimiento y eso lo reconocio el propio Alonso en alguna ocasion, hay un debate interno dentro de la propia competicion, desde cuando en una carrera es importante conservar los neumaticos, los volantes se han llenado de botones, un piloto tiene que estar mas pendiente de la radio y los mapas de motor baterias que de dedicarse a correr, yo soy de la opinion de volver a formulas 1 mas sencillos con el ahorro de costes que supondria, y mejoraria el espectaculo ya que habria mas igualdad o por lo menos el pilotaje influiria mas en los resultados quizas la temporada que viene los coches influyan de manera positiva pero luego escuchas a Liberty Media y a la FIA hablar de que la hibridacion es el futuro y que la Formula E y la F1 se podrian fusionar y pienso que los pilotos del Siglo XX ya son hombres analogicos en mundos digitales
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 11 May 2021, 11:18

Yo, como aficionado, pienso igual, me gustaría una F1 con un concepto de coches más sencillos, más físicos (aunque los de este año creo que lo son bastante) y más ruidosa. El problema es que las marcas no quieren eso porque para ellas es un escaparate de su tecnología y, hoy por hoy, lo que vende es la ecología, hibridación y demás. Que es lógico, pero si miramos lo que son las carreras el espectáculo como tal para mí es menor. Yo no he tenido la oportunidad de ver una carrera de F1 en directo y lo más cerca que estuve es cuando la famosa exhibición de Alonso en Oviedo y todavía se me ponen los pelos de punta al recordar como sonaba el coche, porque verlo con la gente que había no lo pude ver. Y eso que iría capado...

Respecto a Alonso, si algo ha demostrado sobradamente es su capacidad de adaptación dando un nivel altísimo siempre. V10, V8, V6 turbohibridoynosequemás, Le Mans, Indy.... Yo es lo que espero, que esté en período de adaptación y luego vuelva a estar arriba. Ver veremos.

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: F1

Mensaje por Profesor Albajara » 22 May 2021, 15:23

Monaco no es para abueletes Fernandin coño , asume .

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 22 May 2021, 15:58

Precisamente el peor circuito de la temporada donde nadie puede sacar el mayor rendimiento del coche, que coño iba a sacar Alpine de aqui. Lo que teneis que asumir algunos ye el odio que le teneis por ser de Oviedo.

Hamilton 7º, este circuito no puedes fallalo oh, si eres el puto amo, ASUME.
Última edición por El Nota el 22 May 2021, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 22 May 2021, 16:01

Lecrerc se estrella teniendo la pole. Hamilton séptimo. Sainz cuarto.

El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 22 May 2021, 16:03

Hamilton, no hombre no, que yes el puto amo y este circuito era pa ir 1º sobrao, ASUME. A todos les pesa este circuito por no poder sacar el rendimiento maximo del coche (A TODOS) pero si hay que echar el hate es al de Oviedo.
Última edición por El Nota el 22 May 2021, 16:04, editado 1 vez en total.

Responder