F1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: F1
Después de Australia iba a ser bodrio casi cualquier cosa
Primera carrera en seco y nada que no se intuyese. McLaren por encima del resto. Luego mucha igualdad entre Ferrari, Mercedes y Max (que no RedBull) y luego una zona media que, dependiendo del circuito, pues pondrá a unos por delante de los otros.
No hubo mucha emoción salvo por la estrategia de aguantar a una parada o ir a dos. Pero de nuevo los duros Piedrelli hicieron su trabajo.

Primera carrera en seco y nada que no se intuyese. McLaren por encima del resto. Luego mucha igualdad entre Ferrari, Mercedes y Max (que no RedBull) y luego una zona media que, dependiendo del circuito, pues pondrá a unos por delante de los otros.
No hubo mucha emoción salvo por la estrategia de aguantar a una parada o ir a dos. Pero de nuevo los duros Piedrelli hicieron su trabajo.
Última edición por elguajesportinguista el 23 Mar 2025, 12:31, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Te refieres a su carrera en F1?

Lo de hoy, pues otro golpe de mala suerte con los frenos. El caso es que ha sido el único abandono de la carrera. En fin, mejor que pase ahora que no tiene coche para luchar por nada.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que van a descalificar a los Ferrari por irregularidades en los dos coches (dos diferentes). Lo peor que voy a llevar es como los vendehumos de Lobato y de la Rosa nos venderán a Norris o Piastri como superclases para no desprestigiar el producto.
- sporting200
- Primer equipo
Justo tras el post se hace oficial la descalificación. También de Gasly, por lo que Sainz queda 10 y suma un punto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, vaya escabechina. 3 descalificados por no superar el peso mínimo. Lo de Ferrari ya supera el meme.
Sobre Piastri y Norris, pues no son Hamilton ni Rosberg pero a lo mejor tenemos que agarrarnos a que luchen entre ellos por el título para tener algo de emoción este año como aquel de Mercedes.
Yo entre los 2 me inclino por el australiano por simpatía y porque el otro tiene una pinta de "pecho frío" que no puede con ella.
Sobre Piastri y Norris, pues no son Hamilton ni Rosberg pero a lo mejor tenemos que agarrarnos a que luchen entre ellos por el título para tener algo de emoción este año como aquel de Mercedes.
Yo entre los 2 me inclino por el australiano por simpatía y porque el otro tiene una pinta de "pecho frío" que no puede con ella.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, supongo que Piastri mejor que Norris. Aunque preferiría a Verstappen haciendo un milagro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No lo descartes, pero es que este año RedBull es el cuarto coche en ritmo parece. Así es muy complicado hacer milagros cada carrera.sporting200 escribió: ↑23 Mar 2025, 12:41Sí, supongo que Piastri mejor que Norris. Aunque preferiría a Verstappen haciendo un milagro.
- sporting200
- Primer equipo
No me gustan muchas cosas de la F1 en estos tiempos. Fuera ya de politiqueos, en temas de carreras suelen ser un bodrio por haber convertido esto en una competición de resistencia con neumáticos que en muchas ocasiones pueden durar toda la carrera perfectamente y los adelantamientos se han quedado en la mayoría de ellos a trámites de DRS. La emoción reside en que haya muchos safety cars, alguna bandera roja a ver si con una nueva salida pasa algo y la lotería de sanciones que es la FIA.
Pero bueno, no aporto dinero a esto, así que tampoco pasa nada, es peor lo del Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se rumorea en algunos medios que RedBull podría reemplazar a Lawson por Tsunoda desde el próximo GP de Japón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
OFICIAL: Yuki Tsunoda, piloto de Red Bull y Lawson regresa a Racing Bulls
Los pobres resultados de Lawson han llevado a Red Bull a tomar esta decisión después de sólo dos carreras
Tsunoda debutará como compañero de Verstappen en su carrera de casa, el Gran Premio de Japón
https://soymotor.com/f1/noticias/oficia ... -440pqQDWw
Los pobres resultados de Lawson han llevado a Red Bull a tomar esta decisión después de sólo dos carreras
Tsunoda debutará como compañero de Verstappen en su carrera de casa, el Gran Premio de Japón
https://soymotor.com/f1/noticias/oficia ... -440pqQDWw
- sporting200
- Primer equipo
A ver cuanto tarda Marko en soltar la primera racistada contra Tsunoda.
Me alegro por el japonés. Buenas actuaciones y le vi en un par de entrevistas y me cayó bien. A ver si da la talla, el coche no debe ser sencillo de llevar.
Igual le están dando la razón a Pérez y Verstappen: uno hacia lo que podía y el otro es un supercrack de los que hay uno por década.
Edito: Obviamente me refería a Verstappen, no a Vettel que está a otras cosas ya.
Igual le están dando la razón a Pérez y Verstappen: uno hacia lo que podía y el otro es un supercrack de los que hay uno por década.
Edito: Obviamente me refería a Verstappen, no a Vettel que está a otras cosas ya.
Última edición por yarguras el 27 Mar 2025, 12:58, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Mi sensación es que el RB es un coche mediocre y que lucha por victorias y podiums gracias a Verstappen, similar a Alonso y sus Ferraris
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La talla, literalmente, no la dayarguras escribió: ↑27 Mar 2025, 12:15Me alegro por el japonés. Buenas actuaciones y le vi en un par de entrevistas y me cayó bien. A ver si da la talla, el coche no debe ser sencillo de llevar.
Igual le están dando la razón a Pérez y Vettel: uno hacia lo que podía y el otro es un supercrack de los que hay uno por década.

Hablando ya en serio es una gran oportunidad para él pero nose yo si será una oportunidad envenenada porque en el hermano pequeño lo estaba haciendo bien y parecía encontrarse cómodo con el coche. Ahora los focos vana estar muy encima suyo y tiene el riesgo de acabar quemado como Lawson. El coche tiene pinta de ser realmente difícil de conducir y veremos si puede al menos hacerlo entrar en puntos para salvar la papeleta.
Ahora bien, el ridículo de RedBull, con Marko y Horner a la cabeza, es de aúpa. Pudieron tomar esta decisión (que era la más lógica) en invierno pero prefirieron (basándose no se sabe muy bien en que) subir antes al neozelandés que a Yuki. La autodestrucción del equipo tiene visos de llegar a niveles muy profundos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo incluso diría que es peor que alguno de los Ferraris de Alonso, cuando sólo tenía por delante a los RB. Este tiene a los McLaren y a Mercedes por delante parece y a Ferrari ahí ahí.sporting200 escribió: ↑27 Mar 2025, 12:16Mi sensación es que el RB es un coche mediocre y que lucha por victorias y podiums gracias a Verstappen, similar a Alonso y sus Ferraris
- sporting200
- Primer equipo
No lo vi, parece que se han visto carreras en seco en Mónaco más emocionantes que la de hoy por lo que se comenta. Me alegro que ganase el mejor piloto sonrojando a la pareja de pilotos del mejor coche.