F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
"Que lucha más bonita de Lawson, Fernando y Bortoleto". Pedro de la Rosa. Las posiciones son 15, 16 y 17. Yo de verdad no sé donde meterme de la vergüenza. Entiendo que hay que vender el producto y que es empleado de AM, pero no me jodas por favor.
- sporting200
- Primer equipo
Menudo ridículo de piloto el payaso de Lawson. A ver si lo largan de una vez al mierdas este.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Prepotente y sucio. Este hará carrera en F1 a base de actuaciones ilegales.
- sporting200
- Primer equipo
https://x.com/victorabadf1/status/1918758022018429023
5 segundos. Vomito. Vaya mierda de espectáculo, cuando se retire Alonso pasaré de ver esta mierda, no merece la pena ver algo tan podrido. Bueno, ya este paso de ver la mitad de carreras, el sprint ni me acordé que estaba corriendose
5 segundos. Vomito. Vaya mierda de espectáculo, cuando se retire Alonso pasaré de ver esta mierda, no merece la pena ver algo tan podrido. Bueno, ya este paso de ver la mitad de carreras, el sprint ni me acordé que estaba corriendose
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues nada, consiguió Aston Martin ser claramente último equipo en un GP. Menuda vergüenza de ritmo de carrera.
Piastri sigue, a la chita callando, postulándose como candidato al titulo y a ser piloto n°1 en McLaren. Norris, otro día en la oficina, siempre con algun error que le condena. Es desesperante.
Piastri sigue, a la chita callando, postulándose como candidato al titulo y a ser piloto n°1 en McLaren. Norris, otro día en la oficina, siempre con algun error que le condena. Es desesperante.
La carrera estuvo guapa en las primeras vueltas por la lucha entre Max y Piastri. Luego poco o nada, fuera de la incertidumbre por si caía agua y , al final, la lucha de los Ferraris.
De los españoles, para mí Sainz por debajo de lo que yo esperaba viendo dónde acabó el compañero. Por lo visto tuvo un problema con las primeras ruedas, pero bueno, siempre pasa algo. Igual es que se está haciendo al coche todavía, otras veces le pasó que a mitad de la temporada sube el nivel.
Y Alonso.... Vaya basura de coche. Además con fallos de pilotaje impropios, supongo que por andar siempre por encima de las posibilidades del coche. Esta temporada seguramente esté tirada a la basura, mucho tienen que espabilar para la siguiente.
De los españoles, para mí Sainz por debajo de lo que yo esperaba viendo dónde acabó el compañero. Por lo visto tuvo un problema con las primeras ruedas, pero bueno, siempre pasa algo. Igual es que se está haciendo al coche todavía, otras veces le pasó que a mitad de la temporada sube el nivel.
Y Alonso.... Vaya basura de coche. Además con fallos de pilotaje impropios, supongo que por andar siempre por encima de las posibilidades del coche. Esta temporada seguramente esté tirada a la basura, mucho tienen que espabilar para la siguiente.
- sporting200
- Primer equipo
Las 500 millas es una lotería. Entre tantas banderas amarillas, safety cars, etc gana el que más suerte tiene.
La marca de ropa fundada por Fernando Alonso cae en concurso tras perder más de 5 M
El desenlace era de presagiar, ya que todos sus productos se encontraban en liquidación y con fuertes descuentos, que alcanzaban hasta el 86%
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_4129003/
El desenlace era de presagiar, ya que todos sus productos se encontraban en liquidación y con fuertes descuentos, que alcanzaban hasta el 86%
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_4129003/
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, después de 3 años parece que AM trae mejoras y no peoras. Será la mano de Newey
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bueno, vamos haber si por fin...
- sporting200
- Primer equipo

Ni tan mal viendo de donde veníamos. A ver mañana.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buah, tremenda (y eterna) clasificación. Joder con Aston, como ha hecho funcionar ese neumático medio. Les ha funcionado increíblemente mejor que el blando. Y parece que las mejoras funcionan viendo dónde está Stroll.
Piastri sigue comiéndole la tostada a Norris. Mañana pole y disparado a por el título. Veremos esa salida contra Max.
Piastri sigue comiéndole la tostada a Norris. Mañana pole y disparado a por el título. Veremos esa salida contra Max.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A una vuelta parece haber habido un tremendo paso adelante. Falta ver el ritmo de carrera y la degradación.
- sporting200
- Primer equipo
Lo negativo de que hayan tirado con el medio es que igual se comen los neumáticos. A ver. Peor que antes no va a ir.elguajesportinguista escribió: ↑17 May 2025, 17:38A una vuelta parece haber habido un tremendo paso adelante. Falta ver el ritmo de carrera y la degradación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto lo de los medios lo sabían casi todos los equipos. De hecho Carlos los pidió y el equipo dijo que no. Y Max también sabía que era algo más rápido pero han priorizado la carrera.
Ahí está la cosa, si en arriesgar y quedarte sin medios nuevos para la carrera o usarlos en qualy y salir arriba en un circuito donde es complicado adelantar.
Ahí está la cosa, si en arriesgar y quedarte sin medios nuevos para la carrera o usarlos en qualy y salir arriba en un circuito donde es complicado adelantar.
Entonces, yo creo que Aston Martin ha hecho lo que debía. Salen lo más arriba posible y carrera de aguantar. De haber puesto blandos, habrían salido más abajo y carrera d aguantar también. En todo caso, muy buena mejora, a ver si se confirma mañana.
- sporting200
- Primer equipo
Yo porque lo pirateo pero es vergonzoso lo de DAZN para los que paguen, no se enteran de nada. Vuelta 16, algo le debe pasar al coche de Alonso ya que Sainz lo adelantó y ya le saca 2 segundos. Aun no han dicho ni que lo han adelantado.