F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Volvemos a las peoras
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llegamos al circuito más largo de la temporada y a Aston se le ven todas las costuras.
Los dos eliminados en la Q1 en las dos últimas posiciones. Menudo ridículo.
Los dos eliminados en la Q1 en las dos últimas posiciones. Menudo ridículo.
Última edición por elguajesportinguista el 26 Jul 2025, 16:19, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que dejen esta temporada ya. Ya pueden tener un coche competitivo el año que viene, sino me da que huele a retirada definitiva de Alonso.
- sporting200
- Primer equipo
Es una broma lo de esta competición. Otra vez lo de 2021. Y este año sumado al fraude de que ganará el mundial un piloto que no es ni el tercero mejor.
Y el año que viene sprint en Holanda y Singapur. Menos mal que nadie les dio la idea de hacer otra en Mónaco
Y el año que viene sprint en Holanda y Singapur. Menos mal que nadie les dio la idea de hacer otra en Mónaco
- sporting200
- Primer equipo
Que puto fraude de competición. Luego tienen los huevos de meterte una película en la que casi gana la carrera un tio con slicks diluviando cuando en la vida real no se atreven a correr cuando está la pista mojada pero sin llover...
- sporting200
- Primer equipo
Vaya hierra la martineta. Que da un poco igual quedar el 12 que el 17 pero joder...
- sporting200
- Primer equipo
Antonelli con ruedas 25 vueltas más joven no pudo ni atacar a Ocon. No hay mucho más que decir de la carrera. No es normal que unos medios duren bien el 75% de la carrera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mira que me gusta Spa, pero vaya truño de fin de semana (con sprint incluido) y eso que encima ha habido lluvia.
Salida bajo SC, algunos con una parada han llegado al final. Ni lucha por la victoria y apenas por el podio. En fin, las únicas batallas del 12° para abajo que no valían para nada.
Aston Martin sale de Bélgica como el 9° equipo del Mundial, solo por delante de Alpine. Que cuenten lo que quieran y se agarren a la mejora de Imola, pero con lo invertido es un fracaso. Y lo de los setups fallidos no es la primera vez, yo no sé que números analizan en fin de semana. Y eso que Alonso salía del pitlane y podía cambiar reglajes
Salida bajo SC, algunos con una parada han llegado al final. Ni lucha por la victoria y apenas por el podio. En fin, las únicas batallas del 12° para abajo que no valían para nada.
Aston Martin sale de Bélgica como el 9° equipo del Mundial, solo por delante de Alpine. Que cuenten lo que quieran y se agarren a la mejora de Imola, pero con lo invertido es un fracaso. Y lo de los setups fallidos no es la primera vez, yo no sé que números analizan en fin de semana. Y eso que Alonso salía del pitlane y podía cambiar reglajes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y elenco de errores de Norris hoy, tela. Que lo mismo acaba como campeón del mundo, pero vamos, porque tiene un coche muy superior al resto de pilotos. Me parece un piloto del montón que si pones a un Gasly o un Albon ahi te haría el mismo trabajo.
Yo personalmente prefiero que gane Piastri. Tiene sus altibajos y a veces es irregular, pero estando a un nivel alto me parece mejor que Lando.
Yo personalmente prefiero que gane Piastri. Tiene sus altibajos y a veces es irregular, pero estando a un nivel alto me parece mejor que Lando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Fórmula 1 que querían los pilotos, la de la gestión.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2025, 17:45Antonelli con ruedas 25 vueltas más joven no pudo ni atacar a Ocon. No hay mucho más que decir de la carrera. No es normal que unos medios duren bien el 75% de la carrera.
- sporting200
- Primer equipo
Un mundial de resistencia de carreras de 1 hora y media sin adelantamientos y con coche de seguridad si llueve un poco.elguajesportinguista escribió: ↑27 Jul 2025, 17:53La Fórmula 1 que querían los pilotos, la de la gestión.sporting200 escribió: ↑27 Jul 2025, 17:45Antonelli con ruedas 25 vueltas más joven no pudo ni atacar a Ocon. No hay mucho más que decir de la carrera. No es normal que unos medios duren bien el 75% de la carrera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues hoy al menos parecía haber bastante unanimidad en la decisión de retrasar la carrera y esperar a que secara la pista. Bajo el parapeto de la seguridad todo vale.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hacía siglos que no veía una carrera de esto.Veo que no ha cambiado que lo retransmite un tío pésimo,insufrible y vergonzosamente parcial a la hora de hacer comentarios.Aunque lo que veo que es novedad es que si llueve no se corre,¿pero qué coño es esto?
. ¿Está gente sabe que hay otros tipos que van a dos ruedas,con lo que eso supone,y que corren salvo que la pista sea una piscina?.
Uno de los mejores circuitos del año y una de las peores carreras que recuerdo. Vaya bodrio. Lobato diciendo que Lando a más de tres segundos estaba pegado. Hay que darle emoción a la retransmisión.
De los españoles ni hablo, de mal en peor.
De los españoles ni hablo, de mal en peor.