F1

Foro dedicado al resto de deportes.
El Nota

Re: F1

Mensaje por El Nota » 15 Nov 2020, 20:58

yarguras escribió:
15 Nov 2020, 17:36
Pues será Hamilton de su etapa como compañero de Alonso.... Debe ser que con siete mundiales sigue copiando las telemetrías a los compañeros.
los 7 campeonatos logicamente no fue por eso oh, pero amigo las declaraciones que hizo face años riendose de Alonso al poco de dejar la F1 cuando iba a hacer Daytona, las 500 millas, las 24h de Lemans, diciendo que lo ganaba CON LA GORRA etc... comentarios mofandose de un bicampeon del mundo cuando el era un PARASITO, a ver que haria el con el R5 de Alonso en las famososas 12 vueltas de infarto de Imola con el KAISER detras aprentandole los machos. Tiene campeonatos ahora porque esto ye una puta comedia, no hay igualdad, que salir 1º ye darse un paseo y a las 2 vueltas ya vas sacando 4 segundos al 2º-3º y casi un minuto al 10º joder, que no vaya de cool nigga con rastas de pelo como una boñiga de vaca porque se le queda corto.

Dale a Hamiltongo la mierda de Honda que tuvo Alonso que ni de coña entra en los puntos en las carreras en las que Alonso tuvo que hacer magia para puntuar aunque sea 3 puntos. Ahi esta la diferencia de un piloto y el mejor piloto del mundo, don Fernando Alonso.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 15 Nov 2020, 21:01

El Nota escribió:
15 Nov 2020, 20:58
yarguras escribió:
15 Nov 2020, 17:36
Pues será Hamilton de su etapa como compañero de Alonso.... Debe ser que con siete mundiales sigue copiando las telemetrías a los compañeros.
los 7 campeonatos logicamente no fue por eso oh, pero amigo las declaraciones que hizo face años riendose de Alonso al poco de dejar la F1 cuando iba a hacer Daytona, las 500 millas, las 24h de Lemans, diciendo que lo ganaba CON LA GORRA etc... comentarios mofandose de un bicampeon del mundo cuando el era un PARASITO, a ver que haria el con el R5 de Alonso en las famososas 12 vueltas de infarto de Imola con el KAISER detras aprentandole los machos. Tiene campeonatos ahora porque esto ye una puta comedia, no hay igualdad, que salir 1º ye darse un paseo y a las 2 vueltas ya vas sacando 4 segundos al 2º-3º y casi un minuto al 10º joder, que no vaya de cool nigga con rastas de pelo como una boñiga de vaca porque se le queda corto.

Dale a Hamiltongo la mierda de Honda que tuvo Alonso que ni de coña entra en los puntos en las carreras en las que Alonso tuvo que hacer magia para puntuar aunque sea 3 puntos. Ahi esta la diferencia de un piloto y el mejor piloto del mundo, don Fernando Alonso.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: F1

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Nov 2020, 22:44

O sea que ahora gana Hamilton porque no hay igualdad en la F1, no como antes.....
De las primeras carreras de las que tengo recuerdo, son aquellas donde Senna y Prost, siendo compañeros en McLaren, se iban del resto nada más darse la salida,y la única emoción era ver su duelo.Lo que pasa básicamente casi siempre en esta competición,uno de los dos que lleva mejor coche, acaba ganando.
El primer mundial de Alonso, Renault gana ocho carreras, y el Ferrari de Schumacher,una.Pero eso era gracias a lo bueno que era Alonso claro,porque aquel coche debía ser poco menos que un cascajo oyendo a algunos.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 15 Nov 2020, 22:57

No sé, a mí no me da para saber si es mejor piloto Hamilton o Alonso y la única vez que compitieron con el mismo coche quedaron empatados a puntos, siendo Hamilton un novato en la categoría.
Pero bueno, también Lobato pone en duda los mundiales de Schumacher, mundiales que seguro no vio porque todavía me acuerdo de sus primeras retransmisiones que no tenía ni puta idea. Yo pensaba, este patán al año que viene lo cambian y bueno, algo aprendería....

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 16 Nov 2020, 00:04

La cosa de Mercedes es que la FIA hizo un reglamento que dificulta mucho la mejora de los motores desde 2014, a eso le sumas a que la misma FIA beneficio a Mercedes en su momento dándole información privilegiada para construir un gran motor híbrido te da este dominio. Que Hamilton es un gran piloto pero hay que ponerlo en contexto que pilota un coche 1 segundo mejor que el segundo y su compañero es un mediocre que está ahí pa que no toque los cojones como pasó con Rosberg.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 00:22

A ver una cosa ye el personaje y otra el piloto para mi es mas piloto Alonso por el hecho de que ha ganado en otras categorias lo cual demuestra que es un crack al volante te guste o no, Hamilton es muy bueno pero no ha competido en otras categorias y parece que no le importa mucho el tema, luego estan las circustancias de cada victoria pero hay un factor que siempre se repite si no tienes pepino poco vas a hacer y eso les pasa a todos los pilotos, y luego las filias y fobias de cada uno como he dicho siempre me han gustado los pilotos que corren y se prueban asi mismos, en cuanto al personaje esta claro que Toto Wolf y Mercedes le han dejado campar a sus anchas porque gana, tampoco podemos dejarnos llevar por las tonterias de Lobato y la prensa, Hamilton es bueno tiene un buen coche y nadie le pone en apuros asi que Enhorabuena en una temporada tan atipica y que se intuia de transicion tampoco podiamos esperar mas, sigo esperando a que los cachorros de la categoria peguen un golpe en la mesa
Imagen

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 00:33

sporting200 escribió:
16 Nov 2020, 00:04
La cosa de Mercedes es que la FIA hizo un reglamento que dificulta mucho la mejora de los motores desde 2014, a eso le sumas a que la misma FIA beneficio a Mercedes en su momento dándole información privilegiada para construir un gran motor híbrido te da este dominio. Que Hamilton es un gran piloto pero hay que ponerlo en contexto que pilota un coche 1 segundo mejor que el segundo y su compañero es un mediocre que está ahí pa que no toque los cojones como pasó con Rosberg.
Ese el quid de la cuestion antes todos los equipos evolucionaban libremente lo cual permitia un campeonato disputado porque habia equipos que ha mitad de campeonato se ponian al dia con los de arriba, ahora la imposibilidad de evolucionar el coche merma mucho porque sino sacas un cohete al principio de temporada estas jodido hablan de recuperar en un futuro los tokens pero para mi lo mejor seria una evolucion a la carta, por ejemplo si un constructor domina las primeras carreras sobremanera dejar al resto un poco de manga ancha para que se pongan a la par seria injusto pero beneficiaria al campeonato y a las carreras
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 16 Nov 2020, 11:24

A ver, yo soy "alonsista" y cualquiera que haya leído mis mensajes aquí lo sabe. Para mí es un pilotazo que sabe sacarle el máximo a cualquier coche. Pero por eso no le niego el nivel a sus rivales ni pienso que ganen solo por coche, porque la FIA esté de su parte o pijadas similares. Ponía el ejemplo de Lobato porque es sangrante. Empezó a meterse con Schumacher, luego Hamilton, Vettel y otra vez Hamilton. Siempre intenta hacer de menos sus logros, ellos ganan porque tienen pepinos, les ayuda el equipo o la FIA, y Alonso tiene a todo el mundo en su contra. Luego cuando dicen que es bicampeón de Le Mans o campeón del WEC se le olvida que tenía el único coche oficial y el único con tecnología híbrida y cuyo único rival era el otro coche de su equipo. Que luego hay que ganar y eso nunca es fácil.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 16 Nov 2020, 11:43

yarguras escribió:
16 Nov 2020, 11:24
A ver, yo soy "alonsista" y cualquiera que haya leído mis mensajes aquí lo sabe. Para mí es un pilotazo que sabe sacarle el máximo a cualquier coche. Pero por eso no le niego el nivel a sus rivales ni pienso que ganen solo por coche, porque la FIA esté de su parte o pijadas similares. Ponía el ejemplo de Lobato porque es sangrante. Empezó a meterse con Schumacher, luego Hamilton, Vettel y otra vez Hamilton. Siempre intenta hacer de menos sus logros, ellos ganan porque tienen pepinos, les ayuda el equipo o la FIA, y Alonso tiene a todo el mundo en su contra. Luego cuando dicen que es bicampeón de Le Mans o campeón del WEC se le olvida que tenía el único coche oficial y el único con tecnología híbrida y cuyo único rival era el otro coche de su equipo. Que luego hay que ganar y eso nunca es fácil.
La FIA no es que esté del lado de Hamilton, es que estuvo del lado de Mercedes en un momento clave. Mercedes en 2013 daba pena y la F1 era dominada por Red Bull y Ferrari daba algo de guerra pero básicamente no había más competidores. Entonces la FIA le dio información privilegiada a Mercedes para que hiciese un motor bueno con la nueva normativa de los híbridos y así ser competitivo con Red Bull y Ferrari. ¿Qué pasó? Que se pasaron mucho de frenada y lo que consiguieron es que Mercedes tuviese un coche muy dominador y Ferrari y Red Bull pasaron a no poder competir. Eso unido a que las normas FIA establecieron que no hubiese cambios drásticos en los motores y que en Mercedes no son unos inútiles tampoco pues han conseguido que Mercedes mantuviese esa posición de poder desde 2014 siendo este año el más escandaloso de todos.

Sobre Hamilton pues al principio tenía a un compañero que sin ser nada del otro mundo pues le causó problemas y había un mínimo de emoción a ver que Mercedes ganaba, incluso ganando Rosberg en 2016. Tras eso Rosberg se retira y traen a Bottas que es un tipo que está para no molestar mucho a Hamilton, cobrar su nómina y sacar resultados aceptables para el campeonato de constructores.

Que vamos, si en vez de Hamilton están Leclerc, Verstappen o incluso Vettel que ha acumulado muchos rídiculos con Ferrari también tendrían 5 mundiales ganados con Mercedes y otro más en camino en 2021.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 16 Nov 2020, 13:46

Pero es que al final es siempre lo mismo, dime un campeón del mundo o proyecto que tenga en su equipo un piloto que le ponga las cosas difíciles: ninguno. El propio Alonso se fue de McLaren cuando llegó Hamilton y yo eso sí es algo que le pongo en el debe, que no demostrase en la pista que le podía ganar y se fuese a un Renault en horas bajas por entonces. Que tendría sus motivos y que mejor que él no sabe nadie lo que había en el equipo vale, pero yo como aficionado y seguidor suyo hubiera querido que lo ganara en la pista.

Respecto a lo de Mercedes y la información de la FIA, pues si les pasaron información mal hecho, pero es que ya van siete años y siguen arrasando. El resto de equipos punteros algo podría haber hecho, además de que si nos ponemos a hablar de trato de favor Ferrari, por ejemplo, se debería callar y mucho.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 16 Nov 2020, 14:35

Alonso cuando marchó de Renault fue al mejor coche que había. Para mí por la guerra interna y que Alonso no estuvo a la altura ganando a un novato le hizo perder el campeonato, pero el equipo era el mejor.
Luego lo de volver a Renault yo pienso que sí fue un error, para mí debería haber continuado en McLaren.
El fichaje por Ferrari tampoco lo consideró error, más bien al contrario. Disputó hasta el final varios Mundial y si no ganó fue por detalles no por estar en mal equipo. Supongo que la frustración y el mal ambiente por no conseguir títulos le hizo cambiar de aires y ahí sí se la jugó y le salió rana. Yo desde el niputaideismo lo vi como una buena opción por la añoranza a los buenos tiempos de McLaren-Honda, pero al final es cierto que no fue buena elección.
El pasar a la resistencia para mí sí fue un acierto viendo las opciones que tenía en F1. Dos Le Mans y un WEC no son títulos menores ni mucho menos, y ahí sí escogió el equipo adecuado.
La vuelta a Renault, ahora Alpine, para mí está bien como despedida de la F1. Espero tenga un papel decente aunque no creo que le de tiempo para lograr otro Mundial, los años pasan.
Y Hamilton, se la jugó dejando el mejor equipo y yéndose a un proyecto que podía salir bien o mal.... Y a la vista está que le salió muy bien.
No doy más la chapa 🤣

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 15:18

Guelu escribió:
16 Nov 2020, 15:05
Alonso tuvo posibilidad de ir a Red Bull cuando estaba en Reanaul y antes de ir a Ferrari. Vaya como hubiera cambiado el cuento.
Pero es que en aquella temporada paso algo que mucha gente no recuerda
Renault Ferrari y McLaren firmaron una congelacion de motores, los grandes pensaron que su dominio se cimentaba y lo que ocurrio fue el efecto contrario de repente se vieron superados por Red Bull
Sobre el papel marcharte a un equipo cliente y con lo que habian firmado los constructores no parecia una idea muy sana a ojos pasados es muy facil decir por donde tenia que haber fichado
Imagen

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2735
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: F1

Mensaje por yarguras » 16 Nov 2020, 15:56

Pero al final en Ferrari estuvo con opciones de ganar en la última carrera dos veces si no me falla la memoria, que no lo hizo pero podía haber sido que sí. Yo por eso pienso que no escogió mal el equipo, si hubiera quedado a 90 puntos pues vale, pero pudiendo tener dos mundiales más o mínimo uno si no la hubieran cagado con la estrategia... Que aquí solo gana uno y el resto son perdedores, es un mundo muy difícil.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 23:45

yarguras escribió:
16 Nov 2020, 15:56
Pero al final en Ferrari estuvo con opciones de ganar en la última carrera dos veces si no me falla la memoria, que no lo hizo pero podía haber sido que sí. Yo por eso pienso que no escogió mal el equipo, si hubiera quedado a 90 puntos pues vale, pero pudiendo tener dos mundiales más o mínimo uno si no la hubieran cagado con la estrategia... Que aquí solo gana uno y el resto son perdedores, es un mundo muy difícil.
El primer año con Ferrari llega Alonso a la ultima carrera lider del campeonato con 8 puntos de ventaja metieron la pata por ir a conservar y tratar de tapar a Webber con que hubiera acabado en puntos hubiera sido campeon pero la cagada fue historica Vettel necesitaba un milagro y se le aparecio la virgen tambien te digo si RedBull no hubiera puteado a Webber hubiera llevado el campeonato el australiano de calle
Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 17 Nov 2020, 22:58

Sportman81 escribió:
16 Nov 2020, 23:45
yarguras escribió:
16 Nov 2020, 15:56
Pero al final en Ferrari estuvo con opciones de ganar en la última carrera dos veces si no me falla la memoria, que no lo hizo pero podía haber sido que sí. Yo por eso pienso que no escogió mal el equipo, si hubiera quedado a 90 puntos pues vale, pero pudiendo tener dos mundiales más o mínimo uno si no la hubieran cagado con la estrategia... Que aquí solo gana uno y el resto son perdedores, es un mundo muy difícil.
El primer año con Ferrari llega Alonso a la ultima carrera lider del campeonato con 8 puntos de ventaja metieron la pata por ir a conservar y tratar de tapar a Webber con que hubiera acabado en puntos hubiera sido campeon pero la cagada fue historica Vettel necesitaba un milagro y se le aparecio la virgen tambien te digo si RedBull no hubiera puteado a Webber hubiera llevado el campeonato el australiano de calle
Pero que coño de puestu fizo Alonso pa perder un mundial en la ultima carrera con 8 puntos de ventaja? Suename una cagada historica de Ferrari y un malu malosu que no dejaba a Alonso pasar.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 18 Nov 2020, 09:59

sidreru escribió:
17 Nov 2020, 22:58
Sportman81 escribió:
16 Nov 2020, 23:45


El primer año con Ferrari llega Alonso a la ultima carrera lider del campeonato con 8 puntos de ventaja metieron la pata por ir a conservar y tratar de tapar a Webber con que hubiera acabado en puntos hubiera sido campeon pero la cagada fue historica Vettel necesitaba un milagro y se le aparecio la virgen tambien te digo si RedBull no hubiera puteado a Webber hubiera llevado el campeonato el australiano de calle
Pero que coño de puestu fizo Alonso pa perder un mundial en la ultima carrera con 8 puntos de ventaja? Suename una cagada historica de Ferrari y un malu malosu que no dejaba a Alonso pasar.
Queda Campeon Vettel con 256 puntos y Alonso con 252 creo Empatados a Victorias porque incluso esa era otra a Alonso el empate a puntos beneficiaba Alonso ya que era en ese momento el piloto con mas victorias fue una cagada como un piano de Ferrari en cuanto a Petrov estaba claro que hubo ordenes de equipo pero era logico Renault motorizaba a RedBull, aunque fuera como motorista al constructor galo le interesaba la victoria de los enegerticos, Fue una pena aquel Mundial pero fue una temporada muy entretenida
Imagen

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: F1

Mensaje por sidreru » 18 Nov 2020, 11:41

Sportman81 escribió:
18 Nov 2020, 09:59
sidreru escribió:
17 Nov 2020, 22:58


Pero que coño de puestu fizo Alonso pa perder un mundial en la ultima carrera con 8 puntos de ventaja? Suename una cagada historica de Ferrari y un malu malosu que no dejaba a Alonso pasar.
Queda Campeon Vettel con 256 puntos y Alonso con 252 creo Empatados a Victorias porque incluso esa era otra a Alonso el empate a puntos beneficiaba Alonso ya que era en ese momento el piloto con mas victorias fue una cagada como un piano de Ferrari en cuanto a Petrov estaba claro que hubo ordenes de equipo pero era logico Renault motorizaba a RedBull, aunque fuera como motorista al constructor galo le interesaba la victoria de los enegerticos, Fue una pena aquel Mundial pero fue una temporada muy entretenida
Ostia, ahora me acuerdo que Alonso cargó contra Petrov gesticulando contra el cuando acabó la carrera y en la vuelta de honor, fue bastante patetico eso, como si Petrov se tuviera que dejar. Al que debió gesticular fue a su escuderia que la cagó, bien cagada.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: F1

Mensaje por favallis » 19 Nov 2020, 14:05

Lewis ha querido responder a todos aquellos que minusvaloran sus habilidades por contar con el mejor monoplaza: "Me gustaría que hubiera más carreras complicadas como la de Turquía, en condiciones como esas, cuantas más ocasiones haya de ese tipo más veces podré demostrar de lo que soy capaz. Me merezco el respeto, fue un domingo muy duro en el que no dependes del coche. Hay otro gran piloto que lleva mi coche y obviamente no termina como yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos, sobre todo del pasado. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado el Mundial de otra manera".

El británico continuó diciendo: "Yo llevaba un coche de quinta mano con un motor de mierda cuando corría en karts. En mi primer campeonato, el chico que ganaba llevaba unos motores muy buenos que hacía el padre de Jenson Button. Recuerdo que cuando el niño subió de categoría, mi padre tuvo que rehipotecar la casa para comprar uno de esos de 2.500 libras. Cuando lo pusieron en mi coche, estaba delante todo el tiempo. Claro que necesitas buen material, pero también cuenta lo que haces con ello y espero que eso se pudiera ver en Turquía", sentenció.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 19 Nov 2020, 18:42

favallis escribió:
19 Nov 2020, 14:05
Lewis ha querido responder a todos aquellos que minusvaloran sus habilidades por contar con el mejor monoplaza: "Me gustaría que hubiera más carreras complicadas como la de Turquía, en condiciones como esas, cuantas más ocasiones haya de ese tipo más veces podré demostrar de lo que soy capaz. Me merezco el respeto, fue un domingo muy duro en el que no dependes del coche. Hay otro gran piloto que lleva mi coche y obviamente no termina como yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos, sobre todo del pasado. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado el Mundial de otra manera".

El británico continuó diciendo: "Yo llevaba un coche de quinta mano con un motor de mierda cuando corría en karts. En mi primer campeonato, el chico que ganaba llevaba unos motores muy buenos que hacía el padre de Jenson Button. Recuerdo que cuando el niño subió de categoría, mi padre tuvo que rehipotecar la casa para comprar uno de esos de 2.500 libras. Cuando lo pusieron en mi coche, estaba delante todo el tiempo. Claro que necesitas buen material, pero también cuenta lo que haces con ello y espero que eso se pudiera ver en Turquía", sentenció.
Pide respeto cuando el es el primero en no tener respeto por su profesion y compañeros, gran piloto pero faltai una patatina pal kilo ganara 80 mundiales y no conseguira el respeto que tanto reclama,
evaya pataletas de niñato, queda campeon y no le vale
Imagen

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: F1

Mensaje por sporting200 » 20 Nov 2020, 12:06

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dZakg5Pyyc

El tio desde que le dieron el coche tan superior y gana sin rival tras la marcha de Rosberg se ha vuelto muy muy gilipollas.

Responder