F1

Foro dedicado al resto de deportes.
Sportman81
Cadete B

Re: F1

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 15:18

Guelu escribió:
16 Nov 2020, 15:05
Alonso tuvo posibilidad de ir a Red Bull cuando estaba en Reanaul y antes de ir a Ferrari. Vaya como hubiera cambiado el cuento.
Pero es que en aquella temporada paso algo que mucha gente no recuerda
Renault Ferrari y McLaren firmaron una congelacion de motores, los grandes pensaron que su dominio se cimentaba y lo que ocurrio fue el efecto contrario de repente se vieron superados por Red Bull
Sobre el papel marcharte a un equipo cliente y con lo que habian firmado los constructores no parecia una idea muy sana a ojos pasados es muy facil decir por donde tenia que haber fichado

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 16 Nov 2020, 15:29

Pero es que fueron dos o tres años los que insistieron en ficharle. Pero Alonso quería un año y Red Bulls 2.

yarguras
Juvenil DH

Mensaje por yarguras » 16 Nov 2020, 15:56

Pero al final en Ferrari estuvo con opciones de ganar en la última carrera dos veces si no me falla la memoria, que no lo hizo pero podía haber sido que sí. Yo por eso pienso que no escogió mal el equipo, si hubiera quedado a 90 puntos pues vale, pero pudiendo tener dos mundiales más o mínimo uno si no la hubieran cagado con la estrategia... Que aquí solo gana uno y el resto son perdedores, es un mundo muy difícil.

Sportman81
Cadete B

Mensaje por Sportman81 » 16 Nov 2020, 23:45

yarguras escribió:
16 Nov 2020, 15:56
Pero al final en Ferrari estuvo con opciones de ganar en la última carrera dos veces si no me falla la memoria, que no lo hizo pero podía haber sido que sí. Yo por eso pienso que no escogió mal el equipo, si hubiera quedado a 90 puntos pues vale, pero pudiendo tener dos mundiales más o mínimo uno si no la hubieran cagado con la estrategia... Que aquí solo gana uno y el resto son perdedores, es un mundo muy difícil.
El primer año con Ferrari llega Alonso a la ultima carrera lider del campeonato con 8 puntos de ventaja metieron la pata por ir a conservar y tratar de tapar a Webber con que hubiera acabado en puntos hubiera sido campeon pero la cagada fue historica Vettel necesitaba un milagro y se le aparecio la virgen tambien te digo si RedBull no hubiera puteado a Webber hubiera llevado el campeonato el australiano de calle

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 17 Nov 2020, 22:58

Sportman81 escribió:
16 Nov 2020, 23:45
yarguras escribió:
16 Nov 2020, 15:56
El primer año con Ferrari llega Alonso a la ultima carrera lider del campeonato con 8 puntos de ventaja metieron la pata por ir a conservar y tratar de tapar a Webber con que hubiera acabado en puntos hubiera sido campeon pero la cagada fue historica Vettel necesitaba un milagro y se le aparecio la virgen tambien te digo si RedBull no hubiera puteado a Webber hubiera llevado el campeonato el australiano de calle
Pero que coño de puestu fizo Alonso pa perder un mundial en la ultima carrera con 8 puntos de ventaja? Suename una cagada historica de Ferrari y un malu malosu que no dejaba a Alonso pasar.

Sportman81
Cadete B

Mensaje por Sportman81 » 18 Nov 2020, 09:59

sidreru escribió:
17 Nov 2020, 22:58
Sportman81 escribió:
16 Nov 2020, 23:45

Pero que coño de puestu fizo Alonso pa perder un mundial en la ultima carrera con 8 puntos de ventaja? Suename una cagada historica de Ferrari y un malu malosu que no dejaba a Alonso pasar.
Queda Campeon Vettel con 256 puntos y Alonso con 252 creo Empatados a Victorias porque incluso esa era otra a Alonso el empate a puntos beneficiaba Alonso ya que era en ese momento el piloto con mas victorias fue una cagada como un piano de Ferrari en cuanto a Petrov estaba claro que hubo ordenes de equipo pero era logico Renault motorizaba a RedBull, aunque fuera como motorista al constructor galo le interesaba la victoria de los enegerticos, Fue una pena aquel Mundial pero fue una temporada muy entretenida

sidreru
Juvenil DH

Mensaje por sidreru » 18 Nov 2020, 11:41

Sportman81 escribió:
18 Nov 2020, 09:59
sidreru escribió:
17 Nov 2020, 22:58

Queda Campeon Vettel con 256 puntos y Alonso con 252 creo Empatados a Victorias porque incluso esa era otra a Alonso el empate a puntos beneficiaba Alonso ya que era en ese momento el piloto con mas victorias fue una cagada como un piano de Ferrari en cuanto a Petrov estaba claro que hubo ordenes de equipo pero era logico Renault motorizaba a RedBull, aunque fuera como motorista al constructor galo le interesaba la victoria de los enegerticos, Fue una pena aquel Mundial pero fue una temporada muy entretenida
Ostia, ahora me acuerdo que Alonso cargó contra Petrov gesticulando contra el cuando acabó la carrera y en la vuelta de honor, fue bastante patetico eso, como si Petrov se tuviera que dejar. Al que debió gesticular fue a su escuderia que la cagó, bien cagada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Nov 2020, 14:05

Lewis ha querido responder a todos aquellos que minusvaloran sus habilidades por contar con el mejor monoplaza: "Me gustaría que hubiera más carreras complicadas como la de Turquía, en condiciones como esas, cuantas más ocasiones haya de ese tipo más veces podré demostrar de lo que soy capaz. Me merezco el respeto, fue un domingo muy duro en el que no dependes del coche. Hay otro gran piloto que lleva mi coche y obviamente no termina como yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos, sobre todo del pasado. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado el Mundial de otra manera".

El británico continuó diciendo: "Yo llevaba un coche de quinta mano con un motor de mierda cuando corría en karts. En mi primer campeonato, el chico que ganaba llevaba unos motores muy buenos que hacía el padre de Jenson Button. Recuerdo que cuando el niño subió de categoría, mi padre tuvo que rehipotecar la casa para comprar uno de esos de 2.500 libras. Cuando lo pusieron en mi coche, estaba delante todo el tiempo. Claro que necesitas buen material, pero también cuenta lo que haces con ello y espero que eso se pudiera ver en Turquía", sentenció.

Sportman81
Cadete B

Mensaje por Sportman81 » 19 Nov 2020, 18:42

favallis escribió:
19 Nov 2020, 14:05
Lewis ha querido responder a todos aquellos que minusvaloran sus habilidades por contar con el mejor monoplaza: "Me gustaría que hubiera más carreras complicadas como la de Turquía, en condiciones como esas, cuantas más ocasiones haya de ese tipo más veces podré demostrar de lo que soy capaz. Me merezco el respeto, fue un domingo muy duro en el que no dependes del coche. Hay otro gran piloto que lleva mi coche y obviamente no termina como yo. Escucho comentarios interesantes de grandes pilotos, sobre todo del pasado. Claro que necesitas un gran equipo y un gran coche, nadie ha ganado el Mundial de otra manera".

El británico continuó diciendo: "Yo llevaba un coche de quinta mano con un motor de mierda cuando corría en karts. En mi primer campeonato, el chico que ganaba llevaba unos motores muy buenos que hacía el padre de Jenson Button. Recuerdo que cuando el niño subió de categoría, mi padre tuvo que rehipotecar la casa para comprar uno de esos de 2.500 libras. Cuando lo pusieron en mi coche, estaba delante todo el tiempo. Claro que necesitas buen material, pero también cuenta lo que haces con ello y espero que eso se pudiera ver en Turquía", sentenció.
Pide respeto cuando el es el primero en no tener respeto por su profesion y compañeros, gran piloto pero faltai una patatina pal kilo ganara 80 mundiales y no conseguira el respeto que tanto reclama,
evaya pataletas de niñato, queda campeon y no le vale

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Nov 2020, 12:06

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dZakg5Pyyc

El tio desde que le dieron el coche tan superior y gana sin rival tras la marcha de Rosberg se ha vuelto muy muy gilipollas.

Sportman81
Cadete B

Mensaje por Sportman81 » 20 Nov 2020, 14:57

Imagen
No hay mas que verlo todo un gentleman driver, y en esta foto no esta tan mal vestido tienles mucho peores creo que el personaje ya hace tiempo que le devoro y de mala manera

El Nota
Cadete A

Mensaje por El Nota » 20 Nov 2020, 16:13

sporting200 escribió:
20 Nov 2020, 12:06
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dZakg5Pyyc

El tio desde que le dieron el coche tan superior y gana sin rival tras la marcha de Rosberg se ha vuelto muy muy gilipollas.
de ahi lo que dije hace unos comentarios, existe el mejor piloto y otra el mejor piloto del mundo aunque ese piloto haya ganado solo 2 mundiales y en aquellas condiciones de IGUALDAD, el resto me pueden comer el centollo pero bien. Un carapijo, un copiatelemetria, FAVORECIDO por la FIA y un babayu como lo fue Vettel en Red Bull durante 4 años, ahora ya no saca tanto el dedito en ferrari solo sabe QUEJARSE.

Responder