Aqui nadie le gusta el tenis?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Ya tenemos final del Open de Australia, el nº1 contra el nº2 del ranking ATP: Zverev /Sinner
Para mi, muy favorito el italiano para llevarse el segundo consecutivo.
Para mi, muy favorito el italiano para llevarse el segundo consecutivo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gana Sinner su segundo AO consecutivo y su 4° GS tras vencer a Zverev en 3 sets.
Ahora mismo está un escalón por encima del resto de jugadores del circuito, sobre todo en pista dura.
Ahora mismo está un escalón por encima del resto de jugadores del circuito, sobre todo en pista dura.
El único que le puede hacer partido hoy por hoy a Sinner en dura y en casi cualquier superficie es Alcaraz pero si no arregla ciertos aspectos mentales de su juego, en especial en dura, lo tiene complicado para hacerle frente, el último año es el único tenista que le ha ganado los 3 partidos que han jugado, IW, RG y el torneo de Pekin.
3º si no me falla la memoria.elguajesportinguista escribió: ↑26 Ene 2025, 13:31Gana Sinner su segundo AO consecutivo y su 4° GS tras vencer a Zverev en 3 sets.
2 en Australia y NY.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, me lié con Carlos que si que tiene 4.Oliete escribió: ↑27 Ene 2025, 14:033º si no me falla la memoria.elguajesportinguista escribió: ↑26 Ene 2025, 13:31Gana Sinner su segundo AO consecutivo y su 4° GS tras vencer a Zverev en 3 sets.
2 en Australia y NY.
- sporting200
- Primer equipo
Como jodieron Piqué y demás la Copa Davis. Estos partidos de ahora es todo como muy Challenger.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Piqué jodió la Davis y la Supercopa. Pero es que va de inventor de la rueda y todo era una mierda antes.
-
- Primer equipo
Lo de la Davis yo creo que es peor todavía
Alcaraz juega mañana a las 15:30 la final del ATP 500 de Rotterdam contra De Miñaur.
Después se irá a Dubai a jugar otro ATP 500 ahí ya estarán todos los gallos, este año no quiere salir de la pista dura hasta Abril.
Después se irá a Dubai a jugar otro ATP 500 ahí ya estarán todos los gallos, este año no quiere salir de la pista dura hasta Abril.
- sporting200
- Primer equipo
Es que la gira de tierra de Sudamérica no tiene sentido hacerla si eres un jugador top
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran nivel el demostrado hoy ante el polaco. Ha ido claramente de menos a más en este torneo con el paso de los partidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y que sabe que, o aumenta el nivel en esta superficie y va cogiendo confianza, o Sinner en cuanto mejore un poco en tierra puede que se quede más sólo que la una.sporting200 escribió: ↑08 Feb 2025, 23:54Es que la gira de tierra de Sudamérica no tiene sentido hacerla si eres un jugador top
- sporting200
- Primer equipo
Primer set para Alcaraz. Está siendo un partido muy rápido para lo que fue el marcador (6-4), solo ha habido un juego con 40-30 y ninguno con deuce.
- sporting200
- Primer equipo
Empeoró un cacho en el segundo set y al tercero. Tiene que subir el nivel.
- sporting200
- Primer equipo
Victoria de Alcaraz, hasta que no hizo el break en el tercero estuvo algo apurado el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues primer título de 2025 y primero desde octubre en Pekín. Al final cumplió como máximo cabeza de serie aunque viendo algunos de los rivales para mí no era el máximo favorito.
Esperemos que le haga crecer en confianza.
Esperemos que le haga crecer en confianza.
Ahora juega en Quatar donde van a estar Djokovic y Sinner y después ya empieza la gira americana donde defiende los 1000 puntos de IW y cuartos en Miami creo que hizo, donde puede pegar una buena subida de puntos este año es antes de llegar a RG, en arcilla el año pasado sólo jugó Madrid y cayó pronto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yannik Sinner llega a un acuerdo para ser suspendido durante tres meses
El número 1 del mundo acepta la sanción por dopaje, no puede jugar hasta el 4 de mayo y estará en Roland Garros
https://www.marca.com/tenis/2025/02/15/ ... meses.html
Sanciones a la carta. ¿En el ciclismo también se ha llegado a acuerdos por ejemplo? Y que casualidad que termine antes del siguiente GS. En fin, es todo un porro y un chiste.
El número 1 del mundo acepta la sanción por dopaje, no puede jugar hasta el 4 de mayo y estará en Roland Garros
https://www.marca.com/tenis/2025/02/15/ ... meses.html
Sanciones a la carta. ¿En el ciclismo también se ha llegado a acuerdos por ejemplo? Y que casualidad que termine antes del siguiente GS. En fin, es todo un porro y un chiste.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que da igual lo que Sinner gane para el futuro, siempre va a estar marcado en que se declaró culpable de dopaje y aceptó una sanción. Para mí, 0 respeto a lo que gane y siempre con sospechas. También me parece de chiste que no se le retiren todos los torneos desde IW del año pasado como se hizo con Contador en su día.
No se por que la acepta si esta claro que fue culpa de su masajista que le metio las sustancias a traves de sus manos y masaje