Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14368
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Nov 2020, 13:22

Medvedev desvela por qué no celebró la Copa Masters ni celebrará ningún título

Todo empezó en el US Open de 2019

https://www.marca.com/tenis/2020/11/23/ ... b45b2.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ye raro hasta para eso. El caso es que a mí mal no me cae.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 06 Feb 2021, 13:06

eliminados de Australia, cargar con troncos como Carreño, Bautista, Granoller....y porque Rafa estaba lesionado pero cuando no esté no vamos a ganar una mierda.

Vaya seleccion se nos va a quedar.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 08 Feb 2021, 07:48

Carreño en pista vs Nishikori. Lo da Eurosport2.

6-5 y saque para ganar el primer set.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 08 Feb 2021, 07:55

7-5. El primer set a la saca.

15 errores no forzados. A ver si se va entonando un poco...

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 08 Feb 2021, 11:38

Bueno, pues 75 76 62 para Carreño, y a 2ª ronda.

Ahora contra Vesely y en 3ª, probablemente, Dimitrov.

Avatar de Usuario
vjatceslav
Cadete B
Mensajes: 797
Registrado: 19 Jul 2007, 22:17

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por vjatceslav » 10 Feb 2021, 13:06

Carreño a 3ª ronda.

Vaya manera de sacar el checo...

Si gana a Dimitrov/Bolt ya suma puntos que le acercarían al Top10.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15787
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2021, 14:00

En 4ª ronda le tocaría Thiem, lo tiene jodido este año en el cruce de octavos si llega.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 10 Feb 2021, 14:52

no gana a Thiem ni borracho

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 10 Feb 2021, 15:15

con esa mentalidad a la hora de remontar un set mucho menos aun.

Solo hay que ver el partido de Simona Halep remontando un 5-3 y rompiendole el saque a la australiana que sacaba para ganar el partido, eso ye de una fortaleza y ganas de pelear que te da muchos partidos.

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 11 Feb 2021, 21:15

Puto amo :grin:

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por sidreru » 11 Feb 2021, 21:22

Si lo hace Novak ye un sinverguenza, pero Rafita meldoniun mola mazo

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por sporting200 » 11 Feb 2021, 21:32

sidreru escribió:
11 Feb 2021, 21:22
Si lo hace Novak ye un sinverguenza, pero Rafita meldoniun mola mazo
Actuó mal Nadal ante una borracha que no paraba de hacer ruído y dedicándole peinetas?

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 11 Feb 2021, 21:52

sidreru escribió:
11 Feb 2021, 21:22
Si lo hace Novak ye un sinverguenza, pero Rafita meldoniun mola mazo
Imagen

chaaaaaao :grin:

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 11 Feb 2021, 21:59

sporting200 escribió:
11 Feb 2021, 21:32
sidreru escribió:
11 Feb 2021, 21:22
Si lo hace Novak ye un sinverguenza, pero Rafita meldoniun mola mazo
Actuó mal Nadal ante una borracha que no paraba de hacer ruído y dedicándole peinetas?
Creo que actuó como actuaria cualquier tenista en la pista, pero lo que no vas a hacer es cagarte en su puta madre porque ademas tienes una imagen y reputacion.

Ah bueno, Nole ya nacio siendo un payaso y un sinverguenza al igual que su staff, a mas de uno se le olvidó ciertas declaraciones en el ultimo Roland Garros y el zasca de Rafa humillandulu se oyo hasta en Marte.

ale, a cascala :finga:

Nigudo
Benjamín B
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2021, 11:27

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por Nigudo » 12 Feb 2021, 13:25

Solía ver mucho tenis, pero fue hace 10 años. La nueva generación no me inspira tanto
Hola

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 12 Feb 2021, 13:29

sidreru escribió:
11 Feb 2021, 21:22
Si lo hace Novak ye un sinverguenza, pero Rafita meldoniun mola mazo
pero q hizo Rafa?

El Nota

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por El Nota » 12 Feb 2021, 13:50

Partido del carapijo parado al detectar 13 positivos en un hotel y desalojaron todo el pabellon, a partir de mañana 5 partidos sin publico. Acojonante como actuan alli en Australia y aqui con cierres de mierda pero las terracitas de jijijaja, somos una puta comedia.

Se reanuda el partido sin publico.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 12 Feb 2021, 13:55

La mujer que gritó e hizo una peineta a Rafa Nadal durante su partido ante Michael Mmoh en el Open de Australia concedió una entrevista al programa 'Mañanas con Neil Mitchell' de la radio australiana '3AW693'.Bajo el nombre falso de Lisa, explicó que sus gritos contra Nadal se debieron a lo mucho que tarda en sacar: "No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar".
Video thumbnail
¡Lo nunca visto! Rafa Nadal recibió una peineta de una aficionada en pleno partido
"El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?", afirmó.Reconoció que había bebido algo de alcohol, aunque no más de una copa de champán. "El alcohol te hace estar a uno un poco deshinibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho".La mujer afirmó que se quedó en la Rod Laver Arena, a pesar de no gustarle Nadal, porque acaba de ver el partido entre Coco Gauff y Elina Svitolina. No entiende que no pudiera expresar su desencanto ante cómo juega Nadal: "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar? ' Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas ", afirmó.La mujer aseguró en la entrevista radiofónica que tenía de nuevo entradas para la sesión nocturna de este sábado. El confinamiento por cinco días del estado de Victoria motivará que el Open de Australia se juegue sin público desde este sábado, así que no podrá volver a sentarse en el Rod Laver Arena para ver el partido entre Nadal y Norrie..

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17663
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por favallis » 12 Feb 2021, 13:56

La mujer que gritó e hizo una peineta a Rafa Nadal durante su partido ante Michael Mmoh en el Open de Australia concedió una entrevista al programa 'Mañanas con Neil Mitchell' de la radio australiana '3AW693'.Bajo el nombre falso de Lisa, explicó que sus gritos contra Nadal se debieron a lo mucho que tarda en sacar: "No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar".
Video thumbnail
¡Lo nunca visto! Rafa Nadal recibió una peineta de una aficionada en pleno partido
"El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?", afirmó.Reconoció que había bebido algo de alcohol, aunque no más de una copa de champán. "El alcohol te hace estar a uno un poco deshinibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho".La mujer afirmó que se quedó en la Rod Laver Arena, a pesar de no gustarle Nadal, porque acaba de ver el partido entre Coco Gauff y Elina Svitolina. No entiende que no pudiera expresar su desencanto ante cómo juega Nadal: "No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar? ' Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas ", afirmó.La mujer aseguró en la entrevista radiofónica que tenía de nuevo entradas para la sesión nocturna de este sábado. El confinamiento por cinco días del estado de Victoria motivará que el Open de Australia se juegue sin público desde este sábado, así que no podrá volver a sentarse en el Rod Laver Arena para ver el partido entre Nadal y Norrie..

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por sporting200 » 12 Feb 2021, 13:58

Entonces por qué sacó una entrada para verlo si no le gusta? Una borracha mongola

Responder