Aqui nadie le gusta el tenis?

Foro dedicado al resto de deportes.
yarguras
Infantil A

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Mensaje por yarguras » 22 Ene 2019, 22:12

Sempre_Suaves escribió:
22 Ene 2019, 14:13
Robo claro sí, ese punto vale por todos los de los cinco set juntos.
Primero digo que no ví el partido, pero si algo tiene el tenis es el aspecto psicológico. Por muy bien que vayas como haya algo que te descentre y no lo sepas afrontar estás jodido. Y ya sabemos que en tenis puedes ganar un partido aunque vayas perdiendo sin hacer metido un punto hasta el 40-0 del quinto juego del tercer set...

El Nota
Alevín A

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2019, 00:51

yarguras escribió:
22 Ene 2019, 22:12
Primero digo que no ví el partido, pero si algo tiene el tenis es el aspecto psicológico. Por muy bien que vayas como haya algo que te descentre y no lo sepas afrontar estás jodido. Y ya sabemos que en tenis puedes ganar un partido aunque vayas perdiendo sin hacer metido un punto hasta el 40-0 del quinto juego del tercer set...
Y qué cojones haces? Das las gracies al árbitro por, no solo robarte un punto, sino sacarte del partido? Vamos anda, cuando estás ahí no vas a dar ejemplo, vas a ganar eh. Me gustaría ver que harías si estuvieses en su lugar en ese momento.

Vale que las formas no son las correctas, pero manda cojones el juez de silla. Si el juez de linea canta "out" el punto termina en ese momento. Luego ocurrirá lo que sea en las revisiones y lo normal habría sido repetir el punto por el error del inutil del juez. Lo importante en esa jugada es que el de línea cantó el "out" por lo que no hay duda alguna de que Pablin tenía razón en sus quejas.

Nevera para el hlgp del arbitro y que no vuelva a un partido en su vida, nos ha robado a los gijoneses un pase a cuartos de un GRAND SLAM.

Y digo lo mismo que Pablo, HIJO DE PUTA, CABRON y mas cosas que se merecia ese payaso, LADRON.

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 23 Ene 2019, 11:09

Djokovic a 1/2 por lesión del Japo

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 23 Ene 2019, 11:12

En su comparecencia posterior al encuentro, el estadounidense de 21 años recién cumplidos valoró positivamente su experiencia de enfrentarse a Rafa en un escenario como el Open de Australia 2019. "Ha sido muy duro. Es un jugador infernal, su pelota adquiere unos efectos increíbles. Me ha parecido una locura la manera en que botaba teniendo en cuenta que la pista estaba algo lenta, y eso no me permitía hacerle más daño con mis ataques. Siento que jugué con buen ritmo en algunos tramos, pero en cuanto lo hacía él elevaba su nivel y me demostraba lo cómodo que se encontraba", aseveró un Frances sorprendido ante lo que se ha encontrado en la pista.

"Yo sabía que me iba a llevar al límite, sabía que le pone al juego una intensidad de locos, sabía todo lo que la pelota iba a botar cuando golpeara con su drive y sabía que si le dejaba dominar me iba a abrasar. Pero nunca había visto alguien que pudiera encerrar a su rival como él lo hizo hoy conmigo. Lo positivo que extraigo es que me he sentido competitivo por momentos ante un jugador de su talla", dijo un Frances consciente de que la NextGen aún tiene un largo trecho hasta poder superar este nivel del español. "Mira, honestamente, esta gente está en un nivel altísimo, pero no van a rejuvenecer. Nosotros debemos seguir mejorando y esperar nuestro momento porque llegará", afirmó.

"He aprendido que tengo que salir concentrado desde el inicio, siempre me ha roto el saque en los primeros juegos de cada set. Además, tengo que ir a por él siempre, es imposible esperar el error de un jugador de esta categoría. Estoy orgulloso de haber disputado este partido contra una leyenda como Rafa y siendo visto por otra leyenda del deporte, como es Rod Laver. He intentado no tener que correr demasiado porque la pista es muy grande, pero Rafa siempre me presionó y me obligó a jugar una pelota más. Es brutal su nivel de juego, ojalá pueda mantenerlo mucho tiempo", aseveró con admiración un Frances Tiafoe que dará mucho de qué hablar en el futuro.

El Nota
Alevín A

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2019, 12:08

favallis escribió:
23 Ene 2019, 11:09
Djokovic a 1/2 por lesión del Japo
que se joda el japo por hijo de puta. Ahora que se ria como hizo el otru dia.

yarguras
Infantil A

Mensaje por yarguras » 23 Ene 2019, 14:48

El Nota escribió:
23 Ene 2019, 00:51
yarguras escribió:
22 Ene 2019, 22:12
Y qué cojones haces? Das las gracies al árbitro por, no solo robarte un punto, sino sacarte del partido? Vamos anda, cuando estás ahí no vas a dar ejemplo, vas a ganar eh. Me gustaría ver que harías si estuvieses en su lugar en ese momento.

Vale que las formas no son las correctas, pero manda cojones el juez de silla. Si el juez de linea canta "out" el punto termina en ese momento. Luego ocurrirá lo que sea en las revisiones y lo normal habría sido repetir el punto por el error del inutil del juez. Lo importante en esa jugada es que el de línea cantó el "out" por lo que no hay duda alguna de que Pablin tenía razón en sus quejas.

Nevera para el hlgp del arbitro y que no vuelva a un partido en su vida, nos ha robado a los gijoneses un pase a cuartos de un GRAND SLAM.

Y digo lo mismo que Pablo, HIJO DE PUTA, CABRON y mas cosas que se merecia ese payaso, LADRON.
Te agradecería que bajaras el tono y volvieses a leer mi mensaje.

El Nota
Alevín A

Mensaje por El Nota » 23 Ene 2019, 14:57

yarguras escribió:
23 Ene 2019, 14:48
Leido, vuelve a leer el mio que parece que el que no lo entendiste fuiste tu. Y el mi tono ye el que tengo, si lo interpretas mal NO YE MI PROBLEMA.

Chaaaaaaao ;)

yarguras
Infantil A

Mensaje por yarguras » 23 Ene 2019, 15:14

El Nota escribió:
23 Ene 2019, 14:57
yarguras escribió:
23 Ene 2019, 14:48
Leido, vuelve a leer el mio que parece que el que no lo entendiste fuiste tu. Y el mi tono ye el que tengo, si lo interpretas mal NO YE MI PROBLEMA.

Chaaaaaaao ;)
Será eso, chao

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 24 Ene 2019, 11:35

6-2,6-4,6-0 Nadal a la final como un ciclón

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 25 Ene 2019, 11:20

ojo, q el domingo igual presenciamos el mejor partido de tenis de toda la historia, pq vaya final q nos espera entre Rafa y Nole

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 25 Ene 2019, 12:26

Pero ¿por qué la mejor final de TODA la historia?. ¿Mejor que el Federer VS Nadal, Final de Wimbledon 2008?

favallis
Sporting B

Mensaje por favallis » 25 Ene 2019, 12:49

Guelu escribió:
25 Ene 2019, 12:26
Pero ¿por qué la mejor final de TODA la historia?. ¿Mejor que el Federer VS Nadal, Final de Wimbledon 2008?
por el nivel al q llegan ambos, están jugando a un nivel altísimo y creo yo q igual superan a esa final de Roger-Rafa

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 25 Ene 2019, 12:52

Habrá que verla entonces. Hace que no veo un partido de tenis, ni recuerdo cual fue el último.

Tarry
Sporting B

Mensaje por Tarry » 25 Ene 2019, 13:28

Si gana Nadal se convertirá en el primer jugador de la era open que vence en los 4 grandes en dos ocasiones.

sidreru
Infantil A

Mensaje por sidreru » 25 Ene 2019, 13:29

Con 32 años y sigue arrasando...

El Nota
Alevín A

Mensaje por El Nota » 27 Ene 2019, 11:49

menuda caraja que lleva Rafa.

Salir asi de dormido en el primer set, flipante

Guelu
Primer equipo

Mensaje por Guelu » 27 Ene 2019, 12:05

Vaya meneo. Pues sí que ha sido la mejor final de la historia, pero de la historia de Nole.

yarguras
Infantil A

Mensaje por yarguras » 27 Ene 2019, 12:08

Ví solo el último set pero vaya cuera que le dió Djokovic. En fin, a ver en Roland Garros...

sidreru
Infantil A

Mensaje por sidreru » 27 Ene 2019, 13:15

Nole siempre le dio mucha guerra a Rafa no? creo que debe ser el rival con el que mas veces perdio

Fafo
Infantil B

Mensaje por Fafo » 27 Ene 2019, 18:52

El Nota escribió:
22 Ene 2019, 13:40
Fafo escribió:
21 Ene 2019, 16:00
No le han robado nada. La actuación de Carreño en un final de partido que tenía ganado es de loser. Cuanto antes se le meta en la cabeza, antes podrá evitar que se repita.
Hasta Corretja dice que fue robu clamuroso, VISIONARIO, n ose que cojones ahs visto tu ahi porque yo lo oí desde mi casa el OUT que canto el otro hijo puta. Se deberia repetir el punto, y como bien dijo Pablo ¿pa que le permite el ojo de halcon si no le iba a dejar repetirla?. Sin sentido, pero descuida que si esto se lo hacen a Rafa o a Nole la que se lia es peor y ese juez de silla esta en la puta calle al dia siguiente.
Si fuese de verdad un jugador top, ese punto (seguía ganando 8-7) no debería haber tenido ninguna incidencia. Reclamar de esa forma cuándo es notorio que Nishikori tenía el punto franco es de perdedor y de mal deportista. Muy mal.

Responder