Aqui nadie le gusta el tenis?
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
Acaba de salvar dos puntos de campeonato (uno de ellos doble falta) y recuperado el break. Se le encogió un poco la mano a Navone.
- sporting200
- Primer equipo
Acabó perdiendo con otra rotura de servicio. Partido muy sufrido que creo que merecía haber llegado al tie break pero no quita la gran semana que ha hecho el chaval.
- sporting200
- Primer equipo
Que desastre es Marruecos organizando absolutamente todo.
Por otra parte, la pista al menos lo que se ve por la televisión parece más dura que tierra batida clásica.
Fácil primer set Jodar. Al servicio intratable.
Por otra parte, la pista al menos lo que se ve por la televisión parece más dura que tierra batida clásica.
Fácil primer set Jodar. Al servicio intratable.
- sporting200
- Primer equipo
Muy fácil para Jodar. Ya el 57 del mundo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jugaba contra un tipo de 36 años que creo que participaba también en su primera final APT.
Pues otro paso más en su progresión.
Pues otro paso más en su progresión.
El chaval este independientemente del rival va a ser muy bueno, me acuerdo de Alcaraz en uno de sus primeros torneos en tierra en Rio de Janeiro y no son partidos fáciles y más con esa edad, con el revés la revienta y tiene precisión, la derecha flojea algo más pero no es mala y es un golpe mejorable, saca bien y tiene más movilidad que Landaluce pese a su altura, tiene muy buena pinta, me da un aire a Zverev.
Veremos en Barcelona pero si el cuadro que le toca es bueno, a ver si tiene suerte, puede llegar lejos.
Veremos en Barcelona pero si el cuadro que le toca es bueno, a ver si tiene suerte, puede llegar lejos.
Lo de ganar a esa edad suna cosa muy a tener en cuenta. Ya veremos como evoluciona pero suena a jugador importante. Y con el ranking que acaba de sacar creo que se acabaron pa él las previas y eso sí que sun cambio bestial de cara a la planficación y entreno.
- sporting200
- Primer equipo
De los españoles que ganaron su primer torneo antes de los 20 años todos acabaron siendo top 10 y, salvo Robredo, todos ganaron al menos 1 grand slam. Yo creo que puede acabar siendo un Ferrer, lo cual a nivel de tenis español ya sería cojonudo.
- sporting200
- Primer equipo
Adelantó a Tsitsipas Jodar.
En la página de la ATP me sale Jodar 57º y Tsisipas 48º, con 234 puntos sumados esta semana que entiendo vienen de que defendería 16 de algún challenger o ITF. Lo que sí aparece es que Tsisipas defiende 200 puntos esta semana, así que en la actualización del lunes se va a pegar una buena hostia.
- sporting200
- Primer equipo
En Live Ranking (https://live-tennis.eu/es/clasificacion-atp-en-vivo) que no espera al final del torneo, Tsitipas al quedar eliminado ya se sabe que va a bajar el lunes.Zanzón escribió: ↑07 Abr 2026, 11:16En la página de la ATP me sale Jodar 57º y Tsisipas 48º, con 234 puntos sumados esta semana que entiendo vienen de que defendería 16 de algún challenger o ITF. Lo que sí aparece es que Tsisipas defiende 200 puntos esta semana, así que en la actualización del lunes se va a pegar una buena hostia.
- sporting200
- Primer equipo
Hace 1 mes Medveded ganaba a Alcaraz y parecía Djokovic en su prime. Hoy pierde con doble 6-0 en primera ronda contra Berretinni.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De todos es sabido que al ruso ni le gusta ni le motiva jugar en tierra. Aún así debería haber un termino medio entre eso y hacer el ridículo.
17 puntos hizo en el partido. Casi resulta una estafa al que pague la entrada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Eliminado Musetti, el camino de Alcaraz sería algo así como Etcheverry, Bublik/Lehecka, Miñaur/Vaserot. Debería llegar a la final sin sudar mucho.
Sinner algo más complicado, Mensik, Rudd, Zverev. Pero es que a día de hoy, si no llega a la final también sería sorprendente aunque tenga rivales más complicados.
Sinner algo más complicado, Mensik, Rudd, Zverev. Pero es que a día de hoy, si no llega a la final también sería sorprendente aunque tenga rivales más complicados.
- sporting200
- Primer equipo
Parecía cómodo el partido pero vaya segundo set...
- sporting200
- Primer equipo
Al tercero, 23 errores no forzados en el segundo set.
- sporting200
- Primer equipo
Acabó ganando en el tercero, pero demasiado sufrido y muchos errores. Un mal partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Importante ganar partidos así también. Tiene que crecer e ir cogiendo confianza con los partidos