Página 209 de 209

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 02 Jun 2026, 23:18
por elguajesportinguista
Ganó el checo, que se enfrentará a Zverev en semifinales.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 02 Jun 2026, 23:19
por sporting200
Se celebra. A ver si mañana queda eliminado Coboli y ya que gane cualquiera de los demás, pero no negaré que si no gana Zverev sería muy divertido

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 02 Jun 2026, 23:41
por elguajesportinguista
Tres italianos en cuartos y no está Sinner. La verdad que sacan últimamente tenistas de nivel de debajo de las piedras. Así llevan la racha que llevan en la Davis.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 03 Jun 2026, 17:41
por favallis
Perdió en tercera ronda la hija d isma Piñera en el junior femenino

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 03 Jun 2026, 20:29
por elguajesportinguista
Ganó Cobolli a Félix en 4 sets. Habrá un italiano en la final del domingo.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 03 Jun 2026, 21:08
por sporting200
Que pena.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 03 Jun 2026, 22:43
por elguajesportinguista
Cobolli-Arnaldi y Zverev-Mensik, semifinales de RG

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 05 Jun 2026, 19:59
por sporting200
Zverev-Cobolli. Que Arnaldi se retiró. A ver si gana Zverev anda y se quita el complejo que tiene encima.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 05 Jun 2026, 20:01
por Oliete
La verdad que por mi parte desconexión total del Torneo desde le Martes.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 07 Jun 2026, 18:59
por elguajesportinguista
Al quinto en la final de RG.

Ojo, que Zverev es capaz de volverlo a hacer.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 07 Jun 2026, 19:00
por sporting200
Si acaba perdiendo hoy, igual se retira. Confirmaría que es el Fokina a nivel de Grand Slam.

Re: Aqui nadie le gusta el tenis?

Publicado: 07 Jun 2026, 19:27
por elguajesportinguista
Parece que lo tiene en la mano