NBA
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Re: NBA
Los Lakers fichan a Rajon Rondo
- sporting200
- Primer equipo
Es un win win pa warriors. Sí sale mal seguirán siendo los favoritos y si les sale bien directamente arrasaran en playoff
- Sempre_Suaves
- Sporting B
Ya de mano la solicitud de camisetas de Lebrón con Lakers online está un 600% por encima de la que se dio cuando se anunció que volvía a Cleveland.
Es que lo que dice Avatar de Lakers-Real madrid en busca de títulos ni él se lo cree, porque en el fútbol europeo los españoles juegan con las cartas marcadas y llevándolo a esa comparación Paul George no se quedaría en un "pueblo" como Oklahoma, además de que los Warriors nunca hubieran salido de segunda.
James se va a ganar mas dinero a Los Angeles, que después le permitan ser Manager y el año que viene se monta un equipazo con agentes libres pues vale, pero para competir deportivamente ya no es la mejor opción pero ni de lejos.
James se va a ganar mas dinero a Los Angeles, que después le permitan ser Manager y el año que viene se monta un equipazo con agentes libres pues vale, pero para competir deportivamente ya no es la mejor opción pero ni de lejos.
A ver ho. Que este año van a pelear el anillo y en los próximos años van a ser el candidato número 1 ni se cotiza.Oliete escribió: ↑04 Jul 2018, 10:40Es que lo que dice Avatar de Lakers-Real madrid en busca de títulos ni él se lo cree, porque en el fútbol europeo los españoles juegan con las cartas marcadas y llevándolo a esa comparación Paul George no se quedaría en un "pueblo" como Oklahoma, además de que los Warriors nunca hubieran salido de segunda.
Firman 4 años a Lebron y al resto de tíos les hacen contrato de un año, y encima si no consiguen deshacerse el año que viene de Luol deng en 2 temporadas termina contrato y otros 20 millones libres . Y para acabar,el año que viene los warriors van a tener que hacer magia para conseguir mantener a Klay Thompson, y es imposible que siga Demarcus a poco que recupere su nivel.
Que este año los Lakers no son favoritos? Como no lo es ningún equipo. Este año solo hay un favorito que ti me 5 all Stars de quinteto inicial y en el banquillo a un MVP de las finales.
Yo me mojo y digo que en los próximos 4 años gana 2 anillo en Los Ángeles siempre que no pasen cosas ‘raras’
- Sempre_Suaves
- Sporting B
Acaba de batir Curry el récord histórico de partidos consecutivos con 5 o más triples, 7(los que llevan de temporada). Lleva 24 puntos al descanso.
Mucho ojito con los Bucks en el Este, ayer perdieron su primer partido por 4 puntos en el Boston Garden y los Celtics estuvieron a un nivel inusual desde la línea de 3 según leo, ojo porque les he visto un par de partidos y me dan unas sensaciones de equipo para pelear el Este perfectamente, Anteto, Middleton y Brogdon están a un nivel altísimo y este año tienen a un entrenador TOP.
Rose está jugando a un nivel increíble, Orlando en la agencia libre que viene va a buscar un base si no lo seleccionan en el draft y yo le ponía millones si sigue a este nivel, un contrato de un año para no comprometerte ante una posible lesión pero vamos que es uno de los mejores bases disponibles ahora mismo.
Es muy posible que juegue el partido del Domingo si, titular o no pues ni idea, cambió el formato el año pasado y ahora son James y Curry los que eligen los quintetos, no hay un Este-Oeste al uso.
En realidad creo que no le daría para ser titular en el Oeste pero si quizá en el Este;
Curry-Harden-George-Durant-James
Irving-Oladipo/Beal-¿Doncic?-Anteto-Embiid
Si estuviera en el este es muy posible que lo fuera.
En realidad creo que no le daría para ser titular en el Oeste pero si quizá en el Este;
Curry-Harden-George-Durant-James
Irving-Oladipo/Beal-¿Doncic?-Anteto-Embiid
Si estuviera en el este es muy posible que lo fuera.
Eso es para los titulares. Los reservas es cosa de los entrenadores. Y al menos el año pasado, los dos más votados,primero eligen entre los titulares y luego los reservas.