Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 08 Oct 2019, 06:59

SANTA escribió:
07 Oct 2019, 20:02
Gijonesº escribió:
07 Oct 2019, 18:15


Ojala les vaya lo mejor posible, ojala suban y ojala sea el proyecto que necesita esa ciudad.

Dicho esto, es como para plantear cerrar el chiringuito salir el 4º año en EBA a mantener la categoria, a salvarse sin apuros.... De verdad ¿merece la pena andar así por estas categorias?¿cual es el objetivo a medio plazo?.
Cuartu "concursante" y repetidor..

El objetivo ye el q ye....aguantar con los medios disponibles,ver q va pasando en el transcurso de la temporada e intentar quedar lo mas arriba posible,si te sirve de algo ya te digo yo una cosa,si les circunstancies llevan a poder pelear por subir no se va a renunciar a nada,y cuando digo nada digo nada,creo q soy bastante claru.. :drinkers:
A ver para ser justo también por mi parte:

- Creo que el único proyecto posible de gijón es el del GB y no el del circulo, pq está claro que el circulo es un juguete de Galan que va a joder más pronto que tarde.

- Una vez dicho esto, lamentablemente a dia de hoy no le veo recorrido al GB tampoco. Ojala me equivoque, ojala un año suene la flauta y luego ya desde leb plata las cosas creo que serían más sencillo, pq está claro que la grade prefiere al GB.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 10:32

el tema ye lo de siempre, y si el circulo se mantien esti añu... q faen el siguiente? va seguir galan metiendo perres? va potencialo? va querer meter cantera? a priori nun parez q tenga mucho margen de avance

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 10:44

A mí desde fuera parezme que los dos están jugando a lo mismo: a aguantar.

Galán sin base sólida, espera que el GB reviente, quede él como únicu e indiscutible equipo de Gijon y empiecen a caey patrocinios y dinero público. Espera, al fin y al cabo, recrear lo que fue el anterior Gijón Baloncesto con él al mando. No lo va a conseguir, ya no hay condiciones pa que eso se repita.

El GB, sin perres ni capacidad pa conseguiles, espera que Galán reviente y así empiecen a caey a ellos los patrocinios. Espero que estos no sean tan imbéciles y no cuenten con conseguir dinero público. Al final, yo creo que por mucho que vendan otro modelo de club, ye mentira. Si Galán se va y a ellos yos llega dinero de rebote, buscarán un modelo parecido al del desaparecido Gijón Baloncesto, seguramente con menos ambición y más control de gasto. Qué cantera ni qué cantera.

Vamos, el baloncesto en Gijón tá muy jodiu y en este contexto y con dos equipos a la gresca, no parece que ninguna empresa privada vaya apostar por él. Cuando solo quede uno de los dos equipos, ya veréis como alguna se mete, con poco o mucho dinero pero alguna apostará por el equipo que quede, al menos a corto plazo, a ver si es buena apuesta.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 10:54

por cierto en meses cambiase tol parqué del palacio pa llevalu pal poli de la braña y va estrenase marcador nuevu

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por joackim nilsson » 08 Oct 2019, 11:39

Yo creo que ninguno va a tener financiación, haya 2, 1 o mediopensionista. Ye lo que hay con el deporte en esta ciudad, que mete mieu todo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 12:11

Alguna empresa privada piquiñuca, con un solo equipo y 1.500 tíos en el pabellón, se tira a la piscina. Luego dependerá del club convertir eso en rentable y que crezca, se mantenga o desaparezca la ayuda privada.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 12:33

Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 12:11
Alguna empresa privada piquiñuca, con un solo equipo y 1.500 tíos en el pabellón, se tira a la piscina. Luego dependerá del club convertir eso en rentable y que crezca, se mantenga o desaparezca la ayuda privada.
veolo complicao, nun tamos en los 80s... los guajes ya nun jueguen al basket, velo pola tv ni te cuento, pensar algo positivo viendo el retrocesu en tolo deportivo en tol panorama asturianu ye una quimera

una de les razones, creo yo, de q el oviedo baloncesto tuviese el exitu relativu q tien ye q aparte de gestores capaces, encontro un guequin cuando el todopoderoso futbol dejo su hegemonia na capital del reino, extrapolar eso nel piles a estes altures paezme utopico

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2019, 14:02

carrio escribió:
08 Oct 2019, 12:33
Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 12:11
Alguna empresa privada piquiñuca, con un solo equipo y 1.500 tíos en el pabellón, se tira a la piscina. Luego dependerá del club convertir eso en rentable y que crezca, se mantenga o desaparezca la ayuda privada.
veolo complicao, nun tamos en los 80s... los guajes ya nun jueguen al basket, velo pola tv ni te cuento, pensar algo positivo viendo el retrocesu en tolo deportivo en tol panorama asturianu ye una quimera

una de les razones, creo yo, de q el oviedo baloncesto tuviese el exitu relativu q tien ye q aparte de gestores capaces, encontro un guequin cuando el todopoderoso futbol dejo su hegemonia na capital del reino, extrapolar eso nel piles a estes altures paezme utopico
Desconozco por los datos de fichas de baloncesto base actuales en Gijón en comparación con el pasado. Sobre la tele, dicen que la final del mundial fue el partido más visto de la historia del baloncesto en España.
Yo mismo no veo un partido de la ACB en todo el año, pero baloncesto creo que se sigue viendo tanto por televisión como en las canchas. Y el caso de Gijón es claro,hay partidos con 1.000 en el palacio para ver a un equipo de cuarta categoría que sería como si metes 7.000 para ver al Ceares o al industrial.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 16:45

ya ho, pero tu como yo vivimos el basket de los 80 y 90 y lo de ahora nun tien na q ver colo q yera... salva como bien dices los enormes exitos de la seleccion de los ultimos 15 años, pero la no identificacion de los equipos coles ciudaes y la lamentable gestion de los derechos de tv paezme q nun ayudaron demasiao

ahora son 1000 nel palacio mas q si lo compares con 0, pero la 1/4 parte de lo q llevaba el gijon baloncesto en sus buenos tiempos... y viendo les imagenes de los redondos el domingo no creo yo q hubiese mas de 500-600, y menos q llegasen a los 1000 socios q aventuraba galan

yo soy pesimista...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por sporting200 » 08 Oct 2019, 16:59

Pues igual el futuro es que todos los esfuerzos de la región se centren en el de Oviedo y a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2019, 16:59

Es que a nivel ACB se suma la gestión de los derecho a de TV con el fútbol que se come todos los horarios y no creo que haya mucho seguimiento…
Por ejemplo el partido de las 12:15 del baloncesto yo tengo la sensación de que lo veía ' todo Dios ' y ahora por saber no se sabe ni cuando hay partido.
A parte de eso ACB creo que se ha quedado un poco atrás en cuanto a la venta de derechos no puede ser que pueda ver en directo o bajo demanda todos los partidos de la NBA por 3 duros al año y tenga que pagar lo mismo a Movistar cada mes por ver algo ’ similar ’ porque el producto NBA es mucho más atractivo de por sí que el ACB. ellos sabrán

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 08 Oct 2019, 17:35

Antes muchos de los partidos de ACB eran en abierto, ahora me parece que ninguno. Yo recuerdo cuando la 2 echaba algún partido de vez en cuando e incluso resúmenes y tenía un programa dedicado exclusivamente al baloncesto.

Con el paso del tiempo la ACB ha ido abandonando muchas cosas que antes se hacían y atraían algo de atención de fuera, un ejemplo aquellas especies de All Stars que se celebraron unos años después de la fundación de la liga y después se dejaron de hacer por conflcitos con Euroliga si no recuerdo mal.

Y en el fondo, eso ha sido lo que ha matado a la ACB, tener que compaginar Euroliga, Korac, etc... Al menos desde mi punto de vista.

A parte que el baloncesto no es de lejos igual de popular que el fútbol por mucho que nos empeñemos, y perderá gradualmente cada vez más terreno cómo le pasó a balonmano también.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 18:11

el tener too extranjeros y cambios de plantilla continuos tampoco ayuda mucho a identificate con un equipo

no pretendo q el basket llegue a nivel de futbol, pero ahora ye un deporte residual, y lleva pa 2 decades casi de la misma manera, perdiendo de too

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Oct 2019, 18:12

Yo creo q la Acb x supuesto q lo vendio mal, pero empezo a caer en cuanto se empezo a tener la posibilidadde ver toda la NBA

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 18:19

eso tamien ye otru cantar... la nba ye un show, pq de basket hay veces q mas bien poco cuando lo q prima ye lo fisico

a mi dame un partio de la jugoplastika y q se me quiten los hormonaos yankees

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Zanzón » 08 Oct 2019, 18:35

Que el baloncesto no ye el de haz 20 años no está en discusión, lo que se planteaba al principio ye que Gijón, con un solo equipo en Plata y llevando 1.500 tíos pa empezar al pabellón, pueda ser proclive de recibir algún patrocinador y, a partir de ahí, empezar a ver hasta donde se llega.

Yo digo que sí, uno al menos que te ayude a mantener bien un equipo y de ahí esperar crecer más en abonados. Vosotro decís que no, pues igual. Depende muchas cosas que habría que analizar, desde luego no ye un tema que se base en dos ocurrencies que tengamos aquí ahora.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 18:54

Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 18:35
Que el baloncesto no ye el de haz 20 años no está en discusión, lo que se planteaba al principio ye que Gijón, con un solo equipo en Plata y llevando 1.500 tíos pa empezar al pabellón, pueda ser proclive de recibir algún patrocinador y, a partir de ahí, empezar a ver hasta donde se llega.

Yo digo que sí, uno al menos que te ayude a mantener bien un equipo y de ahí esperar crecer más en abonados. Vosotro decís que no, pues igual. Depende muchas cosas que habría que analizar, desde luego no ye un tema que se base en dos ocurrencies que tengamos aquí ahora.
si en acb hubo q remover cielo y tierra pa acabar topando a cabitel y con un aval, socios, tv y bastante mas contenio mediaticu, veo complicao topiar un patrocinador q pueda poner perres... si el sporting ni lu topo y tuvo q bajase los pantalones y fomentar a los ludopatas

ye mas, el joventut esti añu ni topo patrocinador cola peazo tempora q fizo el añu pasau y jugando esti en europa...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2019, 19:01

Que vuelva LAGISA y el trébol.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por carrio » 08 Oct 2019, 19:08

Avatar escribió:
08 Oct 2019, 19:01
Que vuelva LAGISA y el trébol.
y el tradehi!

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Oct 2019, 19:09

Zanzón escribió:
08 Oct 2019, 18:35
Que el baloncesto no ye el de haz 20 años no está en discusión, lo que se planteaba al principio ye que Gijón, con un solo equipo en Plata y llevando 1.500 tíos pa empezar al pabellón, pueda ser proclive de recibir algún patrocinador y, a partir de ahí, empezar a ver hasta donde se llega.

Yo digo que sí, uno al menos que te ayude a mantener bien un equipo y de ahí esperar crecer más en abonados. Vosotro decís que no, pues igual. Depende muchas cosas que habría que analizar, desde luego no ye un tema que se base en dos ocurrencies que tengamos aquí ahora.
Yo eso veolo jodiu aqui no invierte ni dios en patrocinios deportivos

Responder