Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Foro dedicado al resto de deportes.
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 27 Feb 2019, 14:31

kanu82 escribió:
27 Feb 2019, 14:28
ventemil escribió:
27 Feb 2019, 14:02
El equipo no es de Gijón, es de Galán.
Y el Sporting de Fernández, que hacemos? A mí el personaje de Galán no me hace ninguna gracia, pero de ahí a querer que descienda el único equipo que tuvo Gijón en LEB de los últimos años por el dueño, pues da un poco la risa.
Ya te digo que si Fdez se fuese del Sporting y fundase un equipo por su cuenta también les desearía todo mal deportivo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2019, 14:41

El Sporting se fundó en 1905.Este señor montó su equipo hace un año y medio,lo subió dos categorías en los despachos,y ya existía otro equipo en la ciudad.Algunos o no se han enterado, o están de coña.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2019, 15:30

Yo toy igual que tú, guelu, no tengo ni puta idea de quien ye esti paisano, pero constato a cada momento los malos quereres que tien, no se si son merecidos o no porque ya te digo no lu cruce en mi vida, pero ye acojonante, hables con quien hables no oyes más que lindezas. Ye todo muy raro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 19:39

Oye ho,voy tener q hacer un copia y pega de les veces q explique les razones por les q algunos no podemos ver a Galan...por q mira q lo conte veces ¿eh?,y si,yo tambien quiero q desaparezcan,obviamente esi deseo miu no tien poder ninguno pero existir existe,ye lo q hay. :drinkers:

Pd,hoy seria cojonudo q empezasen perdiendo pero solo por jodeme sera al reves....el Albacete ye un equipo imprevisible,demasiaos cambios a lo largo de la temporada,ya deben ir por dos plantilles completes..

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por ventemil » 27 Feb 2019, 20:05

SANTA, guei vi a un chaval con la camiseta del Albacete Basket por el Cerillero, no es broma. Igual lo conoce alguien de aquí y todo

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 20:34

Joder guelu,no me hagas rebuscar...

Q va,paso,a ver si me acuerdo de la mayoria y de como se desarollaron los acontecimientos y hago un resumen ahora,fijo q se me escapa algo...ah y q conste q q casi todo lo q aporto esta en los medios,especulaciones muy poques,obviamente habra otres versiones.

En el comienzo...

El GB despues de una primera temporada en EBA mala y con problemas con la parte q lleva la gestion economica sufre una desercion mas o menos Forzosa de dos de los integrantes de su estructura q dejan un preocupante (entre otras cosas..) agujero economico,aqui aparece en escena Galan por primera vez ofreciendose para colaborar en la viabilida del proyecto,entre sus aportaciones hay basicamente 3 q definen su apuesta.

La 1ª ye q pon les perres q se necesiten pa salir a competir a cambio de la 2ª q basicamente ye q el parte el bacalao (con una filosofia totalmente distinta de la q en GB tienen pa su proyecto) y 3ª q el va a ser el entrenador,el GB no acepta y se acaba el tema,hasta ahi todo correcto,no hay acuerdo pues a otra cosa.

Primeros movimientos por libre...

Ante el rechazo de su idea por parte del GB y los rumores q apuntan a q el equipo quizas no pueda salir a competir decide convencido por el exito q habia supuesto la aparicion del GB en el baloncesto local,exito se entiende por volver a surgir la posibilida de tener baloncesto de cierto nivel y la respuesta bastante considerable de la gente , pues eso decide q tenia q aprovechar el tiron y en apenas unos dias contacta con varios equipos de la ciuda q estan en Nacional,acepta uno q cede su plaza y su nombre a cambio de logicamente ciertas promesas (q posteriormente solo se cumplen en una minima parte,pero esa ye otra historia..) y empieza a buscar jugadores para hacer un equipo potente q lleve la liga de calle a imagen de como lo hizo el GB unas temporadas atras,al no encontrar mucho jugador local (por no decir casi ninguno) dispuesto a embarcase en la aventura (cada uno por sus motivos) no le queda otra q llenar el equipo de extranjeros.

La loteria...

A mitad de temporada y con el equipo ganando la mayoria de partidos como era de esperar uno de los americanos q andaban por aqui le comenta q tiene un amigo ex NBA q tiene ganas de volver a jugar y bueno,el resto ya lo conoceis.

El equipo sufre un espaldarazo importantisimo y nuestro amigo se viene arriba,hasta entonces raramente pasabamos de 80 personas en los partidos (si,yo iba a casi todos,jugaban a una hora estupenda pa despues tomar el vermu..) pero la cosa cambia con Swift,mientras ocurre todo esto y como ya sabemos el GB no solo sale a competir si no q hace una gran e inexperada temporada,por su parte el Circulo fracasa estrepitosamente en los play off regionales y su proyecto casi muere antes de empezar.

Pero hete aqui q la FEB decide ampliar la LEB plata y Galan hace una apuesta pa saltase dos categories de golpe (vendiendo los infinitos apoyos,sponsor y bla bla bla) y solicita plaza con la indudable fortuna de q solo se presentan tantos candidatos como plazas hay por lo q si o si estan dentro,la flor continua.

El presente..

El equipo sale con la pelicula q va contando Galan de sus imnumerables apoyos,patrocinadores etc,al final acaba quedandose con Teslacard,q como todos sabemos ye una empresa seria y solvente...

La realida actual ye q les perres no llegan,q las buenas entradas en el Palacio vienen propiciadas por q gran parte de los q van entran de baberu y la subvencion del ayuntamiento pues va lenta (como pal resto) y la situacion deportiva esta como esta,osea q vemos les oreyes al lobo..


Esti diriamos q ye el desarollo de los acontecimientos de como nace el proyecto,mas o menos,seria muy farragoso detallalo mas.

Ahora vamos con la coleccion de desprecios,vaciles y demas de el Mecenas.

Desde el mismo dia q no se acepta su apoyo al GB se dedica a malmeter y torpedear al ese club,primero tocandole jugadores,despues y mas grave compitiendo pos sus patrocinadores y una vez conseguido el " ascenso" haciendo todo lo posible por q estos se vean relegados en todos los aspectos llegando a sugerir en el Ayto q en el Palacio solo deberian de jugar y entrenar ellos ,frases y comentarios hirientes en la red y medios a su alcance,y una coleccion de faltosaes q estan a alcance de cuualquiera q ponga interes en buscar,unes veces de forma sutil y otres sin tapase ni un poco,en esti pos hay infinitos copia y pega de twits,declaraciones en prensa y demas .

Por enumerar algunas de sus actuaciones

insinua a los cuatro vientos q el GB no va a salir con lo q la apuesta debe de ser por el-

Deja tirado al equipo q le dio la posibilida de salir en Nacional (vuelven a salir desde la ultima categoria autonomica).

Le quita varios patrocinadores al otro club de la ciuda,nada ilegal pero..

Vende q intento q se fusionasen ambos club y da a entender q si no salio fue por culpa de los otros,eso si omitiendo en q condiciones queria el la "fusion".

Cuando se entera de q para salir en FEB tiene q tener un filial remueve roma con santiago hasta q la gente del Pumarin acepta sus condiciones,poderoso caballero..

y hay mucho mas contado al detalle en este pots paginas atras pero ya canse,buscailo..

Pd,menudu resumen de mis cojones q me salio y pa encima olvidoseme la mita..
Última edición por SANTA el 27 Feb 2019, 22:04, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2019, 20:59

Aparte de todas las historias del personaje, y ante la sorpresa de algunos, esto es como Moto GP y F1, el principal rival es tu compañero, y en este caso, tu principal competidor es el vecino....y la principal competencia. A ver si alguno se cree que el mecenas se alegraría de un ascenso de GB, por muy de Gijón que sea.

Por cierto,me han dejado un carnet y toy aquí in situ.7 abajo al descanso y Albacete sin su mejor jugador, un americano que ya se perdió los dos últimos partidos. Ta en el banco pero no ha jugado.Saúl tambien en el banco desde que llegué, debió sentarse con problemas.

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por chipi » 27 Feb 2019, 21:44

Galán será un mamón, no lu conozco.Pero que desde dijisteis que no ganaba dos partidos más en todo el añu,no para de campeonar.Hoy otra vez...

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 21:49

chipi escribió:
27 Feb 2019, 21:44
Galán será un mamón, no lu conozco.Pero que desde dijisteis que no ganaba dos partidos más en todo el añu,no para de campeonar.Hoy otra vez...
Tien un equipo apañaucu con 4-5 muy buenos jugadores,pero campeonar tampoco chipi,q ta jugando pa no descender...el rival de hoy fue una traca to el añu,asi y todo en la rula...

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5442
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por chipi » 27 Feb 2019, 21:54

Yo ye que me quedé en la época de Esmorís y compañía..Que noches pasé con aquel roxu...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2019, 22:10

Lo de la segunda parte de estos de Albacete es digno de estudio.Al final mucha diferencia de kilos y cm en el juego interior, que por donde el Círculo puede ganarse la permanencia.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 22:13

chipi escribió:
27 Feb 2019, 21:54
Yo ye que me quedé en la época de Esmorís y compañía..Que noches pasé con aquel roxu...
En esa epoca yo era tan hiperactivu q apenas tenia tiempu pal basket,aunque si iba de vez en cuando a ver al gallegu y cia,yo vivi mas los comienzos,con Escandon,Oleart,Solis y aquella peña,y los primeros americanos q en aquellos tiempos era la hostia,Mofeet,Cornelius....quien me iba a decir entonces q años despues cualquier equipin de pueblu iba a tener una coleccion de ellos. :drinkers:
Última edición por SANTA el 27 Feb 2019, 22:26, editado 2 veces en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 22:15

Sempre_Suaves escribió:
27 Feb 2019, 22:10
Lo de la segunda parte de estos de Albacete es digno de estudio.Al final mucha diferencia de kilos y cm en el juego interior, que por donde el Círculo puede ganarse la permanencia.
El Albacete lleva dando pena to el añu,constantes cambios de jugadores,resultaos escandalosos...aunque parecia q habian enderezao el rumbo,una pena...por cierto,el base frances del circulo un drama ¿no?,creo q no metio una canasta desde q llego... :drinkers:

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 27 Feb 2019, 22:59

SANTA escribió:
27 Feb 2019, 21:49
chipi escribió:
27 Feb 2019, 21:44
Galán será un mamón, no lu conozco.Pero que desde dijisteis que no ganaba dos partidos más en todo el añu,no para de campeonar.Hoy otra vez...
Tien un equipo apañaucu con 4-5 muy buenos jugadores,pero campeonar tampoco chipi,q ta jugando pa no descender...el rival de hoy fue una traca to el añu,asi y todo en la rula...
Osea que el rival de hoy fue una traca...

Creo que no hay que irse muy lejos en este hilo para leer que los rivales por el descenso del otro grupo eran la virgen santa, que todos se habían reforzado la virgen y que lo iba a tener en chino.

Yo como no me mueve el personaje, y todo lo que lleve gijón por delante tiene mi apoyo me alegro que se vaya a salvar.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 23:02

Gijonesº escribió:
27 Feb 2019, 22:59
SANTA escribió:
27 Feb 2019, 21:49
Tien un equipo apañaucu con 4-5 muy buenos jugadores,pero campeonar tampoco chipi,q ta jugando pa no descender...el rival de hoy fue una traca to el añu,asi y todo en la rula...
Osea que el rival de hoy fue una traca...

Creo que no hay que irse muy lejos en este hilo para leer que los rivales por el descenso del otro grupo eran la virgen santa, que todos se habían reforzado la virgen y que lo iba a tener en chino.

Yo como no me mueve el personaje, y todo lo que lleve gijón por delante tiene mi apoyo me alegro que se vaya a salvar.
Pon el post donde alguien escribio eso q dices q se me escapo... :drinkers:

Pd,me alegro q te alegre y q te la sople lo demas,cada unu ye como ye.
Última edición por SANTA el 27 Feb 2019, 23:14, editado 2 veces en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 23:08

Por cierto,entre los resultaos de hoy hay uno muy llamativu,los de Tormes q dieron bastante pena to el añu ganaron hoy a Menorca q en teoria tenia equipo pa no sufrir,con gente con los guevos pelaos de esto y col refuerzu de un Miso q ye un lujo pa la categoria,coses..

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Gijonesº » 27 Feb 2019, 23:09

SANTA escribió:
28 Ene 2019, 20:06
Oliete escribió:
28 Ene 2019, 18:46


Clasificación con Clavijo y con Marín .

Clavijo 6-2
Morón 6-3
Baskonia B 5-3
Albacete 5-4
Menorca 5-4
Gijon 4-4
Extremadura 4-4
La Roda 3-4
Hospitalet 4-5
Avila 4-6
Vic 3-6
Tormes 3-7


Marin 6-3
Morón 6-3
Avila 6-4
Baskonia 5-4
Albacete 5-4
Menorca 5-4
Hospitalet 4-5
Extremadura 4-5
La Roda 3-4
Gijon 3-4
Vic 3-6
Tormes 3-7
A falta de lo q de de si el nuevu base el circulo tienlo bastante complicao,los de abajo del otru grupo no paran de cambiar jugadores (sera por perres...),Moron,Albacete,Menorca,La Roda y Hospitalet,a priori ninguno parez inferior al Circulo y alguno creo q superior,tienenlo jodio la verda,seis descensos son mucho descensos.
PD: en honor a la verdad recordaba que había sido más exagerado. Firmo las tablas.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Feb 2019, 23:12

Pues con los resultados de hoy siguen un partido por encima de los que bajan, y quedan 11,así que lo de que se van a salvar está por ver.El próximo partido sí lo ganarán,juegan con unos que vienen de perder hoy con Tormes, el peor equipo del grupo del Círculo. Y por lo que veo hoy al menos no pudieron jugar dos de sus tres extranjeros con los del Menorca.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 23:17

Sempre_Suaves escribió:
27 Feb 2019, 23:12
Pues con los resultados de hoy siguen un partido por encima de los que bajan, y quedan 11,así que lo de que se van a salvar está por ver.El próximo partido sí lo ganarán,juegan con unos que vienen de perder hoy con Tormes, el peor equipo del grupo del Círculo, y que por lo que veo hoy al menos no pudieron jugar dos de sus tres extranjeros.
Hombre,pa decir verda cada victoria en esta fase val un mundo,el proximu rival tambien tienen opciones,lo unico el viaje aunque supongo q saldran de sabado,de toes formes visto lo de Tormes hoy como pa fiase..
Última edición por SANTA el 27 Feb 2019, 23:24, editado 1 vez en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Mensaje por SANTA » 27 Feb 2019, 23:20

Gijonesº escribió:
27 Feb 2019, 23:09
SANTA escribió:
28 Ene 2019, 20:06
A falta de lo q de de si el nuevu base el circulo tienlo bastante complicao,los de abajo del otru grupo no paran de cambiar jugadores (sera por perres...),Moron,Albacete,Menorca,La Roda y Hospitalet,a priori ninguno parez inferior al Circulo y alguno creo q superior,tienenlo jodio la verda,seis descensos son mucho descensos.
PD: en honor a la verdad recordaba que había sido más exagerado. Firmo las tablas.
Quizas parezca exagerau en mis fobias personales jejje,en los analisis deportivos procuro ser bastante imparcial,el tocin y la velocida procuro no mezclalos,otra cosa son mis deseos pero esos suelen servir de poco..

Responder