17 - Christian Rivera

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Valdés » 23 Sep 2022, 15:40

BONZO escribió:
23 Sep 2022, 15:18
Joder, los palos que le caen a Rivera ahora y cuando no lo ponía Gallego es que le tenía manía. Lo dicho,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
No se pueden equiparar ambas situaciones. Con Gallego estaba disponible y no lo ponía, con Abelardo no está disponible nunca, un día le duele el pié y al siguiente la oreja.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Sep 2022, 16:13

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Sep 2022, 15:38
fuyuyu1 escribió:
23 Sep 2022, 10:49
Abelardo podemos acusarle de ser demasiado sincero en ruedas de prensa cosa que no esta muy de moda donde todos suelen contestar con evasivas, eso puede gustar más o menos, pero eso no es ser bocachancla
Me da que Rivera le cuesta arrancar todos los años, no debe ser el que más trabaja en pretemporada o el que más se cuida en verano y luego eso se paga, sobre todo si eres un tio grande cuesta más pillar la forma que a otros si encima no es el más extricto durante la semana pués así le va que no arranca ni pa Dios.
Lo que me extraña de esto es que en pretemporada Abelardo dijo que había estado muy bien, luego que estuvo muy bien contra el Andorra y que iba a ser titular contra el Burgos, pero me da que la constancia no es lo suyo, una pena xq creo que lo necesitamos, me parece un pivote muy muy bueno para segunda, pero si no se pone las pilas con Abelardo le va costar un huevo entrar
Si, si es ser bocachancla. Cuando yes el responsable de un grupo de trabajo cualquiera, tu objetivo es sacarle el máximo rendimiento posible, no prender fogueras que no calientan a nadie ni date baños de popularidad que no sirven para nada. Si a la sexta jornada ya tas aireando trapos sucios en vez de tratar el asunto en privado, tas sentando un precedente de mierda que lo más normal, teniendo en cuenta que queda casi toda la temporada, ye que te acabe estallando en el focico. Dudo muchisimo que ningún futbolista vata a motivarse porque su entrenador lo trate de mangante en rueda de prensa.
Eso está x ver, igual si vale de toque de atención o de motivación pa otros en q no cuenten pa q se esfuerzen más y entren en el equipo, de momento lo q estuvo Abelardo aquí siempre fue así y no salió mal, y no, eso no ye ser boca chancla si lo q dices ye verdad

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19380
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2022, 16:55

Puedes pensar mal y creer que a Rivera el sistema de Belar no le mola un pijo. Desde luego con Gallego los mediocentros tenían mucha menos exigencia en el esfuerzo.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 23 Sep 2022, 18:52

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Sep 2022, 15:38
fuyuyu1 escribió:
23 Sep 2022, 10:49
Abelardo podemos acusarle de ser demasiado sincero en ruedas de prensa cosa que no esta muy de moda donde todos suelen contestar con evasivas, eso puede gustar más o menos, pero eso no es ser bocachancla
Me da que Rivera le cuesta arrancar todos los años, no debe ser el que más trabaja en pretemporada o el que más se cuida en verano y luego eso se paga, sobre todo si eres un tio grande cuesta más pillar la forma que a otros si encima no es el más extricto durante la semana pués así le va que no arranca ni pa Dios.
Lo que me extraña de esto es que en pretemporada Abelardo dijo que había estado muy bien, luego que estuvo muy bien contra el Andorra y que iba a ser titular contra el Burgos, pero me da que la constancia no es lo suyo, una pena xq creo que lo necesitamos, me parece un pivote muy muy bueno para segunda, pero si no se pone las pilas con Abelardo le va costar un huevo entrar
Si, si es ser bocachancla. Cuando yes el responsable de un grupo de trabajo cualquiera, tu objetivo es sacarle el máximo rendimiento posible, no prender fogueras que no calientan a nadie ni date baños de popularidad que no sirven para nada. Si a la sexta jornada ya tas aireando trapos sucios en vez de tratar el asunto en privado, tas sentando un precedente de mierda que lo más normal, teniendo en cuenta que queda casi toda la temporada, ye que te acabe estallando en el focico. Dudo muchisimo que ningún futbolista vata a motivarse porque su entrenador lo trate de mangante en rueda de prensa.
Precisamente a veces el callar provoca el efecto contrario. Identificar al que no está involucrado y tomar decisiones para que eso no pase más muchas veces refuerza al grupo. Normalmente lo que perjudica es que ese que se la toca a dos manos tenga manga ancha para hacer lo que le salga de las narices.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15421
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Sep 2022, 18:58

Gijonesº escribió:
23 Sep 2022, 18:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Sep 2022, 15:38


Si, si es ser bocachancla. Cuando yes el responsable de un grupo de trabajo cualquiera, tu objetivo es sacarle el máximo rendimiento posible, no prender fogueras que no calientan a nadie ni date baños de popularidad que no sirven para nada. Si a la sexta jornada ya tas aireando trapos sucios en vez de tratar el asunto en privado, tas sentando un precedente de mierda que lo más normal, teniendo en cuenta que queda casi toda la temporada, ye que te acabe estallando en el focico. Dudo muchisimo que ningún futbolista vata a motivarse porque su entrenador lo trate de mangante en rueda de prensa.
Precisamente a veces el callar provoca el efecto contrario. Identificar al que no está involucrado y tomar decisiones para que eso no pase más muchas veces refuerza al grupo. Normalmente lo que perjudica es que ese que se la toca a dos manos tenga manga ancha para hacer lo que le salga de las narices.
Cosas así llevan pasando desde que se inventó el futbol. El tipo en cuestión no juega, e incluso si es necesario, no va ni convocao y se acabó. Mensaje emitido y recibido. Lo de contar movidas en publico jamás aportó nada. Si nos ponemos en ese plan, no escuché jamás a Abelardo decir en rueda de prensa que la directiva del Sporting de Su Amigo Javi se lo pasaba todo (excepto su pasta) por el forro de los cojones. Asi que la sinceridad y tal y cual vamos dejandola aparte.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por loco » 23 Sep 2022, 19:08

Contrato bien hecho, hasta 2025. Que se "recupere" rápido juegue algun partido está temporada y para la siguiente a ver si se lo podemos colocar a algún equipo.

Hay que ir soltando lastre

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Sep 2022, 23:59

Si lo dice Abelardo será verdad.Pero el último jugador al que había puesto pingando en una rueda de prensa por su mala profesionalidad sigue siendo titular en primera división.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por loco » 24 Sep 2022, 09:22

Sempre_Suaves escribió:
23 Sep 2022, 23:59
Si lo dice Abelardo será verdad.Pero el último jugador al que había puesto pingando en una rueda de prensa por su mala profesionalidad sigue siendo titular en primera división.
Carlos Castro?

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4739
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Gijonesº » 24 Sep 2022, 09:24

Sempre_Suaves escribió:
23 Sep 2022, 23:59
Si lo dice Abelardo será verdad.Pero el último jugador al que había puesto pingando en una rueda de prensa por su mala profesionalidad sigue siendo titular en primera división.
Dando bastante tumbos por primera cuando tiene calidad de sobra. Este verano la ha vuelto a liar pretendiendo salir al depor gratis (o casi gratis pq el depor estando donde esta tiene la capacidad que tiene) cuando el cadiz pago por el un kilo en invierno.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3615
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por MateBilic9 » 24 Sep 2022, 13:32

Hoy entreno

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2022, 13:33

La verdad es que es una pena que esté tanto tiempo tiempo de baja,ayer hubiera aportado mucho.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por loco » 25 Sep 2022, 09:21

Este vuelve para el próximo partido, me gustaría verlo con Gragera y Pedro o Zarfino por delante. Pero claro eso hay que entrenarlo bastante.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2022, 10:57

Sigue missing...

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por ventemil » 29 Sep 2022, 11:18

Uy, uy,uy.... A ver si eso de que el Abelardón tiene mano de hierro con los problemáticos va a ser mentira....

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2781
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Libertad » 29 Sep 2022, 12:42

Cansó el otro día...

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14490
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2022, 12:56

Ye muy cansino.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Turrubiat » 29 Sep 2022, 13:02

Ta fingiendo. Sabéislo.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por dobleman » 02 Oct 2022, 05:00

La noche le confunde. Me dicen se lo llevo la policia local de madrugada de un local de Gijón esta noche pasada.
Última edición por dobleman el 02 Oct 2022, 13:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3893
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por loco » 02 Oct 2022, 10:34

dobleman escribió:
02 Oct 2022, 05:00
La noche le confunde. Me dicen se lo llevo la local de madrugada de un local de Gijón
A lo mejor era que le dolía mucho el pie.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: 17 - Christian Rivera

Mensaje por Eurosporting » 02 Oct 2022, 12:31

De este tonto me espero cualquier cosa. Ya cuando era un guaje, en clase no se dedicaba a nada más que a molestar. Interés por los libros o entrenar nunca tuvo. Sólo le prestaba lucir que era futbolista con las chicas y pasárselo bien. Y no le fue mal, nunca hizo nada en ningún lado y tuvo sueldos de futbolista de mucha élite. Aquí volvemos a ser engañados.

PD. Ya vos lo dije yo cuando se ficho. XD

Responder