14 - Olaetxea
Re: 14 - Olaetxea
Es un buen futbolista. El problema no está en él si no en el empeño de Albés en el sistema de cinco defensas.
Piedra angular del proyecto? Jugador táctico importante para el míster,el resto son cosas vuestras
Es como si decis q matabuena era la piedra angular d preciado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval tiene que jugar de central y dejar el mediocentro para Martín.
-
- Primer equipo
Olaetxea dispara su cotización a meses de acabar contrato en el Sporting
Seguido por varios clubes, el medio está en el top-10 de la liga en participación, recuperaciones y duelos aéreos ganados
Seguido por varios clubes, el medio está en el top-10 de la liga en participación, recuperaciones y duelos aéreos ganados
- joackim nilsson
- Primer equipo
Creo que anda el City también interesadisimo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Al final son todos buenísimos, Olaetxea, Mandez, Martín... pero estamos a ocho puntos del play off.
-
- Primer equipo
Nos lo lleva el Bilbao
Ese saque de banda de Guille Rosas a Olaetxea a poco más de un metro y se la devuelve fuera ya es suficiente para ver su habilidades con el balón. No discuto su sentido táctico y su buen posicionamiento defensivo pero lo que es tocar el balón....Y lo peor de todo es que a este deporte se juega con los pies.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El tal Andrés menuda agencia de publicidad lleva.
A lo mejor es muy malo, igual que los Nachos y que Gelabert.... y que el entrenador que no tiene el equipo más arriba y haciendo un fútbol de alta escuela, con unos jugadores todos tan malos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No existen jugadores buenos o malos en términos absolutos,todo depende con quién los compares.Personalmente creo que Olaetxea es uno de los peores centrocampistas que tuvo el Sporting técnicamente en las últimas temporadas,tácticamente es otra cosa para un determinado estilo pero vamos,Rivera y Roque Mesa le daban mil vueltas con el balón en los pies y en creación de juego.
no se, a mi no me disgusta el futbolista pero estoy detectando una campaña de encumbramiento que ya me empieza a tocar un poco los cojones
Si lo comparamos con otros jugadores que pasaron por aquí, jugando en ese puesto y con mayor calidad,habiendo recibido muchas más críticas, no cabe duda de que cayó de pie.
-
- Primer equipo
Es el "referente" para el entrenador de un equipo y una defensa que ha encajado 30 goles jugando de líbero en defensa de 3 y es un fenómeno, si nos llegan a meter 15 goles menos le hacen hijo adoptivo de Gijón.
Como decía Luis Aragonés, la clase es la suma de --y enumeraba cualidades--. Sí, Rivera era un jugadorazo, pero de 15 partidos por temporada. A Roque yo le habría renovado un año. Y no habría vendido a Varane.BONZO escribió: ↑05 Feb 2025, 14:35
No existen jugadores buenos o malos en términos absolutos,todo depende con quién los compares.Personalmente creo que Olaetxea es uno de los peores centrocampistas que tuvo el Sporting técnicamente en las últimas temporadas,tácticamente es otra cosa para un determinado estilo pero vamos,Rivera y Roque Mesa le daban mil vueltas con el balón en los pies y en creación de juego.
A mí no me vuelve loco Olaetxea. Me parece un jugador bastante bueno para la categoría, sin más. Solo digo que aquí parece que nunca vale nadie.
-
- Sporting B
Si acaba contrato que no me acuerdo de cuanto firmo por mi examinao y que pase el siguiente, no tiene nivel ni edad para darle otro contrato
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Firmó una temporada, prorrogable por otra creo en caso de ascenso. Ha salido que están tanteando su renovación.Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Feb 2025, 18:16Si acaba contrato que no me acuerdo de cuanto firmo por mi examinao y que pase el siguiente, no tiene nivel ni edad para darle otro contrato