1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Me recordó al partido de la primera vuelta en Almería
yo sigo pensando que ye un porterin, del nivel del club vaya, lo que no quita que hoy nos da un punto de la nada.
porterin
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Una de cal y otra de arena. Nunca sabes que versión vas a ver.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues otro punto más gracias a él.
-
- Infantil A
En la jugada de los dos megaparadones ¿no debería ser suyo ese centro?. Es que me pareció que el primer remate casi es a un metro de la linea joer.
Es suyo ese centro si. Hoy salva el punto igual que con el levante, es poco criticable, pero por H o por B cada dos o tres partidos recibe un gol muy evitable y esa inseguridad no ayuda nada a una defensa que ya de por si es un puto flan. Yo también insisto que para mi es un portero normal de la categoría, con muy buenos partidos pero también con fallos periódicos que cuestan goles.Chechucrack escribió: ↑22 Feb 2025, 23:42En la jugada de los dos megaparadones ¿no debería ser suyo ese centro?. Es que me pareció que el primer remate casi es a un metro de la linea joer.
Pablo Campos, portero del Cartagena, sería un gran fichaje y dar la baja a Cristian Joel
Es propiedad del Levante, lo tienen cedido para que juegue.
El que creo que queda libre y es buen portero de los de abajo es el del Ferrol, Jesus Ruiz.
El que creo que queda libre y es buen portero de los de abajo es el del Ferrol, Jesus Ruiz.
-
- Primer equipo
El cubano seguirá. Confiar, confiar y confiar
- Stoitchkov
- Primer equipo
Nos salvó de un saco.
Tres centrales y el mejor atrás el portero...manda huevos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se está ganando el sueldo. No se si empieza estar un poco cansado de tener que estar sacando 3 claras por partido.
Yo no cambio de opinión, salva 1 punto un día y pierde 3 otro.
En cualquier caso, tiene sangre en las venas y amor propio,, cosa que otros compañeros no saben qué es.
En cualquier caso, tiene sangre en las venas y amor propio,, cosa que otros compañeros no saben qué es.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Tres no perderá en un partido. Si vas empate y canta pierdes uno.
En los tres últimos partidos nonos metieron un saco de goles gracias a él.
Tampoco creo que sea La Araña Negra.
En los tres últimos partidos nonos metieron un saco de goles gracias a él.
Tampoco creo que sea La Araña Negra.

- xurdeastur
- Sporting B
Nadie dice que sea Zamora, pero lleva 3 partidos seguidos haciendo paradas que en un equipo serio y fiable atrás no debería hacer.
Vuelve a demostrar que es un pilar básico del equipo. Con la mierda de defensa que tenemos, si no es por el a lo mejor estábamos como el Eldense o peor.
Yo no creo que ahora mismo el problema de la plantilla pase por Yáñez. No es un portero diferencial, pero no es parte del problema.
Mucho peor es cuándo no está.
Yo si traen a otro de su nivel para recambio y disputarle el puesto me doy con un canto en los dientes. Pero viendo el peso que le da esta gente al rol del segundo portero (De Amores, CJ...) tengo mucho miedo.
Mucho peor es cuándo no está.
Yo si traen a otro de su nivel para recambio y disputarle el puesto me doy con un canto en los dientes. Pero viendo el peso que le da esta gente al rol del segundo portero (De Amores, CJ...) tengo mucho miedo.
-
- Primer equipo
«Me queda otro año más de contrato. Todavía no hemos empezado a hablar. Por contrato sería libre de negociar en cosa de 9 meses, sí, pero por supuesto que me gustaría seguir. Yo aquí estoy muy feliz. Lo dije desde el primer día y durante todo este tiempo que ha pasado más feliz me he ido encontrando. Mucho más cómodo, más a gusto, más valorado. Estar en un club aquí y recibir el cariño de la gente fuera del campo, a nivel profesional y sobre todo personal, es muy gratificante»