20 - Kevin Vázquez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 20 - Kevin Vázquez
Sinceramente no me parece que ayer haya que echarle nada en cara. Es un jugador muy limitado, en ataque nulo pero bueno, para lo que quiere Garitano puede valer.
- puxasporting
- Juvenil B
Y no creo que cobre mucho. Desconociendo el nivel de laterales derechos del filial, como lateral derecho suplente, me vale.
Yo reconozco que lo que le vi en el Celta me gustó, y poco se parece a lo visto aquí.
viene de primera, ya con eso tien q cobrar una cantidad apreciable dentro del presupuesto que manejamos, no creo que haya 11 fichas mas altaspuxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 13:19Y no creo que cobre mucho. Desconociendo el nivel de laterales derechos del filial, como lateral derecho suplente, me vale.
- puxasporting
- Juvenil B
Ejemplos de laterales suplentes en el Sporting en primera que se fueron a segunda división.PHNeutro escribió: ↑14 Abr 2025, 14:46viene de primera, ya con eso tien q cobrar una cantidad apreciable dentro del presupuesto que manejamos, no creo que haya 11 fichas mas altaspuxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 13:19Y no creo que cobre mucho. Desconociendo el nivel de laterales derechos del filial, como lateral derecho suplente, me vale.
Sastre se fue al Huesca, Raúl Cámara al Recre. Alex Menéndez se fue al Girona (que se lesionó) y de ahí al Reus. Canella al Lugo
Kevin Vázquez no sé lo que podría cobrar en el Celta. Pero:
- No creo que en el Sporting cobre lo mismo
- No creo que lo que cobre sea inasumible
- No sé si hay en Mareo algún canterano que pueda cumplir con el rol de lateral suplente en segunda división (tengo dudas para todos los puestos dado el rendimiento del B)
todo lo que dices es verdad pero no creo que se contradiga con lo que yo digo, el tema es si el sueldo que compromete Kevin se justifica con su rendimiento hasta ahora, y si el trabajo de la dirección deportiva encontrando un jugador para su rol fue el adecuado, obviamente me faltan datos como a todos los que estamos aquí, pero mi respuesta a ambas preguntas es que no
Kevin sobra, casi tanto como Rober Pier.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
En el último punto yo diría que no sé si hay algún canterano en Mareo, sin más añadidospuxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 15:25Ejemplos de laterales suplentes en el Sporting en primera que se fueron a segunda división.
Sastre se fue al Huesca, Raúl Cámara al Recre. Alex Menéndez se fue al Girona (que se lesionó) y de ahí al Reus. Canella al Lugo
- No sé si hay en Mareo algún canterano que pueda cumplir con el rol de lateral suplente en segunda división (tengo dudas para todos los puestos dado el rendimiento del B)
- puxasporting
- Juvenil B
También es verdad.Refalfiao escribió: ↑14 Abr 2025, 16:20En el último punto yo diría que no sé si hay algún canterano en Mareo, sin más añadidospuxasporting escribió: ↑14 Abr 2025, 15:25
Ejemplos de laterales suplentes en el Sporting en primera que se fueron a segunda división.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No sé qué más dará que cobre poco o mucho, no vale y se tiene que ir.
Bueno,yo creo que jugó porque Guille estaba tocado.
- xurdeastur
- Sporting B
No creo que sea el mayor de los problemas de esta plantilla, y si es por no valer, tampoco vale Pablo García y acaba de renovar 3 años...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2025, 16:22No sé qué más dará que cobre poco o mucho, no vale y se tiene que ir.
Espero que si Kevin larga, se lleve de la mano al otro bulto sospechoso.
- Primer equipo
Home, si de lo que hablamos ye de priorizar, yo empezaría por dar la baja a Pier, Curbelo, Olaechea y Caicedo. Pa mi son los puestos clave que hay que reforzar muy bien y con urgencia, y en mi opinión, por donde se nos cae el equipo. El centro de la defensa, el mediocentro y el 9.xurdeastur escribió: ↑15 Abr 2025, 12:46No creo que sea el mayor de los problemas de esta plantilla, y si es por no valer, tampoco vale Pablo García y acaba de renovar 3 años...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2025, 16:22No sé qué más dará que cobre poco o mucho, no vale y se tiene que ir.
- sporting200
- Primer equipo
Me da que Caicedo va a seguir otro año más a lo Jeraldino. Te dirán que Albés no le sacó provecho, que se tuvo que adaptar, tuvo mala suerte con lesiones. Las excusas varias Orlegianas.
- Primer equipo
No tengo ninguna fe en que hagan las cosas bien. Yo firmo si les da por vender este verano, las intenciones de Orlegi están muy claras.
Sí bajará el Eldense yo iría a por Diawara.Me parece un jugador de la hostia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Abr 2025, 14:41Home, si de lo que hablamos ye de priorizar, yo empezaría por dar la baja a Pier, Curbelo, Olaechea y Caicedo. Pa mi son los puestos clave que hay que reforzar muy bien y con urgencia, y en mi opinión, por donde se nos cae el equipo. El centro de la defensa, el mediocentro y el 9.xurdeastur escribió: ↑15 Abr 2025, 12:46
No creo que sea el mayor de los problemas de esta plantilla, y si es por no valer, tampoco vale Pablo García y acaba de renovar 3 años...
- puxasporting
- Juvenil B
Ya se puede negociar con él, tiene contrato hasta junio. Pero me huelo que está ahí para coger la forma e ir en verano a algún equipo más potente que el Eldense o que el Sportingblokhin escribió: ↑15 Abr 2025, 15:59Sí bajará el Eldense yo iría a por Diawara.Me parece un jugador de la hostia.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Abr 2025, 14:41
Home, si de lo que hablamos ye de priorizar, yo empezaría por dar la baja a Pier, Curbelo, Olaechea y Caicedo. Pa mi son los puestos clave que hay que reforzar muy bien y con urgencia, y en mi opinión, por donde se nos cae el equipo. El centro de la defensa, el mediocentro y el 9.
La verdad yo no conozco a este jugador, lo digo por la trayectoria que veo que tiene. Bolonia, Nápoles, Roma, Anderlecht... Eldense.

Si, la verdad es raro ese jugador con su pasado en Segunda en el Eldense, no se si vendría de lesión o algo asi
- xurdeastur
- Sporting B
En eso sí estoy de acuerdo, de esos 4 que citas hay 3 que acaban contrato , veremos que perpetran .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Abr 2025, 14:41Home, si de lo que hablamos ye de priorizar, yo empezaría por dar la baja a Pier, Curbelo, Olaechea y Caicedo. Pa mi son los puestos clave que hay que reforzar muy bien y con urgencia, y en mi opinión, por donde se nos cae el equipo. El centro de la defensa, el mediocentro y el 9.xurdeastur escribió: ↑15 Abr 2025, 12:46
No creo que sea el mayor de los problemas de esta plantilla, y si es por no valer, tampoco vale Pablo García y acaba de renovar 3 años...
Yo tampoco le conocía, pero lo puso por las nubes Otra en la previa,y lo que vi el domingo lo confirmó.puxasporting escribió: ↑15 Abr 2025, 16:30Ya se puede negociar con él, tiene contrato hasta junio. Pero me huelo que está ahí para coger la forma e ir en verano a algún equipo más potente que el Eldense o que el Sporting
La verdad yo no conozco a este jugador, lo digo por la trayectoria que veo que tiene. Bolonia, Nápoles, Roma, Anderlecht... Eldense.![]()