14 - Álex Corredera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 14 - Álex Corredera
Top 4 de este equipo mínimo.Sería un error volverle a quitar de donde tiene que jugar.
Es buen jugador, pero no capital. Cubre mucho campo, tiene calidad, pero ralentiza la de Dios el juego,y no mira nunca a la portería. Ahora mismo por lo menos no mejora para nada a Nacho Méndez.
A mí es un jugador que no me llena, no me convence. Y no sé bien por qué, porque es aceptable técnicamente, disciplinado y muy generoso en el esfuerzo.
Además debe de ser un tío centrado y buen compañero. Y sin embargo... como jugador, me gustaba más el que marchó.
Además debe de ser un tío centrado y buen compañero. Y sin embargo... como jugador, me gustaba más el que marchó.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es más jugador que Méndez y además mucho más trabajador y solidario.
Méndez tenía cosas de jugón. Corredera es un obrero del fútbol.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Mar 2026, 23:21Es más jugador que Méndez y además mucho más trabajador y solidario.
Lo veo fundido, falla mucho, destruye más que crea y le vendría bien un descanso.
Hay una cosa en la q hasta ahora pierde claramente con Nacho Méndez, el gol
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nunca ha tenido números reseñables en cuanto a goles. En Rusia no marcó en 26 partidos disputados. En Tenerife hizo 3 goles en 118 partidos y dónde más destacó fue en el Badajoz, que hizo 14 en 55 partidos pero era 1ªRFEF.
Aún así es cierto que Nacho Méndez siempre te metía sus 3/4 goles por temporada.
Bueno, pero era muy malo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me empieza a chirriar.
Vaya decepción me estoy llevando con Corredera. Echo mucho de menos a Nacho Méndez.
Justin justin, ah no que esi ye otru
- xurdeastur
- Primer equipo
Me sumo al club de los decepcionados.
Por cierto, estaría bien que metiera algún gol aunque fuera de rebote, el denostado Nacho te aseguraba todas las temporadas unos buenos chicharros.
Por cierto, estaría bien que metiera algún gol aunque fuera de rebote, el denostado Nacho te aseguraba todas las temporadas unos buenos chicharros.
Yo creo que Corredera os decepciona porque no conocíais a Corredera, yo desde el principio dije que no podía ser el sustituto de Méndez porque se parecían como un huevo a una castaña. El comentario de Xurde de los goles lo demuestra, en 2º marcó 3 goles en casi 150 partidos...
Refalfiao escribió: ↑31 Mar 2026, 08:31Yo creo que Corredera os decepciona porque no conocíais a Corredera, yo desde el principio dije que no podía ser el sustituto de Méndez porque se parecían como un huevo a una castaña. El comentario de Xurde de los goles lo demuestra, en 2º marcó 3 goles en casi 150 partidos...
Yo tampoco me siento decepcionado porque como dices no se parece en nada a Nacho Méndez.La decepción es que no estén los dos en la plantilla.No le cayeron palos a Nacho Méndez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que fue un respiro para todo el sabio Molinón desprenderse de Nacho Méndez.
Lo que venga ya, qué más da, al menos no ye de el Mareo.
Lo que venga ya, qué más da, al menos no ye de el Mareo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Q insinúas q el Sabio molinon no quiere jugadores d mareo?........ Es todo tan confuso
Yo lo que quiero es jugadores profesionales que en esta plantilla la mitad no lo son
A mí me parece que Corredera jugó mucho mejor este año por delante de los pivotes, entre líneas, que de pivote.
Bueno. Se tardó, pero al fin se llega a la conclusión de que Nacho era importante en el Sporting. Yo iba sondeando a ver si le apetece volver el año que viene o el siguiente.