1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Lo de les obsesiones de alguno ye pa miralo eh
Qué no haya ningún ligamento afectado. A ver si se recupera bien
El hombre piensa, como vive.
Dice Maguregui que es el abductor.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quién ye Maguregui?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tu amigo Borja.
Si estaba sobrecargado en el calentamiento, me puede dar alguien una explicación lógica para que saliera a jugar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahhhh, vale, vale.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues yo creo que lleva lesionado tiempo y alguno por aquí lo insinuó antes de un partido, creo que Albacete.
De hecho llevan semanas con 3 porteros en convocatoria.
De hecho llevan semanas con 3 porteros en convocatoria.
Pues en lugar de parar una o dos semanas ahora va a parar un mes o más. Un negocio redondo.
Yo tampoco entendí q si tenía molestias jugase
Tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, se confirma que el portero Rubén Yáñez tiene una lesión de grado 2 en el aductor largo izquierdo.
Yáñez ya ha comenzado con su proceso de recuperación.
Yáñez ya ha comenzado con su proceso de recuperación.
Y cuanto se supone q estará fuera?
- Sporting1992
- Primer equipo
Grado 2 pues entre 3 y 6 semanas.
Vamos que 1 mes no se lo quita nadie, quizá para Burgos aunque veremos.
Vamos que 1 mes no se lo quita nadie, quizá para Burgos aunque veremos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Más de un mes de baja. Ese es el tiempo que estará fuera Rubén Yáñez en el Sporting. Las últimas pruebas al guardameta rojiblanco han detectado una lesión de grado 2 en el aductor largo de su pierna izquierda. Eso significa que te tiene una rotura parcial que le obligará a una recuperación, en principio, de entre 6 y 8 semanas para volver a competir.
Un portero normal y otro malo. Y con eso se supone que pretenden subir.
Pa todo no puede haber. Necesitamos unos 43000 socios para tener cuartelillo suficiente para invertir.
Siempre puedes sangrar el doble a los actuales. En ello están
El hombre piensa, como vive.
Esto sí que es un drama, ojalá CJ se salga pero pinta mal. El año pasado los dos partidos que jugó CJ supusieron ridículo y el comienzo de una de las peores rachas de las historia de este equipo.
se jodio el asunto
Lo del portero suplente un riesgo asumido por la propiedad desde el día que llegaron y una muestra de que su proyecto de volver a primera pasa porque no se lesione prácticamente ningún jugador de los importantes.
Falta Otero y no ganas un partido, falta Nacho Martín y no ganas un partido, ahora va a faltar Yáñez. Pues a ver la broma.
Falta Otero y no ganas un partido, falta Nacho Martín y no ganas un partido, ahora va a faltar Yáñez. Pues a ver la broma.