18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Ahora tiene una oportunidad única, esperemos que la aproveche.
- xurdeastur
- Primer equipo
La oportunidad la lleva teniendo todo el año, no se trata d oportunidades,se trata de calidad, q no le da para el fútbol profesional, no hay más
Es q ya no sale a comerse el prao, fue lamentable su actitudvjatceslav escribió: ↑16 Mar 2026, 22:28Los minutos de ayer fueron dantescos.
Ni calidad, ni ganas. Perdió un par de balones por esperar la pelota en vez de ir a buscarla que ni en el Cadete B...
Tiene pinta de que va a jugar entre poco y nada en lo que queda de Liga.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tanto con este como con Kembo tienen un marrón cojonudo, a uno le quedan 3 años de contrato y al otro 2, a ver donde los empaquetas, porque vas a perder dinero sí o sí con ambos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dijeron en Radio Marca que Borja estaba muy "contento" con sus minutos el domingo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso de contento entre comillas qué significa, ¿que estaba contento o que no lo estaba?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que nojoackim nilsson escribió: ↑17 Mar 2026, 09:45Eso de contento entre comillas qué significa, ¿que estaba contento o que no lo estaba?
- Sporting1992
- Primer equipo
Es que le hicieron hasta el 29 a este, manda narices. Tengo dudas que le dé para 1rfef, para uno potente no lo veoxurdeastur escribió: ↑17 Mar 2026, 09:07Tanto con este como con Kembo tienen un marrón cojonudo, a uno le quedan 3 años de contrato y al otro 2, a ver donde los empaquetas, porque vas a perder dinero sí o sí con ambos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ahhh, vale, vale.Sporting1992 escribió: ↑17 Mar 2026, 09:46Que nojoackim nilsson escribió: ↑17 Mar 2026, 09:45Eso de contento entre comillas qué significa, ¿que estaba contento o que no lo estaba?
La verdad es que salió un poco a verlas venir, y eso dice muy poquito a su favor. Un futbolista como él solo es aprovechable si se merienda el prao, si no puede resultar hasta dantesco.
"PÁSANOS POCO..."
En serio tienes dudas? Yo ninguna, tengo miedo q no pa segunda ref le déSporting1992 escribió: ↑17 Mar 2026, 10:00Es que le hicieron hasta el 29 a este, manda narices. Tengo dudas que le dé para 1rfef, para uno potente no lo veoxurdeastur escribió: ↑17 Mar 2026, 09:07Tanto con este como con Kembo tienen un marrón cojonudo, a uno le quedan 3 años de contrato y al otro 2, a ver donde los empaquetas, porque vas a perder dinero sí o sí con ambos.
- Sporting1992
- Primer equipo
La pinta ye esa sí, pero bueno no descarto que este verano cuele en algun primera todavíafavallis escribió: ↑17 Mar 2026, 11:05En serio tienes dudas? Yo ninguna, tengo miedo q no pa segunda ref le déSporting1992 escribió: ↑17 Mar 2026, 10:00
Es que le hicieron hasta el 29 a este, manda narices. Tengo dudas que le dé para 1rfef, para uno potente no lo veo
- sporting200
- Primer equipo
Si le colaron a Kembo al Ibiza, pues supongo que también le pueden colar este a algún desesperado, sobre todo si el Sporting paga la mayor parte de la ficha.
pues yo lo hubiera sacado 10 mn antes, con 3-1 y con uno más estaba pa correr alguna entre centrales y el probe Duba estaba muerto
Colar lo puedes colar, ahora q juegue y le valga para algo la cesión ya es otra cosasporting200 escribió: ↑17 Mar 2026, 11:24Si le colaron a Kembo al Ibiza, pues supongo que también le pueden colar este a algún desesperado, sobre todo si el Sporting paga la mayor parte de la ficha.
Ahora es cuando hay que decir aquello de "va a cerrar bocas". Je, je...
Y a Duba q llevaba varios sprint de medio campo y estaba reventao