no puedes abstraerte de la realidad del Depor que es puro dopaje financiero, se puede permitir no vender porque tiene dinero infinito y lo demuestra ascendiendo y gastando en fichajes mas que cualquier otro equipo asentado en primera desde hace años que no sea de los tres grandes. El ejemplo válido como digo es el Racing, que juega con nuestras normas y si ha vendido.Sportingudos escribió: ↑16 Jul 2026, 09:46Pero no me refiero ni a cantidades de dinero, ni a jugadores, me refiero al método. Y aqui no va a funcionar el vender para mejorar. Por eso es mejor seguir el metodo del Deportivo: no vender.
17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
- Sportingudos
- Sporting B
Acabamos de hacer una ampliacion de capital para poder permitirnos no vender. Yo no vendería ahora a nadie que sea importante. Es cierto que el Depor está dopado y que nos deberíamos comparar mas con el Racing, pero con la ampliacion de capital de por medio, yo ya si que no vendería. Ademas aqui no funciona, siempre que vendemos, acabamos empeorando el equipo.PHNeutro escribió: ↑16 Jul 2026, 09:52no puedes abstraerte de la realidad del Depor que es puro dopaje financiero, se puede permitir no vender porque tiene dinero infinito y lo demuestra ascendiendo y gastando en fichajes mas que cualquier otro equipo asentado en primera desde hace años que no sea de los tres grandes. El ejemplo válido como digo es el Racing, que juega con nuestras normas y si ha vendido.Sportingudos escribió: ↑16 Jul 2026, 09:46
Pero no me refiero ni a cantidades de dinero, ni a jugadores, me refiero al método. Y aqui no va a funcionar el vender para mejorar. Por eso es mejor seguir el metodo del Deportivo: no vender.
al final si asumes que tus dirigentes son incompetentes, que hasta ahora lo fueron, ningún plan es bueno, si vendes acabarás empeorando al equipo y si no lo haces tendrás un once inicial muy decente pero completaras plantilla con jugadores que no estan al nivel del fútbol profesional, y eso ya vimos el año pasado para lo que nos alcanza
- Sportingudos
- Sporting B
No es que sea incopetencia o no. Es que si vendes a Dubasin por 3 o 4 kilos no puedes esperar traer a otro del mismo nivel por 1 kilo. Son matemáticas, y acertar no todo el mundo lo hace.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vamos que ofrecen 1 kilo más que lo que pagaste, oferton
- sporting200
- Primer equipo
Si se vende a Dubasín es porque tienes a otro apalabrado que crees que puede al menos igualarlo en su mismo puesto y además también te permitirá gastar dinero en otra posición como puede ser la otra banda o un delantero que acompañe a Otero. Eso, con la "gran oferta" del Osasuna no te da ni para uno ni para otro.
- Sportingudos
- Sporting B
Que el Osasuna vaya a por el otro que está apalabrado entoncessporting200 escribió: ↑16 Jul 2026, 10:50Si se vende a Dubasín es porque tienes a otro apalabrado que crees que puede al menos igualarlo en su mismo puesto y además también te permitirá gastar dinero en otra posición como puede ser la otra banda o un delantero que acompañe a Otero. Eso, con la "gran oferta" del Osasuna no te da ni para uno ni para otro.
esta vez el que no hablaba de la oferta de Osasuna era yo, obviamente tienes que vender por una cantidad que te permita sustituirle con garantias, y a la vez mejorar el equipo en otros puestos, y ahí es donde entra en juego la incompetencia...Sportingudos escribió: ↑16 Jul 2026, 10:36No es que sea incopetencia o no. Es que si vendes a Dubasin por 3 o 4 kilos no puedes esperar traer a otro del mismo nivel por 1 kilo. Son matemáticas, y acertar no todo el mundo lo hace.
- MateBilic9
- Sporting B
Quiere marchar. Lo tiene facil,que deposite su cláusula y va donde quiera.
Lo que no sé si es cosa de su entorno lo de las supuestas ofertas de esta semana.
El viernes pasado sabía de algo del Alavés,supuestamente 2,5..,pero nada de Osasuna.Por lo que me huele que pueda ser todo de su núcleo cercano.Como lo de Inglaterra.
Lo que no sé si es cosa de su entorno lo de las supuestas ofertas de esta semana.
El viernes pasado sabía de algo del Alavés,supuestamente 2,5..,pero nada de Osasuna.Por lo que me huele que pueda ser todo de su núcleo cercano.Como lo de Inglaterra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cuando el río empieza a sonar...
- Sporting1992
- Primer equipo
Normal, pues ya sabe
Por menos de 6M ni pestañeo.
El año q viene todos seremos del Osasuna d guille y Duba
Yo creo que en la liga nadie pone 7-8 kilos, por un delantero de Segunda de 26 años.
Eso te lo apga un grande por un jugador de 17-18 que promete mucho, pero un Osasuna, un Getafe, un Alaves, no suelen poner esa pasta pro este perfil de jugador.
Así que yo creo que o aparece la premier que pa ellos eses cantidades son calderilla o se quedara
Eso te lo apga un grande por un jugador de 17-18 que promete mucho, pero un Osasuna, un Getafe, un Alaves, no suelen poner esa pasta pro este perfil de jugador.
Así que yo creo que o aparece la premier que pa ellos eses cantidades son calderilla o se quedara