No tengas ninguna duda de ello, el Leganes no lu renovo xq lu llamo Borja para que viniera, yo entiendo que no sepas ni de que juega, pero quein lo haya visto jugar sabe de sobra que ye buen central y tenía mil novies pa esti añu al acabar contrato, lleva desde los 18 años jugando en Segunda siendo muy buen central, dudar de su calidad com central no tien mucho sentidoStojkovic escribió: ↑09 Jul 2026, 15:58Esto cuándo se comentaba en el post de fichajes, era un fichaje top para la categoría. La chanza era que a ver si el Barça estaba muy preocupado por la lesión de Lamine Yamal, que a ver si un jugador no se podía recuperar de una lesión, etc etc.
Aquí tuvimos la experiencia de Curbelo y no contentos repetimos el patrón. Pues ala, suerte.
El Leganés no lo renovó porque nosotros nos adelantamos. Seguro que sí.
.- Jorge Sáenz
Re: .- Jorge Sáenz
- Sporting1992
- Primer equipo
Este que, será un regalin de el educau? Martín y Loum a ver si hay manera de verlos en pretemporada...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ya te digo lleva desde Marzo que lo operaron sin jugar y se va a perder toda la pretemporada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Larcamon seguro que no lu pidió
Lleva desde noviembre sin jugar…Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Jul 2026, 22:10Ya te digo lleva desde Marzo que lo operaron sin jugar y se va a perder toda la pretemporada
- sporting200
- Primer equipo
Yo veo muy problemático que tengas a 4 jugadores que parece que no harán temporada y vienen de lesiones largas (2 desde octubre y noviembre). Y además 2 de ellos fichajes.
No sería mucho problema si tuvieras una plantilla larga, con lo larga que es la segunda puedes tener jugadores que empiecen en Septiembre/Octubre, el problema es que no la tienes y los necesitas, ayer han metido a gente importante 90 y 80 minutos en un partido de pretemporada.sporting200 escribió: ↑26 Jul 2026, 07:35Yo veo muy problemático que tengas a 4 jugadores que parece que no harán temporada y vienen de lesiones largas (2 desde octubre y noviembre). Y además 2 de ellos fichajes.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo busque en Internet y me sale que lo operaron en Marzo, si lleva desde Noviembre sin jugar es peor todavia, otro jugador a recuperarpardau escribió: ↑26 Jul 2026, 00:42Lleva desde noviembre sin jugar…Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Jul 2026, 22:10Ya te digo lleva desde Marzo que lo operaron sin jugar y se va a perder toda la pretemporada
Harían la de intentar un tratamiento conservador, verían que no funcionaba como era debido y se optó por operar, es bastante habitual.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Real Sporting de Gijón, ONG.Nacho Sportinguista escribió: ↑25 Jul 2026, 22:10Ya te digo lleva desde Marzo que lo operaron sin jugar y se va a perder toda la pretemporada
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este sigue cojo o cómo va la cosa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.