11.- Konrad de la Fuente
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: 11.- Konrad de la Fuente
Tien pinta más de revolvín pa segundas partes que otra cosa.
a mi no me disgustó, sin ser gran cosa, fue capaz de jugar en situaciones difíciles y dar continuidad a las jugadas, me falta verle encarar mas que se supone que es su virtud principal
A mí. E gustó su partido. Si es verdad que no estuvo fino en los centros,salvo el primero, que acabó en gol anulado. Pero también es verdad que no iba nadie al segundo palo, porque en pretemporada los puso muy buenos ahí, y algunos acabaron en gol. En la ocasión que tuvo, hizo lo que tenía que hacer, pero la mano de Cantero fue brutal. Perdón, pensé que estaba en el hilo de Nikita.
A Konrad, de momento le veo para salir de revulsivo, porque tiene calidad y velocidad, pero no le da el físico para repetir desmarques continuamente como hace Iosifov.
Konrad ye el q no remata el centro d Nikita en la jugada del gol anuladoblokhin escribió: ↑24 Ago 2026, 11:38A mí. E gustó su partido. Si es verdad que no estuvo fino en los centros,salvo el primero, que acabó en gol anulado. Pero también es verdad que no iba nadie al segundo palo, porque en pretemporada los puso muy buenos ahí, y algunos acabaron en gol. En la ocasión que tuvo, hizo lo que tenía que hacer, pero la mano de Cantero fue brutal. Perdón, pensé que estaba en el hilo de Nikita.
Pués lo trajeron para cubrir el carril derecho....no sé quién cojones l vería físico para hacer eso
Yo creo qeu nadie lu trajo pa eso, esta Rosas y repitio mil veces que esta Iker, otra cosa será un partido puntual perdiendo que pueda tirar de el ahí, pero yo creo que lu trajeron pa jugar de extremo por ambas bandas o por dentro, y xq es muy rapido jugando al espacio para tratar de ser vertical con el.
Por ejemplo ayer la diferencia con Nikita es que el ruso la acaba pidiendo al pie y este casi siempre al espacio, pro eso luce menos, para mi no estuvo mal, pero espero que tenga mas protagonismo en otros aprtidos.
Por ejemplo ayer la diferencia con Nikita es que el ruso la acaba pidiendo al pie y este casi siempre al espacio, pro eso luce menos, para mi no estuvo mal, pero espero que tenga mas protagonismo en otros aprtidos.
Depende un poco de la decisión, pero en esa banda izquierda tienes perfiles como Diego, Alex Diego que siento que lo puede hacer muy bien con su físico para el primer equipo, también tienes a Pablo García para ese carril izquierdo. Si quieres ser ofensivo tienes a jugadores como Nikita, Konrad, entonces creo que hemos trabajado en esas variantes a la hora de planificar la plantilla. Tenemos perfiles de corte defensivo y ofensivo para ese carril, en otros puestos hemos ido en esa línea»fuyuyu1 escribió: ↑24 Ago 2026, 13:24Yo creo qeu nadie lu trajo pa eso, esta Rosas y repitio mil veces que esta Iker, otra cosa será un partido puntual perdiendo que pueda tirar de el ahí, pero yo creo que lu trajeron pa jugar de extremo por ambas bandas o por dentro, y xq es muy rapido jugando al espacio para tratar de ser vertical con el.
pero es que estamos hablando de una tercera opción en derecha y tercera o cuarta en izquierda, ya lo dije, puede en un partido concreto, si no esta Guille y vas perdiendo hacer el equipo lo más ofensivo poniéndolo de carrilero, pero no creo qeu para nada pesara eso a la hora de ficharlo, si no que es extremo rapido con desborde
Si, lo hizo de pena por cierto.favallis escribió: ↑24 Ago 2026, 12:32Konrad ye el q no remata el centro d Nikita en la jugada del gol anuladoblokhin escribió: ↑24 Ago 2026, 11:38A mí. E gustó su partido. Si es verdad que no estuvo fino en los centros,salvo el primero, que acabó en gol anulado. Pero también es verdad que no iba nadie al segundo palo, porque en pretemporada los puso muy buenos ahí, y algunos acabaron en gol. En la ocasión que tuvo, hizo lo que tenía que hacer, pero la mano de Cantero fue brutal. Perdón, pensé que estaba en el hilo de Nikita.
Ayer fué como jugar con diez. Ni un desborde, ni un centro, ni una ayuda defensiva. Si no puedes dar talento, al menos debes aportar trabajo.
El hombre piensa, como vive.
Yo creo que este puede ser interesante para las segundas partes. De titular no creo que le dé. Da la impresión de manejarse mejor en el caos que en el orden.
es que en estos partidos no se le vio ni un atisbo de lo que se supone que es su principal característica como futbolista, que es ser un extremo con desborde, si no tuviera referencias anteriores diria q es un jugador que intenta aprovechar su físico para amenazar al espacio y pelear pelotas, pero de momento no ha dado un nivel muy a tener en cuenta
No hace bien ningún control orientado,hasta la fecha todos los q hizo perdió el balón
Nada de nada, hasta ahora.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pocas expectativas tengo con este la verdad
Yo creo que es un tema de posicionamiento, Gelabert estuvo igual de mal en esa zona. Para mí debería jugar más atrás, y que así vez los medios y Guille lo busquen más.
No parece un vírtuoso sin espacios y necesita campo para correr, se le puede sacar provecho.
No parece un vírtuoso sin espacios y necesita campo para correr, se le puede sacar provecho.
Es el suplente de Iosifov para 30 minutos, siempre jugó en izquierda, por derecha encima dejando la banda y ocupando posiciones interiores peor.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Creo que ya se demostró que no está para ser titular