Casas ya se entrena con el Sporting de Gijón y apunta a Tenerife
El delantero cordobés, de 26 años, se estrenó esta mañana con sus nuevos compañeros y el jueves aspira a entrar en su primera convocatoria
https://www.elcomercio.es/sporting/casa ... 02-nt.html
17.- Antonio Casas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: .- Antonio Casas
La gracia ta en que puea que llueva pero tamién que faiga sol, en función de la evolución. Faime gracia que vengas a insinuar, supongo que con datos o conocimientu, que va pa llargo y dempués te marques un Schrödinger.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Ago 2026, 16:45No sé donde está la gracia,la prensa está dando un plazo pa su vuelta cuando ahora mismo sigue con problemas y no se sabe cuando va a volver.
Gracias por tu aportación al tema.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como me imagino que sabes leer habrás visto que puse que está pendiente de unas pruebas y según lo que digan pues volverá más pronto o más tarde,era fácil de entender.
Sempre_Suaves escribió: ↑24 Ago 2026, 12:47Este fichaje llega porque igual con Ferrari no hay buenas noticias dentro de poco,y hasta aquí puedo decir.
A ver, venir viniste faciéndote'l misteriosu. Como toa llesión o enfermedá, dirá en función de cómo evolucione. Si va too normal tanto, si hai complicaciones tanto más. Ye fácil y entendémoslo toos.Sempre_Suaves escribió: ↑24 Ago 2026, 13:00No es así de fácil,algo puede ir según lo previsto hasta que por lo que sea un día deja de ir.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Efectivamente,lo que puse en varios mensajes era muy fácil de entender.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 17.- Antonio Casas
Al final se quedó sin debutar en Tenerife cuando todo apuntaba a ello tras la rdp de Nico previa al partido. Imagino que el resultado y la connotación del partido influyó.
Veremos si juega contra el Girona.
Veremos si juega contra el Girona.
Re: 17.- Antonio Casas
Fichaje estrella y 0 mins. Podemos considerarlo ya fracaso?