Yo es que creo que hay gente que durante los partidos debe estar más tiempo mirando al techo o al móvil que al partido, porque esto de ayer del cambio de Cuenca cualquiera que estuviera viendo el partido lo debería tener claro.
24.- Aimar Duñabeitia
Re: 24.- Aimar Duñabeitia
Pues que queréis que os diga, un mal control y un resbalón que hacen que su partido se vea empañado, pero el resto del tiempo genial. Hay incluso una jugada en la que es un dos para uno, tiene el balón Gallego, Aimar no se vende y la corta. Más unos cuantos cortes providenciales más y la salida con el balón que dio.
No entiendo la comparación con el partido de Gularte en la jornada 1, donde este estuvo superado en todo momento, fue error tras error con y sin balón, e hizo un penalti tonto en una jugada que llevaba 0 peligro.
No entiendo la comparación con el partido de Gularte en la jornada 1, donde este estuvo superado en todo momento, fue error tras error con y sin balón, e hizo un penalti tonto en una jugada que llevaba 0 peligro.
En la salida de balón no se escondió pero mandó varios melonazos a ninguna parte.No tuvo su mejor día,no pasa nada tampoco por ello.
Ayer comete varios fallos x ir de sobrao, bien defensivamente pero tien q pensar q tovia no ye Ramos ni Pique e ir menos sobrao
Es que ayer Duñabeitia hace un partido cojonudo.
Y viendo que os parece que Duñabeitia hizo un partido horrible acabo de entrar a SofaScore y veo que su valoración es la mejor del equipo titular tras Yañez, y también le supera Sarco al meter el gol de la victoria. Pero si vamos a sus datos son los siguientes.
Contribuciones def. 9
Entradas (ganadas) 4 (4)
Intercepciones 1
Despejes 4
Disparos bloqueados 0
Recuperaciones 2
Duelos en el suelo (ganados) 8 (6)
Duelos aéreos (ganados) 7 (5)
Entradas como último hombre 2
Faltas 1
Regateado 0
Errores que llevan a disparo 1
Asistencias 0
Pases clave 0
Centros (acertados) 0 (0)
Pases precisos 40/54 (74%)
Pases en campo rival (precisión) 17/29 (59%)
Pases en campo propio (precisión) 23/25 (92%)
Pases largos (acertados) 0/9 (0%)
Vamos que Bonzo vio que falló los pases en largo y ya hubo que venir a comparar con Gularte y sin ponerse colorado.
Pues lo dicho antes. Mi impresión es que había hecho un partidazo y los datos corroboran que hizo partidazo.
Contribuciones def. 9
Entradas (ganadas) 4 (4)
Intercepciones 1
Despejes 4
Disparos bloqueados 0
Recuperaciones 2
Duelos en el suelo (ganados) 8 (6)
Duelos aéreos (ganados) 7 (5)
Entradas como último hombre 2
Faltas 1
Regateado 0
Errores que llevan a disparo 1
Asistencias 0
Pases clave 0
Centros (acertados) 0 (0)
Pases precisos 40/54 (74%)
Pases en campo rival (precisión) 17/29 (59%)
Pases en campo propio (precisión) 23/25 (92%)
Pases largos (acertados) 0/9 (0%)
Vamos que Bonzo vio que falló los pases en largo y ya hubo que venir a comparar con Gularte y sin ponerse colorado.
Pues lo dicho antes. Mi impresión es que había hecho un partidazo y los datos corroboran que hizo partidazo.
Decía mi padre que de nada valía tener una vaca que te llenaba el calderu de leche si después le pegaba una patada y te la tiraba toda al suelu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tiene un margen de crecimiento y mejora tremendos.
Claro que lo tiene pero como decían antes,el balón que pierde es por confiarse.Vale más tirarla fuera y colocarse que hacer ese control de espaldas con el rival encima. Demasiado riesgo,tienes más que perder que ganar en esa acción.
- MateBilic9
- Sporting B
Juego aéreo las lleva todas
Me recuerda un poco a los primeros partidos de Borja López tras su vuelta, hacía un partido muy completo, pero en una acción salía en la foto del gol rival.
Es a lo que se refiere Bonzo, puedes hacer muy buen partido, pero no te puedes permitir tener ese tipo de fallos, que ni siquiera son provocados por el rival, y pueden costarte el partido.
A mi es un jugador que de momento me gusta mucho, está debutando en la categoría, y aún tiene mucho margen de mejora.
Es a lo que se refiere Bonzo, puedes hacer muy buen partido, pero no te puedes permitir tener ese tipo de fallos, que ni siquiera son provocados por el rival, y pueden costarte el partido.
A mi es un jugador que de momento me gusta mucho, está debutando en la categoría, y aún tiene mucho margen de mejora.
Un tío que debuta en la categoría y da estas prestaciones creo que debería generar pocas dudas. Las más razonables más bien atienden a cual es su techo.
Menos en la del resbalón,estuvo muy bien,el resto, bonzadas
2 partidos, un fallo y ya te recuerda a Borja,pues valeCreA escribió: ↑29 Ago 2026, 11:32Me recuerda un poco a los primeros partidos de Borja López tras su vuelta, hacía un partido muy completo, pero en una acción salía en la foto del gol rival.
Joder favalli, yo creo que el que lo quiere entender lo entiende sin falta de sacarlo de contexto.favallis escribió: ↑29 Ago 2026, 12:302 partidos, un fallo y ya te recuerda a Borja,pues valeCreA escribió: ↑29 Ago 2026, 11:32Me recuerda un poco a los primeros partidos de Borja López tras su vuelta, hacía un partido muy completo, pero en una acción salía en la foto del gol rival.
0/9 en pases en largo ya me dirás tú si estuvo bien en el pase. Si la pasa al de al lado estaría cojonudo que tuviera el mismo porcentaje.
Cuando alguien tira melones da igual quién sea. Tiene buen juego en largo pero ayer no tuvo su día. Se dice y no pasa nada, nadie lo va a matar.
Ya sé q da igual quien sea, pero es q gularte ése día no sólo está mal en los pases en largo, hace un penalti ridículo y se le vio impreciso en casi todo, pero tú como siempre,sigues con tú libro
Y tuvo muchas arrancadas buenas quitandose la presión del rival y dando buena salida d balón
Un fichaje muy acertado, en mi opinión.