Robin Lod

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por quini_sporting » 05 Dic 2018, 14:15

JA:"Tiene fútbol, desequilibrio, buena pierna izquierda, es un gran pasador y tiene llegada".

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 05 Dic 2018, 14:27

Nos ha jodido, ahora solo tien que tener a alguien a quien pasársela. Como todos en esti equipo, claro que aquí cualquiera con el balón levanta la vista y ni hay nadie a quien dayla y ni siquiera que se ofrezca.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Gijonesº » 05 Dic 2018, 15:28

Mi opinión es que este equipo fisicamente está fatal y lod creo que es de los que más lo nota. Le falta chispa para ganar esa media decima que le permita pensar, desarbordar etc.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19326
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Zanzón » 05 Dic 2018, 16:30

Si hay algo recurrente durante toda la temporada son los pelotazos sin ton ni son a cualquier lao y desde cualquier parte del campo. El otru día se intentó solucionar el tema y algo mejor se estuvo pero al final del partido, como dices, no sé si porque físicamente están fatal o porque corren más de la cuenta, otra vez no se llegó a dar una mísera linea de pase casi nunca y el Tenerife nos encerró. Al final, este tipo de cosas las sufren (o, mejor dicho, se les nota más) a los jugadores que quieren hacer las cosas como se deben. Es decir, al que levanta la cabeza y busca la mejor opción. Claro, cuando no hay opción ninguna, están jodidos. Y lo peor es cuando hasta estos desisten de buscar la jugada y ya quieren ir a lo fácil, a sacarse el balón de encima y no jugársela porque ya no tienen confianza en sus compañeros. En este grupo están Cofie, Lod o Cordero (uno porque esa es la base de su posición y juego, el otro porque tiene calidad y el último porque viene de un equipo con todas las letras y así lo tiene interiorizado). En el de los que se les nota menos porque su capacidad es menor y van a lo fácil, metería a gente como Traver, Sousa o Djurdjevic. En el de los que ya tienen absolutamente interiorizado jugar de manera cobarde, creo que todos tenemos claro quien está porque lleva aquí mucho tiempo y es lo que fue aprendiendo para pervivir.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por kikejulia » 06 Dic 2018, 17:32

Zanzón escribió:
05 Dic 2018, 14:27
Nos ha jodido, ahora solo tien que tener a alguien a quien pasársela. Como todos en esti equipo, claro que aquí cualquiera con el balón levanta la vista y ni hay nadie a quien dayla y ni siquiera que se ofrezca.
Es que hace tiempo que el fútbol asociativo, en el Sporting, deja bastante que desear. Y sí, es cierto que a veces alguien lleva el balón, y no ve ni ofrecimientos ni movimientos que le permitan romper una línea. Para mí, uno de los aspectos a mejorar.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2018, 19:17

Ejem.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por carrio » 06 Dic 2018, 19:17

a ver si va saber dar el ultimu pase...

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Xtreem » 06 Dic 2018, 19:18

Ya justifica 15 partidos mediocres con una asistencia contra los suplentes del Eibar?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Refalfiao » 06 Dic 2018, 19:19

También se la pone al hueco a Espeso en el primer gol

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2958
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Xtreem » 06 Dic 2018, 19:20

La asistencia es de Espeso pero como no es de Finlandia ni cobra 1 kilo Le damos el mérito al finés, no?

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por nel » 06 Dic 2018, 19:28

Recuperaciones y asistencies.
Y sí,contra algún suplente(no toos) de un equipu de metá de tabla de Primera,q nun ye un Lorca de la vida precisamente

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Avatar » 06 Dic 2018, 20:27

Avatar escribió:
06 Dic 2018, 19:17
Ejem.
Y si. En la segunda parte no pasamos de mediocampo y pasa desapercibido por completo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por sidreru » 06 Dic 2018, 21:24

En el segundu gol recupera el balon de pueta madre

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por BONZO » 06 Dic 2018, 22:56

Su mejor partido desde que está en el Sporting.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Dic 2018, 23:10

Espeso vete ya

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2018, 13:38

Refalfiao escribió:
06 Dic 2018, 19:19
También se la pone al hueco a Espeso en el primer gol
Home, por favor, si quies alabalu, alábalu pol segundu gol (que tien más mérito que Pablo tovía), o pol partíu en xeneral. Pero esi pase que fai a Espeso faígolu yo con un cacharru na mano y un floru na boca, joder. Taba solu nel picu l'área y ponla onde y como la tien que poner, eso sí, pero vamos lo dicho. El méritu d'esi gol ye casi enteru del llateral reserva del Sporting b, por llegar allí, por desmarcase y por centrar como hai que centrar de fuera pa dientro pa que'l porteru nun puea salir y si sal que se la coma.

Robin paez que entama a carburar, un poco como toos. Y pa mi eso ye porque por fin tenemos entrenaor, añu y mediu depués.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 14:35

En el segundo gol, Lod es decisivo. Recupera un balón cortando una contra, lo aguanta, y le mete un pase de duice a Pablo Pérez, que también lo hace muy bien (creo que los defensas se quedan un poco parados, como esperando que se pite fuera de juego...).

En el primero, Lod también lo hace muy bien, pero creo que el mérito principal es de Espeso, que toca y corre para recibir con ventaja, y luego pone un centro al área de los que hace meses que no se ven desde la banda izquierda.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Jorge » 07 Dic 2018, 14:52

Arronidaeco escribió:
07 Dic 2018, 13:38
Refalfiao escribió:
06 Dic 2018, 19:19
También se la pone al hueco a Espeso en el primer gol
Home, por favor, si quies alabalu, alábalu pol segundu gol (que tien más mérito que Pablo tovía), o pol partíu en xeneral. Pero esi pase que fai a Espeso faígolu yo con un cacharru na mano y un floru na boca, joder. Taba solu nel picu l'área y ponla onde y como la tien que poner, eso sí, pero vamos lo dicho. El méritu d'esi gol ye casi enteru del llateral reserva del Sporting b, por llegar allí, por desmarcase y por centrar como hai que centrar de fuera pa dientro pa que'l porteru nun puea salir y si sal que se la coma.

Robin paez que entama a carburar, un poco como toos. Y pa mi eso ye porque por fin tenemos entrenaor, añu y mediu depués.
El mérito es de Espeso, pero creo que lo de destacar a Lod viene porque muchos otros no le hubiesen tirado la pared a Espeso ahí, hubiesen sobado un poco la bola antes de meterse ellos mismos al medio o soltarla cuando Espeso estuviese ya en fuera de juego.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por kikejulia » 07 Dic 2018, 14:58

Jorge escribió:
07 Dic 2018, 14:52
Arronidaeco escribió:
07 Dic 2018, 13:38


Home, por favor, si quies alabalu, alábalu pol segundu gol (que tien más mérito que Pablo tovía), o pol partíu en xeneral. Pero esi pase que fai a Espeso faígolu yo con un cacharru na mano y un floru na boca, joder. Taba solu nel picu l'área y ponla onde y como la tien que poner, eso sí, pero vamos lo dicho. El méritu d'esi gol ye casi enteru del llateral reserva del Sporting b, por llegar allí, por desmarcase y por centrar como hai que centrar de fuera pa dientro pa que'l porteru nun puea salir y si sal que se la coma.

Robin paez que entama a carburar, un poco como toos. Y pa mi eso ye porque por fin tenemos entrenaor, añu y mediu depués.
El mérito es de Espeso, pero creo que lo de destacar a Lod viene porque muchos otros no le hubiesen tirado la pared a Espeso ahí, hubiesen sobado un poco la bola antes de meterse ellos mismos al medio o soltarla cuando Espeso estuviese ya en fuera de juego.
Sí, Lod lo hace muy bien decide rápido y en el momento justo. Lo hacen muy bien los dos, la verdad. Y Blackman fabuloso en el inicio de la jugada. La verdad es que fue un gol muy bonito por como se desarrolló todo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10434
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: 17.- Robin Lod.

Mensaje por Refalfiao » 07 Dic 2018, 15:42

Arronidaeco escribió:
07 Dic 2018, 13:38
Refalfiao escribió:
06 Dic 2018, 19:19
También se la pone al hueco a Espeso en el primer gol
Home, por favor, si quies alabalu, alábalu pol segundu gol (que tien más mérito que Pablo tovía), o pol partíu en xeneral. Pero esi pase que fai a Espeso faígolu yo con un cacharru na mano y un floru na boca, joder. Taba solu nel picu l'área y ponla onde y como la tien que poner, eso sí, pero vamos lo dicho. El méritu d'esi gol ye casi enteru del llateral reserva del Sporting b, por llegar allí, por desmarcase y por centrar como hai que centrar de fuera pa dientro pa que'l porteru nun puea salir y si sal que se la coma.

Robin paez que entama a carburar, un poco como toos. Y pa mi eso ye porque por fin tenemos entrenaor, añu y mediu depués.
Y no lo dudo, respondo a otro que dice que sólo hizo un pase contra "unos paquetes", lo cual no era verdad y ese era un ejemplo

Responder