Me confunde con otros
15.- Molinero
Re: 15.- Molinero
Tira pal monte, eso sį lo tenemos claro.
Nuestro jugador más incisivo los últimos partidos 

- Stoitchkov
- Sporting B
A toro pasao igual me hubiese quedado con Canella, y encima verlo de capitán da perceguera.
Que cosa más mala, joder.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo estoy intrigadisimo. Tien que tener una explicación logica que este probe chaval tenga plaza fija pa hacer el pijo como lo hace. Será primo de Chorre o algo así. Como los Cayetanas del Portalón, pa que se me entienda.
ahora vendrá Bonzo a decirte q subió con el Getafe jugando de lateral izquierdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Nov 2019, 15:47Yo estoy intrigadisimo. Tien que tener una explicación logica que este probe chaval tenga plaza fija pa hacer el pijo como lo hace. Será primo de Chorre o algo así. Como los Cayetanas del Portalón, pa que se me entienda.
- Primer equipo
También yo sacaba todo sobresalientes y mira pa lo que quedéfavallis escribió: ↑11 Nov 2019, 13:34ahora vendrá Bonzo a decirte q subió con el Getafe jugando de lateral izquierdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Nov 2019, 15:47Yo estoy intrigadisimo. Tien que tener una explicación logica que este probe chaval tenga plaza fija pa hacer el pijo como lo hace. Será primo de Chorre o algo así. Como los Cayetanas del Portalón, pa que se me entienda.
favallis escribió: ↑11 Nov 2019, 13:34ahora vendrá Bonzo a decirte q subió con el Getafe jugando de lateral izquierdoval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Nov 2019, 15:47Yo estoy intrigadisimo. Tien que tener una explicación logica que este probe chaval tenga plaza fija pa hacer el pijo como lo hace. Será primo de Chorre o algo así. Como los Cayetanas del Portalón, pa que se me entienda.
Siendo verdad,ya pasaron años desde hace eso y lo que no es comprensible es que ni Canella,ni Noblejas,ni Espeso,ni Pablo,ni Damián tengan sitio en el campo antes que poner a Molinero con 34 años y jugando a pierna cambiada.
Vota a VOX, es un súper lateral de la raza elegida.
No no, por dios, fue un comentario en clave elecciones.
Se lesionó por eso fue cambiado.
vaya hombre, q pena, pq su primer gol estaba al caer
Yo le rescindia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El problema es que el otro lateral es peor todavía.
Los cojones, no niego que Unai sea limitado, pero lo de Molinero ye muy gordo.
- Primer equipo
Tordesillas no lo hace todo mal.
- carrio
- Primer equipo
baja federativa o transformacion en cono de entrenamiento