23 - Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Milton7 » 23 Oct 2018, 00:43

pues yo solo se una cosa, que en los mismos 8 partidos, todos estos llevaban ya más goles que este pavo: karanka, sangoy, arthuro, irurzun, manel, adauto, hadda, luna, yekini o Kucharski...ahí es nada.

Y seguro que entre todos casi más baratos que esti puntu
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Sportingudos » 23 Oct 2018, 09:09

Milton7 escribió:
23 Oct 2018, 00:43
pues yo solo se una cosa, que en los mismos 8 partidos, todos estos llevaban ya más goles que este pavo: karanka, sangoy, arthuro, irurzun, manel, adauto, hadda, luna, yekini o Kucharski...ahí es nada.

Y seguro que entre todos casi más baratos que esti puntu
Estamos flipando con lo que se gastó por Uros, que si record historico, ... pero es que eso hoy en dia no es nada. Lo que si era dinero eran los 200 o 300 millones de pesetas por Luna o Hadda, o los casi 400 por Kucharski. Eran otros tiempos y en esos tiempos si que era dinero.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9703
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2018, 09:17

Sois la hostia juzgando a este pobre chaval por no marcar goles. Si es imposible jugando así de mal... Al fin y al cabo solo hay OCHO jugadores que hayan marcado en lo que va de temporada. Uno de ellos, que muchos dicen que te malísimo, TRES.

Paciencia, que compite.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Oct 2018, 14:53

lumper escribió:
22 Oct 2018, 23:43
fuyuyu1 escribió:
22 Oct 2018, 22:37


La risa dame q digas q solo tenia q girase y pegai, maminina
Respecto a Quique no me parez nada de otro mundo y menos pa pagar lo q se pago x el, pero me gusta q me sigas y esres atento a mis comentarios, se agradece
Hay gente que escribe con criterio aunque puede que no estés de acuerdo con ella y otra en la que es imposible no fijarse aunque no te lo propongas.
Y efectivamente,una de las opciones que tenía, era girarse y tirar,que lo luego te la intercepta el defensa pues no pasa nada.Cualquier opción menos querer superar al defensa intentando pasarle por encima y dándole un codazo en la cara. Pero nada, tú sigue flipando con los fichajes.Son todos buenísimos.
Definitivamente yo creo que no viste el partido
Se hace hueco y la controla en la frontal, un balon que no venia pro abajo, el control no le queda abajo para girar y pegarle, si no a media altura, con lo que es imposible que se guire y le pegue, que podía haber intentado levantarla para Carmona que entraba, igual era mejor idea, pero no era para girar y pegarle ni de coña
Lo del codazo otra cosa que igual tampoco viste, no le da codazo, ni agresion, le da con el hombro al girarse, no con el codo

Lo de flipando con los fichajes, pues bueno frase muy tipica de los que entrais a intentar notase en todos los post tou lo que se pueda, que al final ni leeis, que intente destacar algo en algún comentario de un jugador no quier decir que me pareezca buen fichaje, pero no hay solo blacos y negros como creeis, hay tb grises y se puede comentar algo de algún jugador sin decir que ye un inutil, pero eso supongo que con la edad lo iras viendo

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2018, 14:55

fuyuyu1 escribió:
23 Oct 2018, 14:53
lumper escribió:
22 Oct 2018, 23:43

Hay gente que escribe con criterio aunque puede que no estés de acuerdo con ella y otra en la que es imposible no fijarse aunque no te lo propongas.
Y efectivamente,una de las opciones que tenía, era girarse y tirar,que lo luego te la intercepta el defensa pues no pasa nada.Cualquier opción menos querer superar al defensa intentando pasarle por encima y dándole un codazo en la cara. Pero nada, tú sigue flipando con los fichajes.Son todos buenísimos.
Definitivamente yo creo que no viste el partido
Se hace hueco y la controla en la frontal, un balon que no venia pro abajo, el control no le queda abajo para girar y pegarle, si no a media altura, con lo que es imposible que se guire y le pegue, que podía haber intentado levantarla para Carmona que entraba, igual era mejor idea, pero no era para girar y pegarle ni de coña
Lo del codazo otra cosa que igual tampoco viste, no le da codazo, ni agresion, le da con el hombro al girarse, no con el codo

Lo de flipando con los fichajes, pues bueno frase muy tipica de los que entrais a intentar notase en todos los post tou lo que se pueda, que al final ni leeis, que intente destacar algo en algún comentario de un jugador no quier decir que me pareezca buen fichaje, pero no hay solo blacos y negros como creeis, hay tb grises y se puede comentar algo de algún jugador sin decir que ye un inutil, pero eso supongo que con la edad lo iras viendo
Y le da con el hombro al girarse porque el central le agarra de la camiseta y le tira contra él para que no se le vaya, si no ni siquiera habría contacto.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por R80 » 23 Oct 2018, 16:15

Pues Quique Gonzalez lleva 7 goles en 7 partidos, costó casi un millón menos que el serbio y no necesita adaptación ni al país,ni al idioma ni a la liga.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2018, 16:22

R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:15
Pues Quique Gonzalez lleva 7 goles en 7 partidos, costó casi un millón menos que el serbio y no necesita adaptación ni al país,ni al idioma ni a la liga.
Lo que es sinónimo de éxito asegurado. Que se lo digan al Osasuna.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por R80 » 23 Oct 2018, 16:35

Jorge escribió:
23 Oct 2018, 16:22
R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:15
Pues Quique Gonzalez lleva 7 goles en 7 partidos, costó casi un millón menos que el serbio y no necesita adaptación ni al país,ni al idioma ni a la liga.
Lo que es sinónimo de éxito asegurado. Que se lo digan al Osasuna.
Yo no digo que sea éxito asegurado,doy datos,cada cual que saque sus conclusiones.Pero vaya,que si me dicen en agosto si prefiero a Quique por 1´7 o a un serbio desconocido por 2´5 no tengo dudas de que me quedo con el jugador del Depor.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2018, 16:42

R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:35
Jorge escribió:
23 Oct 2018, 16:22


Lo que es sinónimo de éxito asegurado. Que se lo digan al Osasuna.
Yo no digo que sea éxito asegurado,doy datos,cada cual que saque sus conclusiones.Pero vaya,que si me dicen en agosto si prefiero a Quique por 1´7 o a un serbio desconocido por 2´5 no tengo dudas de que me quedo con el jugador del Depor.
Pero es que lo estás achacando todo al idioma y a la aclimatación. Yo no veo que sea problema de eso. Ni siquiera de ansiedad como dicen muchos por aquí.
Es problema de que no generamos más ataque que el patadón a seguir, porque no jugamos a otra cosa. El propio Quique el año pasado en un equipo que tampoco jugaba a nada (de los partidos que les vi, el mejor que jugaron de lejos el que jugamos nosotros allí) marcó 4 goles en toda la temporada.
No es problema del jugador, si no del estilo de juego que proponen desde el banquillo. Bueno, al menos así lo creo yo, pero no lo puedo asegurar. No lo podré asegurar hasta que no vea que jugamos a otra cosa y le vea fallar goles al estilo Viguera en Vallecas el año pasado, por ejemplo. Pedro es que ahora no lo se.
Por poner un ejemplo, aquí Barral y Bilic dieron muy buen rendimiento los dos. Pero en el Sporting actual estoy convencido que Barral destacaría, mientras que Bilic estaría dando un rendimiento similar a Uros. Más que nada por que Barral es un tío potente que te puede pelear balones como hace Neftalí cada vez que juega. Sólo que el gaditano era mejor futbolista que Manzambi.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por R80 » 23 Oct 2018, 16:54

Jorge escribió:
23 Oct 2018, 16:42
R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:35


Yo no digo que sea éxito asegurado,doy datos,cada cual que saque sus conclusiones.Pero vaya,que si me dicen en agosto si prefiero a Quique por 1´7 o a un serbio desconocido por 2´5 no tengo dudas de que me quedo con el jugador del Depor.
Pero es que lo estás achacando todo al idioma y a la aclimatación. Yo no veo que sea problema de eso. Ni siquiera de ansiedad como dicen muchos por aquí.
Es problema de que no generamos más ataque que el patadón a seguir, porque no jugamos a otra cosa. El propio Quique el año pasado en un equipo que tampoco jugaba a nada (de los partidos que les vi, el mejor que jugaron de lejos el que jugamos nosotros allí) marcó 4 goles en toda la temporada.
No es problema del jugador, si no del estilo de juego que proponen desde el banquillo. Bueno, al menos así lo creo yo, pero no lo puedo asegurar. No lo podré asegurar hasta que no vea que jugamos a otra cosa y le vea fallar goles al estilo Viguera en Vallecas el año pasado, por ejemplo. Pedro es que ahora no lo se.
Por poner un ejemplo, aquí Barral y Bilic dieron muy buen rendimiento los dos. Pero en el Sporting actual estoy convencido que Barral destacaría, mientras que Bilic estaría dando un rendimiento similar a Uros. Más que nada por que Barral es un tío potente que te puede pelear balones como hace Neftalí cada vez que juega. Sólo que el gaditano era mejor futbolista que Manzambi.
Fue el propio Baraja el que hace una semana dijo esto: ''La gente que manda conoce la categoría y la igualdad que hay. También son conocedores de que la plantilla es nueva y hay muchos futbolistas que se están adaptando a la Liga e incluso al país»

PD: Quique Gonzalez el año pasado jugó muchos partidos en banda,al estilo Scepovic o David Rodriguez con Sandoval.
Última edición por R80 el 23 Oct 2018, 16:55, editado 1 vez en total.

lumper
Infantil B
Mensajes: 493
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por lumper » 23 Oct 2018, 16:55

fuyuyu1 escribió:
23 Oct 2018, 14:53
lumper escribió:
22 Oct 2018, 23:43

Hay gente que escribe con criterio aunque puede que no estés de acuerdo con ella y otra en la que es imposible no fijarse aunque no te lo propongas.
Y efectivamente,una de las opciones que tenía, era girarse y tirar,que lo luego te la intercepta el defensa pues no pasa nada.Cualquier opción menos querer superar al defensa intentando pasarle por encima y dándole un codazo en la cara. Pero nada, tú sigue flipando con los fichajes.Son todos buenísimos.
Definitivamente yo creo que no viste el partido
Se hace hueco y la controla en la frontal, un balon que no venia pro abajo, el control no le queda abajo para girar y pegarle, si no a media altura, con lo que es imposible que se guire y le pegue, que podía haber intentado levantarla para Carmona que entraba, igual era mejor idea, pero no era para girar y pegarle ni de coña
Lo del codazo otra cosa que igual tampoco viste, no le da codazo, ni agresion, le da con el hombro al girarse, no con el codo

Lo de flipando con los fichajes, pues bueno frase muy tipica de los que entrais a intentar notase en todos los post tou lo que se pueda, que al final ni leeis, que intente destacar algo en algún comentario de un jugador no quier decir que me pareezca buen fichaje, pero no hay solo blacos y negros como creeis, hay tb grises y se puede comentar algo de algún jugador sin decir que ye un inutil, pero eso supongo que con la edad lo iras viendo
Coño,ahora resulta que no se puede golpear un balón a media altura. Normal que pienses eso, si creciste viendo a Haddas, Vigueras,Karankas y demás INÚTILES que no merecen otro nombre.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Jorge » 23 Oct 2018, 22:08

R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:54
Jorge escribió:
23 Oct 2018, 16:42


Pero es que lo estás achacando todo al idioma y a la aclimatación. Yo no veo que sea problema de eso. Ni siquiera de ansiedad como dicen muchos por aquí.
Es problema de que no generamos más ataque que el patadón a seguir, porque no jugamos a otra cosa. El propio Quique el año pasado en un equipo que tampoco jugaba a nada (de los partidos que les vi, el mejor que jugaron de lejos el que jugamos nosotros allí) marcó 4 goles en toda la temporada.
No es problema del jugador, si no del estilo de juego que proponen desde el banquillo. Bueno, al menos así lo creo yo, pero no lo puedo asegurar. No lo podré asegurar hasta que no vea que jugamos a otra cosa y le vea fallar goles al estilo Viguera en Vallecas el año pasado, por ejemplo. Pedro es que ahora no lo se.
Por poner un ejemplo, aquí Barral y Bilic dieron muy buen rendimiento los dos. Pero en el Sporting actual estoy convencido que Barral destacaría, mientras que Bilic estaría dando un rendimiento similar a Uros. Más que nada por que Barral es un tío potente que te puede pelear balones como hace Neftalí cada vez que juega. Sólo que el gaditano era mejor futbolista que Manzambi.
Fue el propio Baraja el que hace una semana dijo esto: ''La gente que manda conoce la categoría y la igualdad que hay. También son conocedores de que la plantilla es nueva y hay muchos futbolistas que se están adaptando a la Liga e incluso al país»

PD: Quique Gonzalez el año pasado jugó muchos partidos en banda,al estilo Scepovic o David Rodriguez con Sandoval.
También fue el propio Baraja quien dijo que "fichamos extranjeros para tener rendimiento desde el primer partido".

Baraja decir dice muchas cosas, da igual que unas se contradigan con otras.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3920
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por CreA » 23 Oct 2018, 22:22

A mi me da que si jugase Ibrahimovic en sus tiempos mozos, llevaria los mismos goles q uros, o muy similar, damos asco generando futbol.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4346
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por R80 » 24 Oct 2018, 11:33

Jorge escribió:
23 Oct 2018, 22:08
R80 escribió:
23 Oct 2018, 16:54


Fue el propio Baraja el que hace una semana dijo esto: ''La gente que manda conoce la categoría y la igualdad que hay. También son conocedores de que la plantilla es nueva y hay muchos futbolistas que se están adaptando a la Liga e incluso al país»

PD: Quique Gonzalez el año pasado jugó muchos partidos en banda,al estilo Scepovic o David Rodriguez con Sandoval.
También fue el propio Baraja quien dijo que "fichamos extranjeros para tener rendimiento desde el primer partido".

Baraja decir dice muchas cosas, da igual que unas se contradigan con otras.
No ha sido Baraja el único que ha hablado del tema de la aclimatación,ex jugadores,entrenadores etc en diversos medios han dicho lo mismo al respecto. Aun así seré yo el raro, pero por mucho que el equipo no genere casi nada de futbol no le he visto nada al serbio que me haga ser optimista con él,las pocas ocasiones que ha tenido las ha finalizado de la misma manera pegándole al balón a lo que salga que han sido al medio de la porteria. Si en vez de ser serbio y tener un apellido que acabase en 'ic'' fuese de Cuenca o Llanes y en 9 partidos llevase 0 goles hace tiempo que ya habría empezado algún partido desde el banquillo. Pero claro como su suplente es un tío que lleva lesionado 3 meses hay que seguir esperando por el serbio.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 24 Oct 2018, 11:34

CreA escribió:
23 Oct 2018, 22:22
A mi me da que si jugase Ibrahimovic en sus tiempos mozos, llevaria los mismos goles q uros, o muy similar, damos asco generando futbol.
Zlatan con partidos como el del Reus con 25 centros al área, ya te digo yo q una por lo menos hubiese metido...........

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 24 Oct 2018, 11:35

fuyuyu1 escribió:
23 Oct 2018, 14:53
lumper escribió:
22 Oct 2018, 23:43

Hay gente que escribe con criterio aunque puede que no estés de acuerdo con ella y otra en la que es imposible no fijarse aunque no te lo propongas.
Y efectivamente,una de las opciones que tenía, era girarse y tirar,que lo luego te la intercepta el defensa pues no pasa nada.Cualquier opción menos querer superar al defensa intentando pasarle por encima y dándole un codazo en la cara. Pero nada, tú sigue flipando con los fichajes.Son todos buenísimos.
Definitivamente yo creo que no viste el partido
Se hace hueco y la controla en la frontal, un balon que no venia pro abajo, el control no le queda abajo para girar y pegarle, si no a media altura, con lo que es imposible que se guire y le pegue, que podía haber intentado levantarla para Carmona que entraba, igual era mejor idea, pero no era para girar y pegarle ni de coña
Lo del codazo otra cosa que igual tampoco viste, no le da codazo, ni agresion, le da con el hombro al girarse, no con el codo

Lo de flipando con los fichajes, pues bueno frase muy tipica de los que entrais a intentar notase en todos los post tou lo que se pueda, que al final ni leeis, que intente destacar algo en algún comentario de un jugador no quier decir que me pareezca buen fichaje, pero no hay solo blacos y negros como creeis, hay tb grises y se puede comentar algo de algún jugador sin decir que ye un inutil, pero eso supongo que con la edad lo iras viendo
joder, de hecho Carmona se ve en las imágenes de T.V. q le recrimina eso precisamente, q no se la hubiese dao a él en vez de darle a la cara del defensa........

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17724
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 24 Oct 2018, 11:42

CreA escribió:
23 Oct 2018, 22:22
A mi me da que si jugase Ibrahimovic en sus tiempos mozos, llevaria los mismos goles q uros, o muy similar, damos asco generando futbol.
damos asco generando futbol y por eso los jugadores no brillan, y cuando cogemos la rachona de resultados ye pq los jugadores brillan

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15785
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Oct 2018, 20:39

lumper escribió:
23 Oct 2018, 16:55

Coño,ahora resulta que no se puede golpear un balón a media altura. Normal que pienses eso, si creciste viendo a Haddas, Vigueras,Karankas y demás INÚTILES que no merecen otro nombre.
lumper escribió:
22 Oct 2018, 16:32
Mismamente ayer a uno del Cádiz le reventó la nariz en un balón que tenía medio controlado y que era girar y disparar. Pero eso hay que saber hacerlo,claro.
Vamos q ahora ya admites q no era girar y pegai, ni lu tenia controlau, ya habia q pegai a media altura
Vete ala cama anda q igual tu madre no te deja ver el partiddo hasta tan tarde

lumper
Infantil B
Mensajes: 493
Registrado: 14 Jun 2011, 14:44

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por lumper » 27 Oct 2018, 12:39

fuyuyu1 escribió:
26 Oct 2018, 20:39
lumper escribió:
23 Oct 2018, 16:55

Coño,ahora resulta que no se puede golpear un balón a media altura. Normal que pienses eso, si creciste viendo a Haddas, Vigueras,Karankas y demás INÚTILES que no merecen otro nombre.
lumper escribió:
22 Oct 2018, 16:32
Mismamente ayer a uno del Cádiz le reventó la nariz en un balón que tenía medio controlado y que era girar y disparar. Pero eso hay que saber hacerlo,claro.
Vamos q ahora ya admites q no era girar y pegai, ni lu tenia controlau, ya habia q pegai a media altura
Vete ala cama anda q igual tu madre no te deja ver el partiddo hasta tan tarde
Un balón a media altura no se puede controlar claro que no.Y sigue con esta jugada hasta el infinito si quieres.Todo antes de reconocer que el tío este va camino de ser uno de los mayores paquetes de la historia. La verdad es que tiene que ser duro todos los años matarse a pajas con los fichajazos que nos traen en verano y luego ver el resultado que dan. Pero tú no desistas artista, que el próximo año vienen otros doce nuevos.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por Milton7 » 27 Oct 2018, 13:32

además ayer comentaban en ondacero que ya ha tenido varios problemas con sus compañeros y que no cae bien dentro del vestuario
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Responder