23.- Djurdjevic

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
BONZO
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por BONZO » 27 Sep 2021, 17:06

Lo que le pasaba era que vivía con una ansiedad permanente,cosa que sigue teniendo como la mayoría de delanteros cuando no marcan,sigue enfadándose cuando falla o cuando le dan un mal pase o no se la dan.Los goles son los que le dan esa tranquilidad.Con eso no digo que no haya mejorado y evolucionado como deberían de hacer todos los jugadores,ahí está Gaspar por ejemplo.Lo que no comparto es lo de que se fichó a un paquete y fue aquí donde mejoró.Las condiciones las tenía cuando vino y muchos decían que no tenía ninguna.En dos años no aprendió a jugar al fútbol.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 27 Sep 2021, 17:20

Hay otra variable que no es el delantero por si mismo eh, Djuka se pasó dos años siendo un solar arriba, bajando melones y pegándose contra dos. El estilo del equipo es muy distinto. Y aún así aportaba bastante y hacía partidos de mérito.
Djuka ha mejorado, normal a su edad pero Djuka no era muy malo hace 3 años, lo que pasa que le entraban menos (tenía menos), era y jugaba a lo mismo y ahora tiene añadidos más conceptos a su juego.
Sólo hay que ver el partido de ayer, la gente se queja de que ha fallado algún gol. Pues nada chicho, qué desastre!
También hay algo que se llama adaptación que no es ninguna magufada

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Sep 2021, 18:23

Ni a Damián le faltaban conceptos tácticos ni a Djurdjevic juego combinativo y su problema con el fuera de juego tenía que ver, primero con que antes se pitaban todos los que eran y algunos que no eran, no como ahora y con que, o forzaba en esa situación o podía pasarse un partido sin oler un balón. Sí acepto, porque alguna tenía que ser, aunque sea de casualidad, que nunca fue un dechado moviéndose en el área. De hecho, el principal cambio de Djudjevic se lo estoy viendo esta temporada, no la pasada. Ahora mismo no es que se defienda en el juego combinativo, es que resulta un delantero notable en este aspecto.

Pero todo esto exige fijarse algo más en las circunstancias que rodean a cada jugador, el juego de su equipo, rival... antes que en el propio ombligo y, al parecer, resulta mucho más difícil.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 27 Sep 2021, 18:36

Como iba a brillar Manu con este mierdas por delante?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2021, 18:36

Esto ya parez discrepar por deporte, helio. Obviamente no jugaba con un balón para él solo, así que podemos decir que "combinaba". Pero una cosa ye que aguantes el balón de espaldas a portería y termines dándosela a un centrocampista que venga de cara y otra la que hace ahora.

Menos mal que estamos de acuerdo con lo de la capacidad para desmarcarse y tener un buen repertorio de movimientos de delantero dentro del área. Pero bueno, viendo que para ti Damián era un lateral con oficio y ortodoxo desde su primer minuto en el Sporting, va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo porque creo que nuestros conceptos de fútbol tienen poco que ver.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Sep 2021, 19:39

Ye que hay jugadores, en realidad casi todos, que brillan en un contexto. Hay centrales que pasan por ser de los mejores defensas de la historia que si los pones a defender en campo abierto son unos mantas y no es que sean unos mantas, es que saben hacer lo que saben hacer. Pa que un delantero tuviera el rendimiento que desde foro se exigía a Djurdjevic en sus primeras temporadas tendría que ser un Sergio León. Y no porque Sergio León sea el mejor delantero del mundo, sino porque es capaz de la nada de sacar algo, aunque luego sea pésimo en otros contextos, cada vez más habituales en el fúrgol de hoy en día, por otra parte.

Y Damián tenía un problema de velocidad, de reacción, de que el pelotu iba muy rápido pa lo que él estaba acostumbrado. En cuanto se hizo a eso tácticamente era más que decente y en el uno contra uno defensivo de lo mejor que hay en 1ª y desde hace muchos años. Y eso ya lo tenía aquí. Que no lo supiste ver? No pasa nada, coño. De verdad, no pasa nada. Si te sirve, cuando Villa marchó de aquí no le daba ni dos temporadas en 1ª antes de volver pa 2ª y, de verdad, ni pasa ni pasó nada porque sea un zote y no vea lo evidente. Nada.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Sep 2021, 19:50

No, si en lo de Uros puedo dar por bueno mucho de lo que dices más lo de la ansiedad y tal, pero en Damián ya te digo yo que será que no lo supe ver, porque atacando cumplía hasta quizás por encima del nivel medio del equipo, pero defendiendo, me parecía como si hubiera purao clase el día que explicaron la lección de "conceptos básicos para un lateral". Tendrás razón, no sé.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 29 Sep 2021, 08:29

Lo de la ansiedad puede aplicarse a hace dos temporadas.

Hace tres no, hace tres la jugada en la que más se le veía era en la que le pitaban fuera de juego cerca de la divisoria de campos. Eso dice mucho del juego del equipo.

cosco
Alevín A

Mensaje por cosco » 02 Oct 2021, 18:14

Esti y Kravets son como el agua y el aceite.
¿Para qué queremos un lateral que se hinche a meter balones a la olla si nuestro delantero no remata ni una?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 02 Oct 2021, 18:41

cosco escribió:
02 Oct 2021, 18:14
Esti y Kravets son como el agua y el aceite.
¿Para qué queremos un lateral que se hinche a meter balones a la olla si nuestro delantero no remata ni una?
Los centros de Kravets no los rematan ni Jardel y Elber juntos....

CreA
Sporting B

Mensaje por CreA » 02 Oct 2021, 21:57

Posiblemente su peor partido en año y pico. Lo escogió todo mal.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Oct 2021, 10:00

Tuvo 2 con derecha al inicio del partido, en una no sé si le pitaron fuera de juego la que le sale cruzada y la otra la manda arriba, en la que le da el pase Villalba desde la derecha.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Oct 2021, 10:08

El nivel de exigencia con este tío es pura parodia... bueno, qué cojones, como casi todo después de un partido. Hay que exagerar les coses hasta lo ridículo o lo ofensivo.

sportunista
Cadete A

Mensaje por sportunista » 03 Oct 2021, 10:46

Siendo yo un soldado de Uros este partido me parece que jugó bastante mal en general, así todo tuvo un par de acciones muy buenas que podían habernos dado la victoria.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Oct 2021, 11:22

Hizo un mal partido y en la que le anulan por fuera de juego parece que tira a desgana pensando que está en fuera de juego, siendo bastante justo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Oct 2021, 19:09

Ta bajando la cotizacion otra vez.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 11:45

juegue bien o juegue mal, juega siempre los 90 minutos, creo q el entrenador debería considerar la posibilidad de poder cambiarlo alguna vez aunque vayamos perdiendo o empatando

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Oct 2021, 12:02

favallis escribió:
04 Oct 2021, 11:45
juegue bien o juegue mal, juega siempre los 90 minutos, creo q el entrenador debería considerar la posibilidad de poder cambiarlo alguna vez aunque vayamos perdiendo o empatando

Lo que deberían de considerar es traer otro delantero para que pueda descansar porque si no juega él ya sabemos quién es el sustituto y lo que aporta.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Oct 2021, 12:15

BONZO escribió:
04 Oct 2021, 12:02
favallis escribió:
04 Oct 2021, 11:45

Lo que deberían de considerar es traer otro delantero para que pueda descansar porque si no juega él ya sabemos quién es el sustituto y lo que aporta.
como no lo trajeron, los 9 reservas son Campuzano y Berto, Campuzano ya estaba jugando pero Berto estaba en el banco, si te estás queriendo referir a Pablo Perez, pues si, ye bastante ridiculo sacarlo, pero el chaval ese q lleva el 14 si q ye delantero, a ese me refería yo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Oct 2021, 12:48

favallis escribió:
04 Oct 2021, 12:15
BONZO escribió:
04 Oct 2021, 12:02

como no lo trajeron, los 9 reservas son Campuzano y Berto, Campuzano ya estaba jugando pero Berto estaba en el banco, si te estás queriendo referir a Pablo Perez, pues si, ye bastante ridiculo sacarlo, pero el chaval ese q lleva el 14 si q ye delantero, a ese me refería yo

Berto para jugar de punta como referencia no lo ve Gallego y de Pablo Pérez ya sabemos lo que hay. Campuzano tampoco es del estilo de Uros. Falta un delantero de otro tipo.

Responder